PDA

Ver versión completa : Necesito cierta información...

jaam69
26-jun-2005, 10:43
Saludos...

No se si lo que pregunto está en alguna parte de este foro. Lo pregunto y quien se digne me lo dice... AhÃ* va...

Necesito saber los valores de las dos resistencias R5014 y R5015, que tienen que ser del mismo valor, y también del diodo zener R5005 del decodificador echostar 9000. Tengo un problema y quiero cambiarlos... y no se exactamente sus valores y quisiera cotejarlos con los que tengo. En caso de no saberlos, donde puedo conseguir esa información. No quiero dar publicidad gratuita de ciertas páginas, pero en dicha página donde aparecen las averÃ*as tÃ*picas del deco, no se da esa información... Que se le puede hacer...

Muchas gracias de antemano por mortificarse en leer mi mensaje. Adios y gracias.

Carajillo
27-jun-2005, 10:27
A ver si te sirve un esquema de la fuente.

Saludos.

jaam69
28-jun-2005, 03:28
Saludos.

Muchas gracias por tu esquema, es de mi entera satisfacción. Me das las respuestas de los valores de las resistencias (100k Ohmnios), y del diodo zener (27V). Además, tengo que comentarte de que ya las he cambiado, y el problema se ha solucionado.

Muchas gracias y saludos cordiales.

Carajillo
29-jun-2005, 02:12
Para eso estamos compi.

Saludos.

jaam69
30-jun-2005, 01:53
Saludos nuevamente...

Tengo dos deko (9000) como este... y quisiera hacer una serie de pruebas.

1- La primera es saber si se puede 'liberar', por decirlo asÃ* de alguna manera... Quitarle en firmware, y hacer que este deko sirva para otros menesteres. Por ejemplo, ponerle una Pcmcia diferente, ...

2- Cómo puedo recibir otras plataformas digitales que se reciben por hispasat. DigiMon y Rabo no son los únicos según creo. Puedes informarme sobre ello... Este deko tiene el problema de que sólo recibe DigiMon.

Recibe nuevamente saludos.
-----------------
P.D.: Si quieres responder de forma breve puedes hacerlo si quieres con direcciónes que hablen de este deko (echostar 9000)

Carajillo
30-jun-2005, 10:19
Pues lo primero como que muy jodido de llevarlo a la práctica.

Y lo segundo no he tenido oportunidad de hacerlo.