Ver versión completa : Drivers de Tarjeta Grafica
Me han pasado una RIVA TNT2 M64 de 32 Mb y me falta el disco con los drivers.
A ver si alguien me los puede pasar o bien una web de donde me los pueda bajar.
Un saludo.
hashashin
30-jun-2005, 04:52
Yo uso esta
http://www.guru3d.com/
pero imgino que en la pag oficial de la marca de la tarjeta
Gracias hashashin, la verdad que hay la tira de cosas en esa web, lo que pasa que mi fuerte no es precisamente el ingles; si me pudieras decir cual es el archivo en concreto te lo agradeceria.
Seguramente me voy a bajar el equivocado y la liare.
Un saludo.
hashashin
01-jul-2005, 04:00
Bueno lo intento pero te aseguro que mis dotes de ingles las he adquirido con el PC
osea ni papa ,voy a ver
hashashin
01-jul-2005, 04:13
Bueno te cuento he puesto RIVA TNT2 M64 de 32 Mb en el buscador de guru3d i me salen unos 8 enlaces, yo optaria por el primero que pone XP,suponiendo que tengas este sistema operativo,segun creo todos esos deberia ser compatibles con tu tarjeta,asi que solo te falta probar
ahhhhhh
no soy ningun entendido en materia ehhhh,
suerte
si hay algo me lo dices
jovi pincha aqui (http://drivers.softonic.com/subseccion/15/19/Creative_Labs/2) haber si es lo que buscas, un saludo.
Creo que de los 7 archivos que salen en el buscador de Guru3d el bueno es el Detonator 30.30.
Me los he bajado todos, ya los probare y os contare, es que es para el PC de mi hija y ahora esta durmiendo.
Un saludo.
hashashin
02-jul-2005, 04:13
No es que hayan unos buenos ,puedes poner unos drivers genericos de Riva (los ultimos),no han de ser especificos pa esa tarjeta.siemppre y cuando tengas en cuenta las especificaciones de los mismos,como S.O. etc...para que sean compatibles con la tuya
detodos modos el enlace de softonic de cabut esta en castellano
ahora solo te falta probar
suerte
Efectivamente el bueno es el Detonator 30.30; como es el primero que he probado y me ha ido bien, ya no he probado mas, probablemente tengas razon hashashin que algun archivo mas serviria pero casi que no lo voy a probar (por lo menos que me quede com estoy........).
La web de softonic que indicaba cabut habia que liarse a mandar SMS's para el pago y no mire mas por eso.
Gracias amigos y un saludo.
govi me alegro de que lo hayas solucionado,y en el enlace que puse no sabia que habia que pagar si lo llego a saber no lo huviera puesto, un saludo.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.