PDA

Ver versión completa : Guillermo Amor, muy grave tras sufrir accidente de tráfico


tascam
16-dic-2007, 11:35
El ex futbolista del FC Barcelona Guillermo Amor se encuentra ingresado en estado muy grave en el hospital Verge de la Cinta de Tortosa (Tarragona) tras sufrir un accidente de tráfico en la autopista AP-7, a su paso por L''Ametlla de Mar cuando volvía de Valencia de comentar el encuentro Valencia-Barcelona que anoche televisó la cadena Telecinco.
El ex jugador, de 40 años, ha sido trasladado en un principio a un centro de atención primaria de L''Ametlla, aunque posteriormente ha sido evacuado al hospital Verge de la Cinta de Tortosa, donde ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente sobre las 05.00 horas de esta madrugada, según han indicado fuentes del centro sanitario. En estos momentos, Amor se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del citado hospital.
Amor ha desarrollado en las cuatro últimas temporadas diversas tareas en el fútbol base de la entidad azulgrana, entre ellas la de director de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, aunque el club decidió no renovar su contrato a mediados de este año.
Antes de esta etapa, Amor destacó por su dilatada trayectoria como jugador azulgrana, siendo uno de los jugadores mas respetados de la cantera que formó parte del ''Dream Team'' que dirigió Johan Cruyff. Amor jugó 550 partidos con el Barça, en los que marcó 89 goles. En su palmarés figuran, entre otros, una Copa de Europa, dos Recopas, cinco Ligas y tres Copas del Rey.
La etapa del laureado jugador en el Camp Nou acabó en 1998. A partir de entonces, defendió la camiseta de la Fiorentina (1998-00), la del Villarreal (2000-02) y se retiró en el Livingston escocés (2003).


animos guillermo amor, espero que todo quede en un susto


salu2

Agomez18_3
16-dic-2007, 11:39
Que putada joder, animo Guillermo, saldrás de esta

Moranuko
16-dic-2007, 11:58
Le deseo que se recupere ,animo guillermo

cucha52
16-dic-2007, 12:32
mis mejores deseos de recuperacion para guillermo un abrazo muy fuerte

magenta
16-dic-2007, 12:48
Pues nada,animo que eres muy joven todavia !!!

Un saludo.

a29
16-dic-2007, 04:31
animo guillermo que tu puedes salier de esto,pues segun he escuchado en la ser dentro del peligro que tiene no se teme por su vida,dios quiera que sea asi ya que en estos dias que viene que este con sus familiares animo campeon

ronii
16-dic-2007, 04:34
Que no sea nada y se recupere lo antes posible osea animo!!!!!

willson_weis
16-dic-2007, 04:37
animo que de esta sales gillermo.

OHT
21-dic-2007, 06:40
animos guillermo amor

pero la proxima vez que no corra tanto que coño vaya ostia


http://www.elmundodeportivo.es/gif/20071220/e__archivo_photo_10_1_1_20071220_yba14f1.tif6.jpg


Estado en que quedó el Range Rover que conducía Guillermo Amor cuando sufrió el grave accidente.Se cree que, de haber funcionado los airbags frontales, elex jugador habría sufrido muchos menos daños



Aunque sigue en la UCI, ya reconoce a sus familiares y puede hablar con esfuerzo


Alberto Sanchis - 20/12/2007 03:00El


ex jugador azulgrana Amor recuperó ayer la consciencia después de estar tres días inconsciente y sedado tras la operación a la que fue sometido el domingo. Guillermo sigue en la UCI del hospital Verge de la Cinta de Tortosa, pero su estado evoluciona positivamente cada día que pasa y ayer fue una gran alegría para sus familiares ver cómo poco a poco se despertaba, abría los ojos, les reconocía, les respondía con palabras cortas, apretaba la mano y movía las piernas. Diversos amigos pasaron ayer por el hospital interesándose por su mejoría y para estar al lado de Marta Torres, la esposa del ex azulgrana, que no se ha movido del centro asistencial desde que acudió procedente de su domicilio de Barcelona en la madrugada del domingo, una vez se enteró del accidente sufrido por su marido.

De las circunstancias del accidente hay un punto oscuro y sobre el que se han abierto muchas incógnitas. Todo el mundo se pregunta por qué no funcionaron los dos airbags frontales del Range Rover que conducía Amor y en cambio sí funcionaron normalmente los airbags laterales. Se especula que la familia podría estudiar plantear alguna reclamación al respecto ya que se da por descontado que de haber funcionado los airbags frontales los daños que hubiera sufrido Amor habrían sido mucho menores. Fue el impacto con el volante el que le produjo las graves lesiones torácicas y abdominales de las que debió ser operado urgentemente.

Amor es un conductor muy prudente, que respeta todos los límites de velocidad y que apenas prueba el alcohol cuando tiene que conducir. Fue el sueño el que le venció cuando, regresando de comentar el encuentro de Mestalla, el vehículo se salió de la calzada, se deslizó por un terraplén y golpeó contra un muro. En cualquier caso, hay que congratularse ante el buen desarrollo de los acontecimientos posteriores


bueno pues parece que s eesta recuperando bien animos

Rat
21-dic-2007, 06:58
gracias OHT buena informacion y animo gillermo amor que todavias tienes que comentar muchos partidos un saludo