Ver versión completa : comidas y cenas
podriamos poner lo que pensamos comer o cenar estas navidades y asi dar ideas a los que como yo aun nosabemos que preparar
phanatick
17-dic-2007, 10:16
bueno yo normalmente ceno o bien un entrecot o una dorada al horno, son recetas muy sencillas, ahora las pondré!
y vosotros?
saludos!
bavaro133
17-dic-2007, 10:38
yo hago del primero una ensalada de mejillones con cigalas y aguacate con un dressing de naranja y lemongrass,estilo thai,despues una espalda del cierbo al horno con salsa de cerezas agridulce y rovellones y pinos,col lombardo con manzana al horno y pelotas de patatas estilo aleman>>>knoedel
postre como helado vainilla con frambuesas calientes y un poco de aguardiente casero añadido
es algo rapido,para no molestarme tanto
que aproveches
saludos
CASANOVA
17-dic-2007, 10:39
yo hago del primero una ensalada de mejillones con cigalas y aguacate con un dressing de naranja y lemongrass,estilo thai,despues una espalda del cierbo al horno con salsa de cerezas agridulce y rovellones y pinos,col lombardo con manzana al horno y pelotas de patatas estilo aleman>>>knoedel
postre como helado vainilla con frambuesas calientes y un poco de aguardiente casero añadido
es algo rapido,para no molestarme tanto
que aproveches
saludos
tu estas hecho un cheff madre mia que lenguaje culinario jejejej salu2
pero explicanos un poco mas de como lo preparas para que la gente como yo lo entienda.gracias
salu2
bavaro133
17-dic-2007, 10:42
soy un cheff hace 22 años,por eso digo facil,por lo menos para mi
si algien interesa,pues ya puedo ayudar,hacerlo mio
bavaro133
17-dic-2007, 10:44
pero explicanos un poco mas de como lo preparas para que la gente como yo lo entienda.gracias
salu2
con un poco mas no sirve,pero de verdad,no es deficil,importante son ingridientes buenos,y ya te sale casi solo
si hay mas interes,ya preparo algo para mañana,en escrito,porque hoy un poco tarde para cocinar,mi cocina esta cerrado :-)))
bueno entonces ahora te entiendo porque muchas cosas de las que pones ni las habia oido.que aproveche.salu2
si tu no te cortes y escribenos alguna receta sencilla que mas de alguno te lo agradecera
bavaro133
17-dic-2007, 10:49
bueno,el sentido sencilla esta en esto que lo he ha puesto,pero bueno,ya me ocurre algo MAS sencillo,pero hoy no,mañana es otro dia vale
como dicho antes
cocina cerrada para hoy
saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.