Ver versión completa : espacio en disco
betuperio
17-dic-2007, 09:37
buenas noches,ayer instale de nuevo el xp y eh descargado las actualizaciones en windows update y me dice que no tengo espacio en disco a pesar de que no tengo casi nada instalado,antes tenia un monton de programas,musica,peliculas y no tenia problemas de espacio,que puedo hacer?ya eh liberado espacio pero no a liberado casi nada,gracias de antemano,saludos
bavaro133
17-dic-2007, 09:44
mida si te queda algo de tu xp antiguo,si no has formateado antes de instalar el nuevo xp,pueden ser carpetas como /windows_old por ejemplo
tambien puedes intentar en modo seguro,a ver que encuentras y haga un chequeo de las carpetas que tienes ya ahora instalado,con click derecha a propiedades,ya puedes ver el tamaño,y asi se aclara tambien alguna cosa
betuperio
17-dic-2007, 10:23
no,no lo formatee,que puedo hacer?
bavaro133
17-dic-2007, 10:26
que dice el C quando estas en mi pc, que numeros se ve como total y usado,o algo parecido,tengo mi xp en aleman y no me recuero muy bien como se llaman las cosas en español
betuperio
17-dic-2007, 11:20
espacio libre 366 mb,espacio usado 71 gb,lo instale sin formatear y creo que se instalo encima del otro,tendre que formatear no?
bavaro133
17-dic-2007, 11:23
ya mi imaginaba,si lo siento,tienes que formatear de nuevo,con reiniciar pones el cd xp y ya ves,como te sale algo como quieres formatear la particion elegido,dile que si y sige las instruciones vale
Borra el subdirectorio antiguo. O si no te importa empezar de nuevo pues a formatear.
betuperio
18-dic-2007, 12:14
como lo borro?le eh pasado el easycleaner y tengo 44.400 archivos repetidos,si los borro lo habre solucionado?
bavaro133
18-dic-2007, 12:28
booaaahhh no se si esto te va a sirvir,si se borro un archivo que necesitas ya hay que formatear igual,pruebalo,a ver como sale
jsgxaume
18-dic-2007, 01:43
No soy un gran entendido de esto de la informatica, pero recomiendo al instalar cualquier sistema operativo siempre formatear y empezar desde cero. Al mismo tiempo crear una particion que te separe el sistema op. de las carpetas, archivos que te interesa siempre tener a salvo. Mi computadora tiene un disco de 200 Gb y le hice una particion precisamente por este motivo. 160Gb por un lado y 40 Gb por otro el cual tiene el Sistema op.. El windows que instalaste es del mismo cd de instalacion del windows que ya tenias instalado?. Si no puedes guardar tus datos no te quedara mas remedio que formatear. Como ultima opcion puedes utilizar la consola de recuperacion que trae el cd de instalacion y probar. Ya diras algo.
betuperio
18-dic-2007, 05:38
gracias a todos por contestar,ye eh solucionado el tema,lo eh formateado y vuelto a instalar,venga un saludo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.