PDA

Ver versión completa : Sobre el famoso sms de n***3

DOCBACHI
20-dic-2007, 03:04
Leerlo no tiene desperdicio y salis de dudas

Yo soy el dueño de http://www.na*****. y os aseguro de que estoy viendo CaboTV y [el proveedor Nagravision español] al completo en Nagra3. Si pido un SMS por la información es para pagar de alguna manera todo el trabajo que ha costado sacar esa información. Si alguien prefiere esperar que lo haga, si alguien quiere ser de los primeros en disfrutar de Nagra3 ya sabe lo que tiene que hacer. Yo no obligo a nadie, saludos.
Una vez entras en esa pagina hay un enlace grande con el eslogan "SOLUCION A NAGRA3, CLICK AQUI" que te lleva a esta pagina www.zer******

Muy bien, pues que sepais que es un gran timo, una estafa, ya que despues de enviarle 2 sms solo te envia un password que no sabes que hacer con él, ya que no te nforma de ninguna página ni link donde ponerlo.
Ya se que hay mucha gente nerviosa, que quiere ver la tele de pago by the face y que agota todos los recursos que hay, pero no deveriais hacer caso a este tipo de anuncios.
Cuando de verdad haya os entereareis en las webs de confianza (como http://www.t****).

A proposito, el equipo de tvsat.tk hemos creado una nueva página http://www.na****que sera nuestra pagina principal, que enlazara el blog y los foros. Donde ademas encontraras enlaces a webs, foros y blogs de confianza, para que puedas estas bien informad@.

Saludos.

Entradas antiguas Página principal

Un saludo

DOCBACHI

a29
20-dic-2007, 03:42
gracias compañero buena informacion y mas claro que el agua felices fiestas

dani-wapeton
20-dic-2007, 04:55
habia una pagina web , que pedian 2 sms y te descargabas un pack , ponias el code en un cuadro y pinchabas en descargar . . . . .

jj27
20-dic-2007, 05:49
Pues hazlo y comentas....

dani-wapeton
20-dic-2007, 07:17
No esque como dice , mandaron un codigo que no se savia donde poner. .

zalaka
20-dic-2007, 11:05
gracias por avisarnos compi......

javitrol
21-dic-2007, 10:26
muchas gracias......

Felices fiestas.

josemakurtwarner
21-dic-2007, 10:53
yo ni dude en gastar ni un solo centimo

orden_caos
21-dic-2007, 11:41
es lo de siempre los desesperados pagan solo tenemos que tener paciencia pues en realidad nadie save de que va la cosa

royorz
21-dic-2007, 12:27
la verdad es q da un poco de risa, si miras con frecuencia las paginas importantes seras de los primeritos en tener un macetero y su riego. no entiendo la gente con la ansia esta, como si el cambio fuera flores nuevas solo.

ReInJaR
21-dic-2007, 03:31
Lo de cabo tv en nagra 3 yo si me lo creo, ya hay 00 y 01 de nagra 3 para cabo en todos sitios, pero lo del proveedor español un bulo como un camion. xD

averiasdanny
21-dic-2007, 03:59
Yo no me fio ni de mi,una vez fui a tirar un pedo y me cague entero...

ReInJaR
21-dic-2007, 04:08
Como el chiste no? que es mas rapido que la luz? ......... la diarrea porque cuando vas a dar la luz ya te has cagao, xDD

jolusan
21-dic-2007, 07:32
Como el chiste no? que es mas rapido que la luz? ......... la diarrea porque cuando vas a dar la luz ya te has cagao, xDD

Muy bueno amigo, me he jartao de reir y se lo he contao a la parienta y no veas..... en estos momentos estas son las que nos distraen y alegran un poco

domin05
25-dic-2007, 01:26
muchas gracias es una gran ayuda pero esto es para que no se hagan ricos los señores dueños del mundo por una television libre

a29
25-dic-2007, 05:00
compi aqui todo va con don dimero,asi es la puta vida esta esperemos al menos que los reyes magos nos traiga algo de luz jajjaj salu2

INDIGO 1962
25-dic-2007, 09:02
ya falta poco para los reyes---colegas##

jeje---saludos y felices fiestas

royorz
25-dic-2007, 10:33
indigo , reyes o la luz de dios ajjaj

bambiole
26-dic-2007, 11:42
jajajaj--lo que se inventan...juauauauua--que mariconaso el tio--este tio es un crac digo un caradura de mucho cuidado, espera por msg mio que se te quedara el movil sin bateria--jajajja--Feliz Año Nuevo a todos y para ti también DOCBACHI joder tu nombre lo dice todo eres un crac--