PDA

Ver versión completa : Avería fuente Tboston DVB-4500

Chis
16-dic-2007, 03:55
Me han regalado un tboston DVB-4500 pero la fuente esta caput no sale ninguna tensión le he repasado todos los diodos las resistencias y no encuentro nada raro los condensadores no están con síntomas de mal estado aunque estoy por cambiarlos por si acaso en la entrada tengo tensión meda 310V en el condensador de 47mf 450V haber quien me echa una mano o si sabéis donde puedo encontrar el esquema

karpin
16-dic-2007, 04:24
Seguramente tiene roto el transformandor

gorrion
16-dic-2007, 05:27
pues los dos condensadores de 1000 10v han dicho adios, asi que se los cambias y listo, todo solucionado, suerte

karpin
16-dic-2007, 06:56
Si fueran los condensadores tendria tension, el dice que no tiene.

Chis
16-dic-2007, 08:07
Pues no, no tengo tensión en esos condensadores pero manda huevos lo dejo enchufado y a la media hora se enciende lo desenchufo lo vuelvo a enchufar y no funciona pero otra vez a la media hora se vuelve a encender

Qué cosas más raras NO

Chis
17-dic-2007, 10:59
Ya he solucionado la avería solo digo que no era el tras formados ni los condensadores gracias por responder a mis preguntas pero otra vez el que quiera ayudar que sepa lo que dice y el que no sepa que se calle de todas maneras doy las gracias tengo mis años en electrónica

gremuvi
18-dic-2007, 12:00
Ya he solucionado la avería solo digo que no era el tras formados ni los condensadores gracias por responder a mis preguntas pero otra vez el que quiera ayudar que sepa lo que dice y el que no sepa que se calle de todas maneras doy las gracias tengo mis años en electrónica

Saludos

Soy gremuvi tecnico en electronica profesional

yo abri este departamento para ayudar a la peña

por saturacion de trabajo no respondo lo rapido que yo quisiera..

perdon , tarde mas o menos estoy aqui siempre para todos y agradezco las posibles ayudas profesionales de los compis que eso si es dar ejemplo de compañeros

saludos gremuvi

bavaro133
18-dic-2007, 12:29

da igual quantos post tienes,ni se como has llegado ahi,con tu comportamiento ,pero a mi no parece una buena educacion hablar la gente asi,y creo que las reglas del foro son claro en esto.
tu has abierto este 3d y asi lo das gracias a la gente que intentan a resolver tu problema.
piensa un poc antes de postar algo asi,te puede pasar en el futuro,por ser tan ''agradable'',que nadie responde a tus preguntas.
yo mismo mi pensaria,si te presto mis conocimientos de qualquier cosa.
aparte a no decir,qual era la causa de tu problema,es otro tema ,de falta a respecto a los demas,que pueden tener por casualidad el mismo problema,en busca de una solucion
pues recuerdate,ese es un foro,donde la gente intentan ayudar a otra gente,y no para insultarlas,por no encontrar la solucion,que a ti conviene

buenas noches

Fulmega
18-dic-2007, 05:49
Voy a cerrar el tema, ya que has solucionado el problema y no quieres decir cual es la solucion.
Para la proxima vez, piensate si vas a pedir ayuda y vas a responder asi a los que intentan ayudarte, me parece una falta total de educacion por tu parte.
Puede que la proxima vez que pidas ayuda te encuentres solo y sin ninguna respuesta.

Saludos

P.d. X Karpin, Gorrion y Bavaro133 os doy las gracias por intentar ayudarlo, la proxima vez ya sabeis lo que teneis que hacer.

CABUT
18-dic-2007, 05:50

creo que tienes que mirar un poco tus comentarios ,porque si te diriges asi a la gente que a intentado ayudarte no creo que otra vez te ayuden ,hay que ser un poco mas agradecido,saludos.