Ver versión completa : sexo anal
hola ha todos abro un tema que a mucha gente le interesa y que por circustancias nadie quiere hablar .me gustaria que cada uno me expusiera que le parece y si lo a practicado y asi tener mas conocimiento para todos .gracias a todos y feliz navidad
meca2123
06-ene-2008, 10:38
bueno, este fue el primer tema abierto y que muchos hemos visitado y que ninguno nos hemos atrevido a opinar, yo voy a romper el hielo.
Hace tiempo vi un programa tratando estos temas, y entre los tertulianos estaba el doctor Cabezas, que dijo que cada organo de nuestro cuerpo está para desempeñar una funcion determinada , (y la principal del ano, todos ya lo sabemos)cosa que comparto y estoy de acuerdo. Bien aclarada ya mi postura en este tema, pero como creo que practicarse se practica, solo digo que debe de ser tratado abiertamente con tu pareja y respetar su decisión y no nos obsesionemos en practicar cosas nuevas si una de las partes no está muy convencida de que puede ser placentero .
saludos.
phanatick
06-ene-2008, 12:35
Esta claro que sin el consentimiento de ambos no seria una practica placentera.
A muchas chicas les da miedo, a otras asco y a otras les gusta, creo que como un añadido a la relación sexual esta bien, pero centrarse en eso solo a mi por lo menos no me llama mucho, mas bien la curiosidad y poco mas.
Saludos!
mandilero
07-ene-2008, 02:50
Estoy de acuerdo con el Dr. Cabeza...pero solo en parte. Habría que descartar también la felación, el cunilingus, y todo lo que no fuera penetración...y acabaríamos cayendo en las doctrinas fundamentalistas religiosas. Opino que en el sexo, con los dos de acuerdo, todo vale. Otra cosa es que se convierta en una obsesión, sea el sexo anal o cualquier otra cosa. A partir de ahí, ya es patología.
yorside1
07-ene-2008, 03:29
hola compañeros!!
creo que si tu chica le gusta y a ti tambien es una experiencia estupenda. es algo diferente, al ser un poco tabu lo disfrutas mucho mas, para mi es genial, pero sin abusar.
SIMON.LOPEZ
07-ene-2008, 06:33
a mi este tema me trae de culo
no quiero odender solo una chispa de humor
pencatunera
08-ene-2008, 06:30
Es algo diferente, mi chica tiene unos orgasmos acojonantes de esa manera. A mí me gusta pero lo hago con comdom porque sin él me molesta.
Lo ke hay ke intentar es ke la primera vez sea placentero al maximo.
Visto ke los tios somos muy burros(yo el primero),hay ke tener paciencia y navegar por otros mares hasta ke la compuerta este preparada.
Es decir,hay ke esperar y preparar a la chica hasta ke el clima de excitacion sea el adecuado para poder disfrutar los dos de la nueva experiencia.
Si la excitas bien,y,claro esta,la chica pone de su parte(no se cierra en banda) y no te centras solo en meter(los tios)la experiencia sera placentera seguro.
Esto es como todo,si la primera vez no es buena,no kerras repetir.
Saludos.
AMUNT VALENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡
LaUryTa
12-ene-2008, 06:37
Luka, tienes toda la razon. La mayoria de los chicos os centrais en meter y ya esta, teneis que pensar que nosotras funcionamos de un modo diferente. Hablare de mi caso.
No descarto en mis relaciones la penetracion anal, nunca he llegado al orgasmo como he leido por aqui, pero si disfruto con ello, pero no por el placer que yo siento, sino porque pienso que a mi pareja le excita esa situacion. Si yo veo a mi pareja excitada...cachonda... yo al instante también.
Es sano hacer de todo!
ole,ole y ole,LaUryta¡¡¡¡¡¡¡¡
De eso se trata,compartir,dar,recibir,disfrutar............. .............
Saludos.
AMUNT VALENCIA¡¡¡¡¡¡
laurita dime como empezastes con el tema del anal ya que yo llevo 3 años intentandolo con mi mujer y pone de su parte pero le hace mucho daño y tampoco es cuestion de forzar.a ella le gusta los juego ( consolador,cremas ,etc) pero el tema del anal le cuesta.un saludo a todos.ah escribir vuestra primera vez para que la gente sepa mas del tema.
LaUryTa
15-ene-2008, 06:12
Fibor, el anal al menos en mi caso duele al principio. Como comente, no solo es meter y ya esta. De que entre o no solo depende de ti. Tienes que jugar con ella, acariciarle, pero no en plan...Que caxondo estoyyyyy!!! mas bien con mucho cariño, para tranquilizarla, tienes que rozarle...para que se relaje y poco a poco, con muchisima paciencia. Ademas de que duele, es una sensacion muy rara e incomoda, por ello tienes que hacer que ella no piense en eso, distraela con cositas... ya me entiendes jeje. Una vez ya tengais mas practica, sera cuando empeceis a disfrutar. Espero que te ayude jeje.saludos
Fibor compi,si tras 3 años intentandolo con tu chica,ella no encuentra placar ni por mas juguetes ke empleeis,lo mejor para desatascarse es dejar de intentarlo por un tiempo.
Una vez pase bastante tiempo(el ke considereis necesario)se prueba otra vez sin previo aviso.
Lo ke tienes ke conseguir tu,es ke te pida ella lo ke tu deseas,pero para lograrlo,tendras ke ponerla muy caxonda,te lo tendras ke trabajar bien.
Saludos compi.
AMUNT VALENCIA¡¡¡¡¡
AMUERTE
19-abr-2008, 12:00
esta es mi aportacion.
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aH7IFxmjlYU&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/aH7IFxmjlYU&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Te refieres a esto, socio?
http://www.youtube.com/swf/l.swf?video_id=aH7IFxmjlYU&rel=1&eurl=&iurl=http%3A//i.ytimg.com/vi/aH7IFxmjlYU/default.jpg&t=OEgsToPDskIGLYa3ij50Q64XPB4B6_uj&hl=es
AMUERTE
19-abr-2008, 10:39
a esto mismo me referia si, muchas gracia socio.
Anda...............jate tu!!!!
Pues no lo veo.....pero no me fio tampoco :p....5
Pues fiate ..fiate!!! jejeje
Jose_21
25-abr-2008, 01:52
Yo me se un chiste sobre esto...
Manolo, ¿a ti como te gustan los huevos, cocidos o fritos?
A mi, que reboten en el culo
jajajajaja
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.