Ver versión completa : Averia golden 8200 combo
jatpeli
17-dic-2007, 09:35
Wuenas a todos,es la primera vez que escribo en este foro,pero llevo varios dias buscando solucion al problema de mi deco por la red y este foro es donde mas me ha gustadolo que he leido.
Ahora,dejandonos de peloteos y demas Xd... al tema.
Como digo,tengo un Golden interstar 8200 combo TDT y desde hace un tiempo,tanto viendo el TDT como cualquier canal me salen como unas interferencias que suben y bajan por la pantalla y aparte cuando sintonizo por ejemplo chispasat y pongo cualquier canal,la calidad de la señal sube y baja,no se queda fija,por lo tanto en la pantalla sale el tipico chispeado de cualquier señal digital,no se si me explico...
He preguntado y me han comentado que puede ser la fuenete de alimentacion del deco.
haber si podeis comentarme algo al respecto.
Gracias y feliz navidad.
gremuvi
17-dic-2007, 11:53
Wuenas a todos,es la primera vez que escribo en este foro,pero llevo varios dias buscando solucion al problema de mi deco por la red y este foro es donde mas me ha gustadolo que he leido.
Como digo,tengo un Golden interstar 8200 combo TDT y desde hace un tiempo,tanto viendo el TDT como cualquier canal me salen como unas interferencias que suben y bajan por la pantalla y aparte cuando sintonizo por ejemplo chispasat y pongo cualquier canal,la calidad de la señal sube y baja,no se queda fija,por lo tanto en la pantalla sale el tipico chispeado de cualquier señal digital,no se si me explico...
He preguntado y me han comentado que puede ser la fuenete de alimentacion del deco.
Gracias y feliz navidad.
Saludos
Me es imposible conocer todos los modelos
soy tecnico electronico y me dedico ha reparar todo tipo de electronica
yo solo puedo ayudarte si me embias fotos del interior del deco que se
vean bien
y explicando con detalle que pasa
me las miro i te dare instrucciones a seguir
Saludos gremuvi
bavaro133
17-dic-2007, 11:58
Gracias y feliz navidad.
a respectar las reglas del foro,pasate antes por la presentacion vale
gremuvi
18-dic-2007, 12:20
a respectar las reglas del foro,pasate antes por la presentacion vale
Saludos
¿que es lo que quieres decir con eso ?
¿que es lo que ha hecho mal?
internet es libre solo hay privacion de datos y limites en el foro
pero no se ¿que?
Saludos gremuvi
jatpeli
06-ene-2008, 12:20
gracias gremuvi,problema solucionado,era la fuente de alimentacion.
Gracias de nuevo y un saludo.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.