Ver versión completa : ds live nueva?
Hola un saludo por este lado del foro
Me quería comprar una ds live
Con esta consola se puede hacer algo ?
Si me mandais alguna dirección para ver detalles…
Gracias.
PD. Y ya que sois tan atentos yo tengo la advace con esta se puede hacer algo también?
Merece la pena la ds
Gracias por ayudar a un novato obsoleto con las maquinas.
Ds live? No habia oido hablar de ella. De la Lite si.
La ds está muy bien si tienes un cartcho con su correspondiente tarjeta de memória. Donde puedes meterle todos los juegos que quieras. Hay paginas donde te puedes descargar todos los juegos.
Si te hace falta ayuda, por aqui estamos
J o S e L e T
16-dic-2007, 05:56
Sapito hola,,mi mujer se a empeñado en en que quiere la DS Lite,,me pueedes dar un pooc mas de informacion??
Paginas de juego,donde comprar el cartucho para los juegos etc...
si no te es molestia enviamelo al privado ya que aqui no se pueden poner enlaces directos.
Mil gracias
por favor ami tambien mandamelo
y tienes razon live no pero lite si eh!
jajajajaja
para que veas lo puesto que estoy
gracias
te mando el mismo mensaje por priv.
Saludos!
se la he comprado esta tarde a mi hija si me pasa eso ami tambien, te doy las grazias por adelantado
Sapito hola,,mi mujer se a empeñado en en que quiere la DS Lite,,me pueedes dar un pooc mas de informacion??
Paginas de juego,donde comprar el cartucho para los juegos etc...
si no te es molestia enviamelo al privado ya que aqui no se pueden poner enlaces directos.
Mil gracias
wenas joselet, por lo del cartucho no te preocupes despues te llamo y te doy la info.
salu2
se la he comprado esta tarde a mi hija si me pasa eso ami tambien, te doy las grazias por adelantado
tienes un priv
gracias sapito, eres un amigo.recibido
queria comentar solo una cosa, espero que no parezca mal.
el tema de la modificacion de las consolas, no es ilegal, siempre y cuando lo que estes modificando sea tuyo, como es el caso de la consola, y que juegues con backups, supuestamente tienes el juego original, y por no estropearlo o en el caso de la DS porque no tienes que cargar con un monton de cartuchos porque en uno solo entra todos.... pues eso que si juegas con backups, no es ilegal. Lo digo porque podeis exponer aqui todo lo que sepais, que si esta dentro de estas normas que he dicho no es ilegal y asi aprendemos todos, si mandais privis, hay mucha peña que no se entera y le gustaria enterarse.
Un saludo a todos y felices fiestas.
ok, solo lo he mandado por privado, ya que he puesto links a páginas webs. Y no se si estan permitidas en este foro.
Por si acaso, en privado.
Ahora, la explicación de como cargar tus copias en el cartucho, la pondré si es necesario.
Gracias
ok, solo lo he mandado por privado, ya que he puesto links a páginas webs. Y no se si estan permitidas en este foro.
Ahora, la explicación de como cargar tus copias en el cartucho, la pondré si es necesario.
Gracias
hola sapito,pienso comprar una consola para navidad,pero estoy indeciso ente la psp o la nintendo, antes de decidirme me gustaria tener informacion sobre ellas,si no fuera mucha molestia podrias pasarme info sobre la nintendo,paginas de descargas de juegos y la maxima informacion sobre adquisicion y montaje de los cartuchos,asi como la grabacion de juegos en estos(si puede ser con manuales lo mas sencillos posibles,soy nuevo en este tema)
gacias de antemano
cositamala
20-dic-2007, 05:29
Hola a tod@s estoy interesada en comprar estas navidades una nintendo ds para hacer un regalo, si podeis dar más explicaciones de lo que hablais en los post de mas arriba lo agradeceria (cartuchos para guardar copias de seguridad, tarjetas de memoria que tengo que utilizar.....etc) no tengo mucha idea de esto.
gracias.
albacar
20-dic-2007, 06:06
Hola a tod@s estoy interesada en comprar estas navidades una nintendo ds para hacer un regalo, si podeis dar más explicaciones de lo que hablais en los post de mas arriba lo agradeceria (cartuchos para guardar copias de seguridad, tarjetas de memoria que tengo que utilizar.....etc) no tengo mucha idea de esto.
gracias.
Hola si quereis jugar solo con backups de NDS os recomiendo el R4 o M3 Simply (son iguales),utilizan tarjetas micro SD,con una capacidad maxima de 2 GB.
Tb reproducen musica y videos
Si tb quereis utilizar backups de GBA, compraros el M3 REAL,este utiliza tb tarjeta micr SD,pero la capacidades son mayores de hasta 8 GB creo.
Lo unico que teneis que hacer es introducir el la raiz de la tarjeta el sofware correspondiente y los backups de las rooms(juegos),y ya podreis jugar con vuestras copias.
Como no se si se pueden poner enlaces,si quereis por mp os digo mas informacion.
Mi hijo tiene el M3 simply desde enero y bueno no para de jugar...
Hola si quereis jugar solo con backups de NDS os recomiendo el R4 o M3 Simply (son iguales),utilizan tarjetas micro SD,con una capacidad maxima de 2 GB.
Tb reproducen musica y videos
Si tb quereis utilizar backups de GBA, compraros el M3 REAL,este utiliza tb tarjeta micr SD,pero la capacidades son mayores de hasta 8 GB creo.
Lo unico que teneis que hacer es introducir el la raiz de la tarjeta el sofware correspondiente y los backups de las rooms(juegos),y ya podreis jugar con vuestras copias.
Como no se si se pueden poner enlaces,si quereis por mp os digo mas informacion.
Mi hijo tiene el M3 simply desde enero y bueno no para de jugar...
hola albacar,te agradeceria la mayor informacion posible sobre el tema,gracias de antemano.
com bien dice el compi albacar, el M3 o R4 no admiten tarjetas de memoria MicroSDHC hasta ahora maximo 2 Gb, pero pensar que en 2 Gb entran unos 40 juegos, segun su tamaño.
Ademas el team M3 que es el mismo que R4 ha dicho que sacara soprte para MicroSDHC que por ahora la mayor es de 8Gb.
Yo personalmete creo, que estan tardando en sacar el soporte, para vender el M3 Real, es un cartucho nuevo, y quieren sacarlo adelante.
Si no te interesan juegos de GBA ni el Opera para conectar navegar con tu DS por la red, la compra perfecta es el M3 simply.
Un saludo,
Gracias
Gracias compi, el tema de links a paginas es mejor por privi, pero las explicaciones son aportes a este gran foro asi crecemos todos.
Por eso te pediria que las expusieras, o que te curres algun tuto, que asi aprendemos todos...
un saludo,
albacar
20-dic-2007, 09:11
Gracias compi, el tema de links a paginas es mejor por privi, pero las explicaciones son aportes a este gran foro asi crecemos todos.
Por eso te pediria que las expusieras, o que te curres algun tuto, que asi aprendemos todos...
un saludo,
A ver el tutorial es tan simple como:
1º Comprar el cartucho que queramos segun vayamos a utilizar una cosa u otra,como dije anteriormente, y una tarjeta micro sd (en tiendas especializadas venden el pack junto usea cartucho + tarjeta micro) de pendiendo de la capacidad de la tarjeta,el precio del pack puede estar entre 40 a 60 E,por ejemplo hace poco compre una R4 +tarjeta micro sd de 2GB por unos 61 E con los portes
2º Junto con el cartucho elejido,vendra un lector de tarjetas,y un CD en el que va incluido el Firmaware que hay q introducir en la tarjeta (aunque es recomendable ir a la pagina oficial del cartucho y bajarse el ultimo firm,ya que contiuamente estan actualizandolo)
3º Se formatea la tarjeta a "FAT" y se procede a introducir en ella el firm ultimo q exista.
4º Esto es que se copian en la tarjeta lo archivos siguientes:
Carpeta _SYSTEM_
Carpeta MOOSHL (que es el reproductor multimedia,para oir musica y ver videos)
ARCHIVO _DS_MENU
ARCHIVO _DS_MSHL.NDS
5º Creamos en la raiz de la tarjeta unas carpetas,que llamaremos:por ejemplo:
JUEGOS
MUSICA
VIDEOS
6º Introducimos las copias de los juegos en su carpeta correspondiente;los mp3 en la suya
Los videos y peliculas,tb se pueden ver ,pero primero hay que transformalos con otro
programa DPG TOOLS.
7º Sacamos la tarjeta del lector,la intoducimos en el cartucho, y este el la consola,la encendemos,y en la pantalla de abajo aparecera una imagen con trres iconos.De izquierda a derecha,GAME,MULTIMEDIA Y GBA.
8º Picamos sobre el icono de Game(el de mas a la izquierda) y se abrira una pantalla con las copias de los juegos que hallamos intoducido,selecionamos el que queramos,y nos preguntara si queremos crea un SAVE del juego,le deciomos que si y a disfrutar.
9º Si queremos oir la musica,picamos sobre el icono del medio(Multimedia) y selecionamos la cancion que queramos oir.
Espero haberos aclarado algo el tema,aunque esa muy sencillo.
ALBACAR muchas gracias soy novato y lo veo muy clarito.
una pregunta que entre PINTA y ALBACAR me he liado un poquito
yo tengo la advance si me compro la ds hay algun cartucho (m3 or4) que me balga para las dos
de nuevo muchas gracias a todos por hecharnos una mano a los que no tenemos mucha idea del tema
clarisimo albacar,me podias indicar tambien donde conseguir los cartuchos y paginas de juegos,aunque sea por privi.
pd.muchisimas gracias por tu ayuda.
Y tan facil es??? Ni cambiar firm ni nada???? Pues a lo mejor la compro, jeje
albacar
22-dic-2007, 08:27
pacori tienes in privado con la informacion que me pedias.
Felices Fiestas a todos
albacar
22-dic-2007, 09:12
ALBACAR muchas gracias soy novato y lo veo muy clarito.
una pregunta que entre PINTA y ALBACAR me he liado un poquito
yo tengo la advance si me compro la ds hay algun cartucho (m3 or4) que me balga para las dos
de nuevo muchas gracias a todos por hecharnos una mano a los que no tenemos mucha idea del tema
A ver drago con la Avance no se puede jugar con backups.
Lo que si puedes hacer con la NDS es:
Jugar con juegos originales de GBA(Game boy Advance)
Jugar con copias de GBA siempre y cuando te compres el M3 REAL, que es el que sirve para este caso
Con el M3 Simply o el R4 ,no se puede jugar con copias de GBA
Para usar un cartucho que sirva tanto para la consola NDS como para la consola GBA, te tienes que pillar un cartucho de Slot2.
Problemas: tienes que usar un pass en el slot1 o flashear la consola, lo juegos tienes que parchearlos tambien, no admitien roms limpias.
yo tengo el M3 perfect que es de slot2, pero hay un monton mas por ahi.
Pero no te aconsejo que lo pilles, si quieres jugar con roms de GBA te pillas un M3 Real y si lo que quieres es usar tus juegos originales de GBA pues la NDS los admite.
un saludo,
gracias albaca y pinta por buesta informacion
con respecto a la GBA la dejaremos aparte
que cartucho me aconsejais pillar?
¿M3 perfect M3 simply R4...?
y otra preguntita la ds lite me cuesta 140€ hay alguien que sepa donde cuesta menos?
de nuevo muchas gracias.
bajar el precio de la lite, si es nueva es dificil. y sobre el cartucho flash te aconsejo el M3 simply o el R4. El M3 perfect es de Slot2 y tienes que parchear los juegos, y ademas te hace falta flashear la consola o tener un pass.
Con los otros dos no te hace falta nada.
saludos,
gracias pinta pero entre la m3 simply o el r4 cual te pillarias?
que diferencia hay?
que son iguales pero la diferencia es de fabricante?
gracias de nuevo
la diferencia no es ninguna, lo unico que cambia es el fondo de pantalla. El fabricante es el mismo, y si quieres algo minimo de diferencia, es que en el R4 te sacan las actualizaciones un dia o dos antes que en el M3 simply. Y las ultimas las estan sacando a la vez osea que ni eso.
Yo tengo los dos y te lo puedo garantizar...
un saludo,
Gracias pinta
Lo decía por ir buscando una y creo que me decido por el r4
El problema que valla donde valla está agotada me parece que me esperare hasta después de reyes
Pero muchas gracias a todos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jomaler
28-dic-2007, 11:31
Hola drago, te aconsejo te pilles la DS TT . No se si la conoceis pero digamos es la sustituta del R4 y es compatible con microSD y tambien con SDHC sin limite de tamaño maximo mientras el R4 solo soporta hasta microSD de 2 GB.
el R4 solo efectivamente solo soporta 2Gb pero segun el team M3 van a sacar soporte SDHC es cierto que hace tiempo que lo han dicho y seguimos esperando, pero yo sinceramente si quiero una tarjeta con soporte SDHC me pillaria el M3 Real, el team M3 para mi son los mejores, sacan actualizaciones de firm los primeros solucionando cualquier problema.
un saludo,
jomaler
29-dic-2007, 10:11
Quizas tengas razon pinta porque yo solo conozco el R4 Y DSTT el M3 no la conozco asi que si tu dices que es mejor, tampoco quisiera confundir a nadie.La verdad es que a mi me funcionan bien y no me intereso por las actualisaciones asi que no se si mejoran algo.
bueno entonces cual me pillo?
cada vez estoy mas liado
para que es lo de SDHC o lo de DSTT
hombre lo que no quiero es comprarme algo ahora y que el año que viene tenga que comprarme ota cosa
bueno que me pillo?
la dstt es la evolucion de la r4
si me pillo la dstt no tengo que hacer nada mas es decir buscar actualizaciones...
jomaler cual te va mejor?
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.