PDA

Ver versión completa : deco MVISION S4-USB

rubi04
17-dic-2007, 11:39
Me sabria decir alguien si con el deco MVISION S4-USB es posible tener un jardin y poder plantarle flores despues?.
Lo he visto y me parece bien de precio.
Gracias y saludos

winydypu
18-dic-2007, 07:13
si se puede y facilmente .............todo esto si el jardin florece claro ..............

rubi04
19-dic-2007, 03:55
gracias winydypu, como ya he comentado antes, soy nuevo llevo 2 dias en esto de los foros y casi estoy engachado, me parece interesante las distintas opiniones y se aprende mucho.
Por lo que creo enteder de lo que si florece es por lo del nagra 2/3,¿ no?.
gracias y saludos

fidelzb
19-dic-2007, 11:10
se riega actualiza y flashea por usb para comodidad del usuario,esta bien de precio y da gusto ir solo con el pen-drive a meterlo al puerto asi haces como yo que instale 70 en una comunidad de vecinos y iva puerta por puerta con un pendrive actualizando y regando....jejjeje saludos y tranquilo ya iras haciendo tus pinitos...

rubi04
20-dic-2007, 10:23
Gracias fidelzb por tu comentario, ¿tu que crees, que es mejor esperar para comprar el deco hasta que esto se normalice, o lo puedo comprar ya?. Lo que no se, es si el deco tiene alguna otra finalidad que no sea solo para el jardin. Quiero decir, que si compro el deco y lo instalo ¿que puedo esperar de el?.
Saludos

winydypu
20-dic-2007, 11:02
RUBI04 mirate el st5 por un poco mas de dinero con TDT aseguras ver tdt mas canales en abierto(autonomicas canales extranjeros segun tu posicion) + feeds + premier mientras dure ,a la espera de que el jardin florezca ........(yo ahora no se si compraria nada por el momento....)

rubi04
21-dic-2007, 09:15
Gracias por tu consejo, quizas tengas razon, es mejor esperar un poco y confiar en que se encuentre pronto la solucion.
Ya tengo TDT por lo que voy ha esperar un poco. No obstante seguire fiel al foro para conocer las ultimas novedades.
Saludos

fidelzb
22-dic-2007, 11:10
el deco a parte de jardin de pigital tiene muchos otros jardines que puedes regar actualmente y que tb se ve futbol español ejemplo claro de premiere....un deco siempre y cuando este bien de precio como el s4 nunca sera tirar dinero ya que como ya lo dixo antes hay muchos jardines que pueden florecer...y si ademas le sumas la comodidad de poder programarlo y actualizarlo con un pen drive....pues alla tu...de momento pigi muerto hasta primeros de año ya que yo por ejemplo estoy de vacaciones y no tengo tiempo de estudiar la nueva rom de pigi...PORQUE MI MUJER ME MATA!!!xD weno felices fiestas a todos!!!

rubi04
24-dic-2007, 04:23
gracias FIDEL ZB, entiendo que el comprar el deco S4 no es mala inversion ya que puedo darle otras utilidades, no?. Bueno, mejor que pases unas buenas vacaciones y que el año que se nos echa encima sea por lo menos igual que ete. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO, a la vuelta de vacaciones seguimos con estos pequeños temas..
Saludos a todos.

atila_teruel
16-ene-2008, 03:54
Hola a todos, necesto ayuda con un Mvision S4, que no hay manera con él. Lo he actualizado a la última versión de la casa, luego la del tito max completa y luego he puesto la soft***.ke* con el USB, y con eso no me sale el sol por ningún sitio, vamos que estoy a oscuras. No se si me he dejado algo, si luego hay que darle una secuencia de teclas o qué. ¿Podéis ayudarme? Gracias a todos

rubi04
16-ene-2008, 04:35
Hola Atila, estoy por comprar un S4 y no me atrevo porque creo que no voy a ser capaz de hacerlo funcionar, y como veo que tu eres mas valiente y ya estas consiguiendo algo, te agradeceria que estariamos en contacto para que me heches una mano con la instalacion del S4, esque si no consigo que alguien me heche una mano yo solo no seria capaz, por eso no lo he comprado todavia.
Gracias y saludos