Ver versión completa : a ver si alguien puede ayudarme
Buenas a todos eso lo primero. Bueno aqui va la pregunta: tengo un amigo con un MV 9085 usb net conax pvr ready el cual le tuve q educar con vuestra ayuda cargandole de tito max el 6.25 y una lista de canales q no recuerdo bien de donde la saqué. Bueno la cuestión es q a raiz del apagón del pigi ya no ve futbol y quiere ver premier(su antena mira a jastra). Cuando vamos a la lista de proveedores de nagra2 donde metemos las flores no nos aparece premier como proveedor. Mi pregunta es si debo cambiarle el firm al aparato o si no hace falta. Tb si hay q crear el proveedor y como se hace y si me podeis facilitar una lista donde aparezcan los canales de premier.
Muchas gracias por todo y a todos los q tengais a bien ayudarme
PD: ya se q hay muchos hilos en los q aparece como ver premier pero creo q ninguno se ajusta al modelo del aparato q os digo y como no se si da igual pues yo pregunto q preguntar no es errar.
milfort
19-dic-2007, 10:27
hola compi metele el ultimo firm del tito max el 6.33 y actualiza las flores por net o por sofcamt y de momento todo OK
un saludo
reticulin
19-dic-2007, 11:07
En esta dirección estaán unas listas de canales geniales, con todos los canales actuales de pastra, chispa,...
http://listamvision.googlepages.com/home
Que los disfrutes
muchas gracias a todos, intentare probarlo
villaterra
22-dic-2007, 05:33
premiere solo se ve del film 628 en adelante el ultimo es el 633 pero solo se ve en antena individual en colectiva no se ve
En esta dirección estaán unas listas de canales geniales, con todos los canales actuales de pastra, chispa,...
http://listamvision.googlepages.com/home
Que los disfrutes
en esta lista falta algun canal de deportes lo buscas luego aparte sale como canal 223 es donde televisaron el madrid osasuna, la semana pasada
en esta lista falta algun canal de deportes lo buscas luego aparte sale como canal 223 es donde televisaron el madrid osasuna, la semana pasada
Gracias por las respuestas. Como ya os he dicho el deco no es mio (yo tengo satycon) y mi amigo creo q no está muy puesto. Me podrias decir como hago una busqueda de canales a parte o algun enlace dentro del foro donde lo explique. Muchas gracias por todo
capricornio
22-dic-2007, 09:04
premiere solo se ve del film 628 en adelante el ultimo es el 633 pero solo se ve en antena individual en colectiva no se ve
los canales q verdaderamente nos interesa de la p+e+ier se pueden ver a partir del 6.23, saludos
bavaro133
23-dic-2007, 12:07
Gracias por las respuestas. Como ya os he dicho el deco no es mio (yo tengo satycon) y mi amigo creo q no está muy puesto. Me podrias decir como hago una busqueda de canales a parte o algun enlace dentro del foro donde lo explique. Muchas gracias por todo
si tienes una lista de canales metido en el deco solo te falta un scaneo general,para que la lista se activa,bueno,para ver lo que no tienes
buscar es parecido en todos los decos, menu........ instalacion satelite....... seleccionas satelite(astra)...... buscar msa o menos sera asi en todos los decos
MUCHAS GRACIAS AMIGOS
Gracias a vosotros he podido ver el partido y encima disfrutar de la victoria de mi equipo. Lo siento por los del Barça pero aun asi la liga es muy larga y espero poder seguir viéndola jejeje
Gracias
pitis10
29-dic-2007, 02:04
creo que ahy alguna confusion ,, la premier en los MVison se ve con firm superior a el 6.29,, ok...un saludo
capricornio
29-dic-2007, 05:59
yo he provado desde el 6.23 acia arriba, y funcionan todos, saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.