Ver versión completa : bavaro ayuda por favor,con el sport portal
Hola necesit ayuda,nse porque sol puedo ver el prem sport portal,e echo una busqued d canales en las frecuencias para pder ver liga española y me evuentra canales pero ningun tien el nombre por ejempl ch 223,ni premir.teng un nvr 2571 s y nose como puedo ver lo que sale en el mosaico del sport portal,y si los canales sport 1,2,3 solo se ven cuando ay lig española????.muchas gracias.saludos
djalberto
18-dic-2007, 08:29
Hola necesit ayuda,nse porque sol puedo ver el prem sport portal,e echo una busqued d canales en las frecuencias para pder ver liga española y me evuentra canales pero ningun tien el nombre por ejempl ch 223,ni premir.teng un nvr 2571 s y nose como puedo ver lo que sale en el mosaico del sport portal,y si los canales sport 1,2,3 solo se ven cuando ay lig española????.muchas gracias.saludos
estando en el sport portal pulsa el boton rojo y te saldran los canales y luego eliges suerte
bavaro133
19-dic-2007, 02:34
hola,sorry por responder tan tarde,yo tambien tengo vida privado,pero bueno,al tema
pruebo lo que dice djalberto,porque de verdad, hay decos muy raros que teneis,mi estoy matando todo el dia con el google,para saber algo de estos deco's,pero casi no sale nada de ayuda,esperaba de poder ayudar en el tema de premi ,pero cada dia mas deficil,con decos que ni si quiero he pronunciado en mi vida,hay que buscar algo,es muy complicado,y a proponer ayuda es,que hay solucion,pero no la tengo
espero que,con la busqueda de canales,si estan sintonizados,poner las flores edecuadas,se debe que solucionar,al menos que tengas una paellera pequeña,el signal no esta alto o estable,o si vives en una ciudad grande,donde se rumorea,que estan dando interferencias,para que la gente no pueden ver los canales de sport portal
nada mas por ahora,sige estudiando,ya aun te quedan dias ,hasta el partidazo
saludos
bavaro133
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.