Ver versión completa : Canal premiere sport 3
sergiogar30
20-dic-2007, 01:48
Hola a todos/as y felices fiestas. Tengo un pequeñó problema con el premiere sport 3 y es que me sale el nombre de premiere sport en el canal pero sin embargo lo que se ve es una pelicula de taquilla ( el otro dia estaba la peli del motorista fantasma). Que es lo que puedo hacer. Muchas gracias.
En premiero hay canales que cuando no emiten deporte emiten películas, es decir alternan programación. Saludos
bici-al
20-dic-2007, 03:27
Hola Sergiogar30 y felices fiestas a todas/os los componentes de esta gran familia que estamos aquí para ayudarnos mutuamente. También tango un problema con prem**r sp**t 3, y es que no me aparece en la lista de canales que lleva incorporado el hdl 5.22(de los maestros de brasolino team) ni cuando añado canales. Agradecería con mi compi Sergiogar30 la ayuda de los maestros y alumnos avanzados .Muchas gracias.
sergiogar30
26-dic-2007, 09:51
Por fin lo he conseguido. El domingo dos o tres horas antes del partido Fc Barcelona - R. Madrid me puse a buscar todas las frecuencias que habia podido leer por las distintas respuestas de preguntas parecidas a las mias. La ultima que busque fue la 12030 e hice la busqueda como transpondedor y lo encontre, en mi deco sale como tv-223. Os lo dejo aqui por si a alguien le puede servir. Ah y muchas gracias por la ayuda.Felices fiestas
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.