PDA

Ver versión completa : recomendable o no??

javielotto
20-dic-2007, 02:07
me gustaria saber si son recomendables los motores, cual es vuestra experiencia. Estaba convencido por poner uno, pero un amigo antenista no me lo recomendó y no se lo que hacer.
También me gustaria saber si alguien de murcia lo tiene puesto y saber que satelites puede localizar.
muchas gracias.

ahoraque
20-dic-2007, 01:38
Siempre que este bien montado fenómeno pero claro tambien implica algunos conocimientos para llevarse bien con el como con casi todo, pero si te gusta el tema satelital no tendrias problemas, ademas de la ayuda que en cualquier momento se te daria en este extraordinario foro....Los antenista son reacios por que no quieren calentamientos de cabeza, te ponen la fija cobrar y volarrrrrr, claro asi cualquiera en fin lo dicho es una gozada pero la decisión es tuya.... Suerte y Feliz Navidad

ojeda23
20-dic-2007, 02:06
lo ismo que te dice el compy, los antenistas se limitan a poner una fija y de motores ni les hables, yo la monte y estoy encantado

javielotto
20-dic-2007, 02:51
por cobrar no debo preocuparme pq no creo q me cobre, somos amigos. cuantos satelites localizais mas o menos? muchas gracias

meca2123
20-dic-2007, 04:58
Yo desde Cartagena, tengo memorizados astra,hispa,horbirt, atlantibird, eutelsal 3, intelsat 1º W y creo que alguno más, sobre todo los primeros que son donde tengo opciones de ver futbol.
Podría sintonizar alguno más, pero como no hay nada interesante para mi, ni me he molestado
saludos.

Baicoftv
20-dic-2007, 05:02
yo la monte y estoy encantado

Coincido con el compañero

un saludo

ned flanders
20-dic-2007, 05:31
hola, no hagas caso a los antenistas todos dicen lo mismo, yo puse el mio y va de lujo, si lo que te interesan son los deportes no lo dudes pon un motor. saludos

javielotto
21-dic-2007, 01:29
muchas gracias a todos

siruela
21-dic-2007, 09:40
recomendable 100x100 , siempre tienes algunos dolores de cabeza con algunos firm pero eso de que le des al boton y empieze a girar es maravilloso....

Felix navidad

Tamagochi
21-dic-2007, 05:45
hola, siento discrepar con vosotros, y generalizar no es bueno, si un antenista te dice que no es recomendable, quizas sea porque no sepa hacerlo, con una brujula y partiendo del punto cero, con latitud y altitud corectas (quien tenga un motor sabra de lo que hablo) se instala en media hora . En este foro hay muy buenos manuales para instalarlo. Con el motor descubriras los feeds, y no solo los deportivos, ademas hay paginas muy chulas para saber de esos feeds. Y por ultimo, joder, a los precios que estan son muy recomendables, mas aun en los tiempos de oscuridad........:D

PD. No es la cantidad de satelites, sino la calidad de estos, pero yo desde la zona sur, con motsat3 + paellera de 100 (90x99) + 0.3 db de lnb localizo 28 Satelites y puede que alguno mas en verano. Salu2 y Feliz Navidad

Tamagochi
21-dic-2007, 06:05
Por cierto, una preguntilla ¿alguien desde la zona sur me podria decir como le llega el Astra 2 28.2 E ó Eurobird 28.5 E? a mi depende del dia y con pixelados en la mayoria de canales. Es por no crear otro hilo solo para esta cuestion. Si no, que lo quite algun moderador. Gracias