PDA

Ver versión completa : fechas v9

OTTO
28-jun-2005, 11:10
hola tengo una duda con este tema pregunta,balen las fechas de seca2 pongo despues
de b11ee1 y meda fecha 2078 que estoi aciendo malesto en el brokerla targeta se ha actualizado ha agosto el bpm esta ygual pero lla no seve nada ,alluda gracias de antemano.

druida
29-jun-2005, 12:06
havewr para calcular la fecha lo lo ago de dos formas pero la que voy a decir y es mas fasil es con el mosaic en la pestaña para calcularla.

luego yao dejaria el blocker con la fecha k viene no pasa nada te actualizara de todas formas. si puedo ayudarte en algo mas solo dilo

CABUT
29-jun-2005, 09:38
con el blocker pitufo por ejemplo te actualiza la fecha pero los tiers no y cuando te caduquen aunque tengas la fecha actualizada no veras nada, los tiers duras dos meses mas o menos, con ello te quiero decir que lo mas provable es que tengas los tiers caducados y por eso no ves nada, osea que al cajon con la v9 hasta que saquen algo, un saludo. :sifone:

elgriego
30-jun-2005, 08:26
exacto cabut la fecha no es parecer ser muy relevante en las V9 si es que los Tieres estan caducados

Saludos

JOYNO
30-jun-2005, 08:41
tienes razon elgriego, a mi me va actualizando pero ya se me agotaron los tiers, solo se ve el pus y pus30.

un saludo.

shivarita
30-jun-2005, 11:36
exacto cabut la fecha no es parecer ser muy relevante en las V9 si es que los Tieres estan caducados

Saludos

Pues otra pal cajón.

Salu2