PDA

Ver versión completa : averia en BRIGMTON btdt 900

genius_2
20-dic-2007, 11:48
Nose aun como va esto pero espero dar pronto con la forma:
Vereis, tengo un tdt Brigmton BTDT 900, se ha me reventado 6 condendadores electroliticos, tres de ellos no existen fulminados, alguien tiene esquema electrico?
gracia de antemano

gremlins
21-dic-2007, 05:45
A ese modelo de tdt les esta pasando esa averia a todos,llevalo donde lo compraste que te lo reparan.

genius_2
21-dic-2007, 06:10
Gracias por responder gremlins, ya le pasó la garantía, sería posible arregrarlo yo mismo con vuestra ayuda???
gracias

genius_2
21-dic-2007, 06:11
¿sabe alguien porqué le pasa esto?

macdeckard
21-dic-2007, 07:25
Los condensadores electroliticos normalmente revientan por la temperatura, ten en cuenta que suelen ser aparatos que están 24 horas funcionando, y en la fuente de alimentacion, con el calor que genera.
De todas maneras están con los valores muy ajustados por el tema del precio, por esa razón se suelen ir por grupos.
Mi recomendacion es poner los valores de tension algo mas elevados, por ejemplo si va uno de 16 v poner uno de 25 v ... si cabe, claro

julio gontan
27-dic-2007, 09:17
hola eleido buestro anuncio para que los condesadore no re viente ponerle demas voltaje la capacidad es la misma asi los tdt brigto no se averiara mas

montero2210
19-ago-2008, 03:43
Hola a todos! Tengo un Tdt Btdt900 y me funciona, pero el audio no suena bien, he estado mirando pero no se ve ningun condensador "levantado". Si alguien puede ayudarme ocn el esquema, o indicandome al menos que condensadores son los filtros de sonido para cambiarselos se lo agradeceria.

Muchas Gracias por todo y espero contestacion rapida.

D j C u C
19-ago-2008, 07:51
Hola a todos! Tengo un Tdt Btdt900 y me funciona, pero el audio no suena bien, he estado mirando pero no se ve ningun condensador "levantado". Si alguien puede ayudarme ocn el esquema, o indicandome al menos que condensadores son los filtros de sonido para cambiarselos se lo agradeceria.

Muchas Gracias por todo y espero contestacion rapida.

Supongo que habras probado con otro euroconector,no?

Saludos.

montero2210
19-ago-2008, 11:10
Gracias por la respuesta, si que he probado con otro euroconector, tambien por la salida de video y audio (Rca), pero sigue igual. Parace como que el sonido no esta bein filtrado por que, escucharse se escucha pero hay algo por medio que hace que el sonido no sea limpio.

A ver si entre todos me ayudais.

Muchas Gracias!