Ver versión completa : el fumar mata
bueno aqui un claro ejemplo yo desde septiembre deje de fumar
saludos
Muy bueno (o malo, segun se mire) hace reflexionar.
pues si compi la verdad que bueno no es , eso esta demostrado pero bueno yo tb e fumado y creo que volvere no lo se nunca se podra decir de esta agua no volvere a beber
aumque hace años me impacto ya mucho un padre que estaba ingresado en el hospital del mar y tenia un hijo de 4 años y le pidido por favor a los medicos que lo dejaran ese finde ir a casa que era el cumple de su hijo y como no le dieron ese permiso aun sabiendo que estaba muy mal 34 años
esto era un domingo estuvo en el cumple de su hijo y fue el ultimo ya que el lunes a la mañana fallecio a consecuencia de un cancer de pulmon
es pa reflexionar lo del tabaco
saludos
magenta
19-dic-2007, 11:11
pues si compi la verdad que bueno no es , eso esta demostrado pero bueno yo tb e fumado y creo que volvere no lo se nunca se podra decir de esta agua no volvere a beber
aumque hace años me impacto ya mucho un padre que estaba ingresado en el hospital del mar y tenia un hijo de 4 años y le pidido por favor a los medicos que lo dejaran ese finde ir a casa que era el cumple de su hijo y como no le dieron ese permiso aun sabiendo que estaba muy mal 34 años
esto era un domingo estuvo en el cumple de su hijo y fue el ultimo ya que el lunes a la mañana fallecio a consecuencia de un cancer de pulmon
es pa reflexionar lo del tabaco
saludos
Dos años estube sin fumar........pero cai otra vez.
Espero que aguantes y lo consigas.
Un saludo.
Dos años estube sin fumar........pero cai otra vez.
Espero que aguantes y lo consigas.
Un saludo.
tranquilo que ya estuve en la mili sin fumar 4 años y luego que tampoco es que fumara mucho nada mas que lso encendia los tiraba osea no me a sido dificil dejarlo
solo es el coco y ya esta :bonk::bonk:
Despues de fumar muchos años decidi dejar de hacerlo, el ultimo año mientras fumaba me mentalizaba.
Me decia para mi me esta matando y me cuesta una pasta tengo que dejar de hacerlo, y el dia que crei estar preparado y decidi no fumar mas lleve el paquete en el bolsillo un mes sin probarlo.
De esto hace tres años me encuentro fenomenal y con el paston que no gasto me da para un viajecito al año o algun otro extra.
Solo hay que desear dejarlo, de no ser asi no merece la pena ni intentarlo.
Si alguien se anima que tenga paciencia para mentalizarse y suerte en el empeño.FELICES FIESTAS.
Despues de fumar muchos años decidi dejar de hacerlo, el ultimo año mientras fumaba me mentalizaba.
Me decia para mi me esta matando y me cuesta una pasta tengo que dejar de hacerlo, y el dia que crei estar preparado y decidi no fumar mas lleve el paquete en el bolsillo un mes sin probarlo.
De esto hace tres años me encuentro fenomenal y con el paston que no gasto me da para un viajecito al año o algun otro extra.
Solo hay que desear dejarlo, de no ser asi no merece la pena ni intentarlo.
Si alguien se anima que tenga paciencia para mentalizarse y suerte en el empeño.FELICES FIESTAS.
pues hay muchas anecdotas de como dejamos la gente de fumar en el que te piden dinero pues que conmigo no va
hay otros que comen pipas, pipas de calabaza ,
luego estan los parches esos de nicotina , no se mi jefe se los puso jajjajjajaja y solo hacia que comprar a todas horas y tb dejo de fumar en mi empresa hemos dejado de fumar 4 ya
saludos
once años estube yo sin fumar que se dice pronto y al final volvi a caer de la manera mas tonta y ya llevo 4 años fumando como una carretera y me estoy volviendo a mentalizar para dejarlo ya que la otra vez lo pase muy mal veremos ahora
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.