PDA

Ver versión completa : ¿pre***ere sustitulado en español?

afansi
18-dic-2007, 07:52
A ver si me responden alguien que sepa de esto.
Me gustaria que me respondiese a la duda de si se puede ver pre****ere sustitulado en español.
Ya que con el provider 0505 se ve el teletexto de pre****ere pero no se si se puede hacer algo mas para verlo sustitulado en castellano:singer:

mla2000
18-dic-2007, 08:18
perdon pero yo me conformaria subtitulado en ingles es que no se si subtitulan o no y si lo hacen como conseguirlo poque lo intento por los medios habituales y no lo consigo como el txt 888 o el boton de subtitulos

papalukas
18-dic-2007, 08:20
En tboston,boton rojo,si salen los partidos de la liga en sonido español,pero solo los partidos tienen esa opcion, todo lo demas en aleman,y como es logico...sin subtitulos.Un saludo.

papalukas
18-dic-2007, 08:22
De todas formas,si tienes la opcion(solo algunas veces)de oirlo en ingles....q ya es algo.

josiam
18-dic-2007, 10:52
Cuando sitonizas la Premiere y tocas el boton de "audio" del mando, veras que tiene tres opciones:
1/3=audio aleman
2/3=audio original (en este esdonde se oyen los partidos en español)
3/3=audio AC3

ned flanders
18-dic-2007, 11:17
A ver si me responden alguien que sepa de esto.
Me gustaria que me respondiese a la duda de si se puede ver pre****ere sustitulado en español.
Ya que con el provider 0505 se ve el teletexto de pre****ere pero no se si se puede hacer algo mas para verlo sustitulado en castellano:singer:

pues solo faltaba eso compi, que tuvieramos subtitulos en castellano y ya seria chollazo total. que se quede como esta y que dure, que yo con eso me conformo.

saludos

bavaro133
18-dic-2007, 11:26
ya se que estamos en los de navidad,pero la premi no va hacer regalos a los españoles,pues si hay algo en directo(como el futbol)ya te ponen los audios en español,pero lo demas es mucho que pedir al papa noel!!!

DOCBACHI
19-dic-2007, 12:06
Cuando sitonizas la Premiere y tocas el boton de "audio" del mando, veras que tiene tres opciones:
1/3=audio aleman
2/3=audio original (en este esdonde se oyen los partidos en español)
3/3=audio AC3

Ya te han contestado y bien claro