Ver versión completa : canal por donde echaron madrid-osasuna
MONBERME
18-dic-2007, 06:48
El canal por el que echaron el domingo el Madrid-Osasuna, no se ve.
os pasa a todos?
gracias.
Haz una busqueda de canales y "busca" tú un poquito mas por el foro.
Esto esta mas que hablado, ya que se ha preguntado más veces.
A mi me pasa tambien lo mismo, pero luego el partido de liga de los sabados a las 8 de la tarde y el del domingo a las 9 de la noche lo suelen echar ahi y siempre se ve, asi que no te preocupes, cuando hay futbol español se ve el canal sin problemas.
bavaro133
19-dic-2007, 02:15
los canales de futbol,si hay mas de 3 en el sport portal,ya varian,no son definidos,si ayer por ejemplo has visto un partido en sport 3,no significa que hoy tambien puedes ver algo de futbol en el mismo canal,es asi,y no se va a cambiar,hay que tener todos las frequencias de los portales y del direkt,mejor en favoritos,y quando salga algo,que te interesa,hecha un vistazo a todo los canales estas, y ya veras,que te sale
hola por que pomgo los keys i secorta alos 10 segundos me refiero al premier tengo istalado vectra 5.12
cotilas
02-ene-2008, 01:53
Porque no has desactivado el AU, prueva con Menu, Aplicaciones Vectra y despues pulsa el boton amarillo.
De todas formas, yo te recomiendo que instales el vextra 5.14 ya que creo que el vectra 5.12 no tiene incrementada la Mecm 61 y por lo tanto solo podras ver los canales que emiten las ecm en Mecm 60.
Un saludo y suerte.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.