Ver versión completa : Ya Vienen los fix
vamosporello
18-dic-2007, 06:23
Ya Vienen los fix
según información de la webhttp://dssnagra.com/foro/images/smilies/chilillo.gif ya se están afinando los ùltimos detalles de los programas para poder lanzarlos. “ El problema mas fuerte de afinar hasta el momento es que se presentan algunos congelamientos de imágenes cada determinado tiempo y se desea eliminarlos”
DISH hizo su cambio de llave del “provider” 0106 pero a la vez cambio a los MAPS 9F y B1.
Por lo pronto ya saben pueden disfrutar de algunos canales en los: 100’s, 200’s, 400’s, 800’s, 5000’s y 8000’s. Tambien puede disfrutar de algunos PPV del 5897 al 5902.
Que son los fix si no es mucho preguntar
vamosporello
18-dic-2007, 06:59
.FIX es un crack , pequeño archivo que hace que la version del programa te funccione como si fuera version comersial . un programa en definitiva con unas caracteristicas especiales que crackea todo el sistema haciendolo funcional.
Moranuko
18-dic-2007, 07:02
Que son los fix si no es mucho preguntar
mauri tomatelo con humor, no son los santos inocentes, es que el compi es asi de graciosillo
un saludo
winydypu
18-dic-2007, 07:11
ya abrieron los cinco chips de la blanca y sus dos puntos de corriente ? tienen que ser muy buenos los que lo hicieron !!
Que vienen los siux, ¡¡todos preparados!!
magenta
18-dic-2007, 07:24
Que venga el septimo de caballeria ..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dandyxaqueta
18-dic-2007, 07:33
los fix son firmwares ?¿?
es que estoy un poco pegado. Y tampoco se de pagina hablais, que decis que los van a sacar... Y que es eso de los canales 100's 200's ...
no tengo ni idea. pero es verdad lo q dicen de que no se pueden permitir el lujo de ser pirateados la empresa suiza si premiere, por ejemplo, esta pendiente de pasarse. no tendrian ninguna credibilidad.
dandy, estoy contigo, yo creo que si lo sacan esperarán al menos a que los alemanes se pase al nuevo sistema antes de publicar nada.
vamosporello
18-dic-2007, 07:47
leed malditos ledd, no lo tomeis a mal es parodoando a bailad malditos bailad
h...://dssnagra.com/foro/
el fandy4011
18-dic-2007, 07:55
Ke dices vamosporello? ¿ke dices?
pues yo me lo creo todo pensar q estamos de acuerdo que kludi es el mejor de los programadores pero os digo una cosa ...¿ acaso no tiene amigos ? .Esto lo digo porque decirme una cosa no le habeis contado un gran secreto nunca a un amigo.....pensar mal y acertareis...yo pienso q el dinero lo mueve todo y que cabo no es igual q`pigi y creo q premiere no va a ser igual q estas dos ultimas por tanto pienso que da igual cuando lo saquen al final saldra algo pero el estancamiento de venta de aparatos no le interesa a casi nadie pensar q mueve mas dinero que la plataforma en si , muchos puestos de trabajo pueden joderse si se pierden las ventas de aparatos asi q juzgar esto vosotros mismos. yo ienso q un mes bueno voy a ser adivino..mmmmmmmmm despues de reyes mas o menos..jejejej saludos
tumbaito60
18-dic-2007, 08:17
todo llegara paiencia enlas rebajas de enero o febrero total dentro de cien años todos calvo feliz navidad a tod@s
da-vinci
18-dic-2007, 08:24
pues yo me lo creo todo pensar q estamos de acuerdo que kludi es el mejor de los programadores pero os digo una cosa ...¿ acaso no tiene amigos ? .Esto lo digo porque decirme una cosa no le habeis contado un gran secreto nunca a un amigo.....pensar mal y acertareis...yo pienso q el dinero lo mueve todo y que cabo no es igual q`pigi y creo q premiere no va a ser igual q estas dos ultimas por tanto pienso que da igual cuando lo saquen al final saldra algo pero el estancamiento de venta de aparatos no le interesa a casi nadie pensar q mueve mas dinero que la plataforma en si , muchos puestos de trabajo pueden joderse si se pierden las ventas de aparatos asi q juzgar esto vosotros mismos. yo ienso q un mes bueno voy a ser adivino..mmmmmmmmm despues de reyes mas o menos..jejejej saludos
ahi esta la clave....el dinero mueve el mundo y en este caso pues nos beneficia....paraos un momento a pensar...la 1 plataforma que se paso a agra3 fue la portuguesa y donde segun todo el mundo estan los mejores en conseguir luz alli donde hay sombra? dios que bonito me quedo esto..... :singer:
moregil
18-dic-2007, 09:55
Bueno, para los que estamos un poco pegado en todo este tema.
¿significa que pronto veremos la luz del pigi?.
La verdad es que los día se hacen muy aburridos sin esa luz. Esperemos que los reyes magos sean buenos con nosotros.
Un saludo a todos y Feliz Navidad.
pichita7
18-dic-2007, 10:31
La verdad no se si sera mentira o verdad lo que dice el compañero pero me parece que se merece tanto o mas respeto que el resto de personas que postean sus rumores...estamos deseando oir buenas noticias y cuando alguien las trae nos cachondeamos de el...esto es rumores y como tal asi lo hace...verdad o mentira el tiempo lo dira de momento rumor y punto, asi que un respeto al compañero que creo que se lo merece.
terroret
19-dic-2007, 12:05
todo lo bueno pasa y lo malo tambien feliz navidad a todos/as seguiremos esperando ¿que remedio?
Moranuko
19-dic-2007, 11:03
La verdad no se si sera mentira o verdad lo que dice el compañero pero me parece que se merece tanto o mas respeto que el resto de personas que postean sus rumores...estamos deseando oir buenas noticias y cuando alguien las trae nos cachondeamos de el...esto es rumores y como tal asi lo hace...verdad o mentira el tiempo lo dira de momento rumor y punto, asi que un respeto al compañero que creo que se lo merece.
Hola pichita yo te pregunto ¿quien se esta cachondeando de quiem?
El de nosotros, o nosotros de el,es que parece que estamos en una pelicula del oeste
y nos lo hemos tomado con humor y hemos seguido su juego, nada mas compi
y no esta en el apartado de rumores, el post esta en nalga 3
te deseo felices fiestas
Un saludo
josemakurtwarner
19-dic-2007, 11:24
Ya vienen los fix por los arenales, ya le traen al Niño muy ricos pañales...
En fin..
pichita7
19-dic-2007, 11:39
Ya vienen los fix por los arenales, ya le traen al Niño muy ricos pañales...
En fin..
La verdad no se porque ha creado tanta mofa este post...acaso vosotros podeis aportar otra informacion que diga lo contrario de lo que anuncia el primer compañero...no si aqui para reirnos de los demas estamos los primeros pero para colaborar...eso ya es otra cosa, dejemos al chaval en paz y esperemos a ver que pasa, supon por un momento que esto es luego verdad, os gustaria que el empezase a reirse de todos los que se han metido aqui con el...seamos serios y respetemos a los demas. Si no os gusta lo que dice o bien os callais o bien le contestais con criterio pero nunca mofandose de el...¡¡ hombre ya!!.
josemakurtwarner
19-dic-2007, 11:44
mejor aportar informacion y fuentes de la misma,ahora yo no veo tanta mofa, opiniones receptivas y otras menos receptivas,pero mofa, no la veo,lo que si veo son 567 post todos los dias con lo mismo, yo mismo he leido mil noticias y no posteo aqui en cuanto leo un rumor, no digo que estan mal hacerlo, pero es un poco coñazo.
pichita7
19-dic-2007, 11:50
mejor aportar informacion y fuentes de la misma,ahora yo no veo tanta mofa, opiniones receptivas y otras menos receptivas,pero mofa, no la veo,lo que si veo son 567 post todos los dias con lo mismo, yo mismo he leido mil noticias y no posteo aqui en cuanto leo un rumor, no digo que estan mal hacerlo, pero es un poco coñazo.
Te comprendo pero no me digas que no hay mofa...he visto comentarios al respecto tipo, que vienen los siux...por no hablar del tuyo que vienen los fix por lo arenales... que no deja de ser ingenioso y gracioso, todo hay que decirlo pero imaginate como se tiene que sentir el chaval al leer estas cosas sobre su post, de ahi que no me gusten esos comentarios y que no por ser graciosos creo que estan fuera de conexto.
josemakurtwarner
19-dic-2007, 11:54
hombre,yo creo que siempre desde el respeto,se puede discrepar o ser esceptico con segun que noticias.
Yo personalmente no me cabrearia si fuese el autor del hilo por los comentarios que hay.
salu2
satandreu
19-dic-2007, 04:40
Proveedor 0106 = Dish Network = Pigi+ Yanki = ¿Que me importa a mi que lo abran si no me llega la señal ni de coña?
Obviamente no sirve para abrir el pigi porque codifican en N2.
Solo buscamos leer lo que queremos, pero no leemos lo que está escrito.
eldayicara
19-dic-2007, 05:06
Amos a ver, si está hablando de Dish el único que conozco es Dish Network que por cierto sigue cifrando bajo nagra 2 y aunque no fuera así da igual porque está muuuuuuyyyy lejos de nuestro alcance...
Te comprendo pero no me digas que no hay mofa...he visto comentarios al respecto tipo, que vienen los siux...por no hablar del tuyo que vienen los fix por lo arenales... que no deja de ser ingenioso y gracioso, todo hay que decirlo pero imaginate como se tiene que sentir el chaval al leer estas cosas sobre su post, de ahi que no me gusten esos comentarios y que no por ser graciosos creo que estan fuera de conexto.
Ni aunque el hilo lo hubiese abierto en rumores, sería indicado, ya que poco tiene que ver con el piji y lo que nos ocupa.
Mi comentario no es agresivo, es jocoso y no he visto que haya molestado a quien abrió el hilo.
Tú, sin embargo, ya has escrito varios post criticándonos, y este último, refiriéndote a mi, lo veo completamente fuera de lugar. Y por supuesto, tus post, si están fuera de contexto (que supongo que es lo que querías escribir, sin conseguirlo)
bueno compis no os altereis que tampoco es pa tanto hay unas investigaciones y el compañero no las a dado a conocer ya que no solo por ese sitio si no por muchos mas ,
y paciencia es el arte de vivir
saludos
haya paz y paciencia señores........ademas el que tendria que quejarse y no lo ha echo es el autor del hilo no?
asi que menos criticar y defender.....y mas leer......
pichita7
19-dic-2007, 08:34
Ni aunque el hilo lo hubiese abierto en rumores, sería indicado, ya que poco tiene que ver con el piji y lo que nos ocupa.
Mi comentario no es agresivo, es jocoso y no he visto que haya molestado a quien abrió el hilo.
Tú, sin embargo, ya has escrito varios post criticándonos, y este último, refiriéndote a mi, lo veo completamente fuera de lugar. Y por supuesto, tus post, si están fuera de contexto (que supongo que es lo que querías escribir, sin conseguirlo)
Entras tarde al tema y me parece que sin saber lo que hablas...diga lo que diga el chaval os estais descojonando de el, simplemente lo que digo es que si esta equivocado se lo hagais ver en vuestras respuestas y no con esa ironia que seguro que ha asustado al chaval y por eso no se atrevio a contestar, por lo tanto si yo salgo o no en su defensa a ti no te tiene ni que importar ni molestar y por supuesto que no esta fuera de contexto, la mofa vuestra si que lo esta ya que aqui estamos para ayudarnos no para reirnos de los demas. Ya veremos el dia que se metan contigo como reaccionas...a no que ese dia ya ha llegado...ya ves, es mencinarte en un post y saltas a la primera...pues a los demas tambien nos molesta que nos critiquen...vamos a mirarnos un poco el ombligo, por favor. Con esto no quiero entrar en polemica contigo ni con nadie, me refiero a ti por que has sido el unico que se ha molestado por mi comentario pero no tengo ni quiero tener problema alguno contigo, eso que vaya por delante. Un saludo compañero. Por cierto acabo de caer ahora en tu gracia puesta entre parentesis...que pasa que tu eres el campeon de mecanografia de tu portal, ¿o que?.
Los santos inocentes son el dia 28
orden_caos
22-dic-2007, 11:15
pues a ver quin la gasta ese dia seguro que alguno pone alguna chorrada de estas
orden_caos
22-dic-2007, 11:16
lo que tenemos que tener es paciencia y nada mas que la vida esta para disfrutarla no para que nos la jodan
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.