Ver versión completa : buena pagina para asesorarse
CASANOVA
17-dic-2007, 09:23
os dejo aqui una pagina donde asesorarte en cuanto a los depositos y demas .
http://www.depositos.ws/
pd. espero que os guste millonetis jjejej salu2
Moranuko
18-dic-2007, 10:43
Muy buena la informacion casanova ahora nos hace falta los leuros, jejejeje, si tubieramos los dineros que tiene el Alonso no tendriamos problemas en invertir algun milloncejo
gracias compi
Un saludo
CASANOVA
18-dic-2007, 01:36
otro sitio donde creo que va a ser bueno invertir es en un pueblecito cerca del desierto de monegros no se como se llama,pero lo vi el otro dia en las noticias, esta previsto hacer alli una especie de ciudad del ocio como "las vegas" a ver si nos informa mas afondo OHT que creo que es de por alli ..
espero noticias. salud2
otro sitio donde creo que va a ser bueno invertir es en un pueblecito cerca del desierto de monegros no se como se llama,pero lo vi el otro dia en las noticias, esta previsto hacer alli una especie de ciudad del ocio como "las vegas" a ver si nos informa mas afondo OHT que creo que es de por alli ..
espero noticias. salud2
yo os informo por encima compis aun no se sabe donde pero ya hay algunos y de buenas informaciones que sera castejon de los monegros , an contratado a un tio para que se encarge de la gestion de las tierras es algo informativo y esta sin aseegurar ya sabeis que estas cosas sale el bulo y luego nasi de plasti que lo van a hacer es casi 100%
marcelino iglesias y muchos mas an apolado el proyecto y a aaragonle interesa mucho que se lanze el proyecto
y si lo hacen traera mucho dinero a toda la comarca de los monegros
saludos
Una sitio muy interesante, muy buena información....:)
https://www.cajaduero.es/depositos/internet/internet01.asp
CASANOVA
16-ene-2008, 10:17
Cuenta Bienestar en Caja Laboral con 6% TAE a 3 meses
http://www.depositos.ws/
salu2
a ver señores, porque no nos informamos un poco? hay fondos de inversión en los cuales TU eres el cliente directo con el BE y el 100% de los intereses son tuyos. En las entidades, que te dicen "Te damos un 6% TAE" o lo que sea, esa entidad está dándote como mucho el 40% de lo que está ganando ella con tu dinero, preferís seguir enriqueciendo más a las entidades o ... rentabilizar vuestro dinero?
el 6% TAE debes dividirlo entre 12 y así te saldrá el interes mensual k tienes... al cual le tienes que quitar retenciones y demás... Mirad, un consejo, buscad por internet "La regla del 72" es algo muy interesante que... os puede abrir un poco los ojos...
un saludo y... mirad bien las cosas antes de poner en peligro vuestro dinero compañeros :)
un saludo
CASANOVA
11-feb-2008, 06:33
a ver señores, porque no nos informamos un poco? hay fondos de inversión en los cuales TU eres el cliente directo con el BE y el 100% de los intereses son tuyos. En las entidades, que te dicen "Te damos un 6% TAE" o lo que sea, esa entidad está dándote como mucho el 40% de lo que está ganando ella con tu dinero, preferís seguir enriqueciendo más a las entidades o ... rentabilizar vuestro dinero?
el 6% TAE debes dividirlo entre 12 y así te saldrá el interes mensual k tienes... al cual le tienes que quitar retenciones y demás... Mirad, un consejo, buscad por internet "La regla del 72" es algo muy interesante que... os puede abrir un poco los ojos...
un saludo y... mirad bien las cosas antes de poner en peligro vuestro dinero compañeros :)
un saludo
gracias por la info compi, si pudieras aportar algun conocimiento mas seria de agradecer salu2
Yo estuve una temporadita en bolsa y tal, y entraba mucho en www.labolsa.com
Es un foro que no se si es bueno o no porque no soy un experto ni mucho menos, pero desde luego hay buena gente que te da su opinion
CASANOVA
28-feb-2008, 09:45
Yo estuve una temporadita en bolsa y tal, y entraba mucho en www.labolsa.com
Es un foro que no se si es bueno o no porque no soy un experto ni mucho menos, pero desde luego hay buena gente que te da su opinion
gracias alarme por aportar tu granito de arena a esta seccion.....salu2
Un placer como siempre participar en este foro ;)
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.