Ver versión completa : dvd grabado
hola
he echo una copia de seguridad de una peli.pero claro he actualizado mi grabadora que tenia version us03 a us06.cuando reproduzco el dvd me da fallos el pq m falla con el firm us06 y el us03 no da fallo ,claro bajado de la pagina oficial de la grabadora, pq este fallo?
igual el firw no esta bien o tu grabadora es algo vieja y no lo admite , pero si la version que tenias te iva bien porque la cambias , yo no e cambiado nunca el firw de mi grabadora y me funciona de perlas y la tengo tres años, mas o menos, un saludo.
bus_esp
26-jun-2005, 02:08
¿ Y ya no puedes volver a la versión anterior ?
Salu2
Hola cabut
en lo del firm no se si estara bien,lo de la grabadora la compre hace 2 semanas,lo del cambio fue por poner la ultima version de esa grabadora por su actualizacion de su pagina oficial.
Lo mas curioso es que grabe un dvd con su ultima version y en la primera grabacion me da fallos y en otra segunda que echo todo perfecto la verdad menos entiendo esto.
Un saludo
Hola
si claro que si puedo volver ala version anterior,usando un programa que corre bajo windows que me permite elegir que fichero bin quieres meterle ala flash y asi poder hacer el cambio de una version vieja a una nueva.
saludos
Kryptman
12-jul-2005, 01:00
Buff... no reiniciarÃ*as el ordena mientras estabas flasheando, no?
No te preocupes, que en la vida hay pocas cosas sin solución. Prueba a buscar otra versión del firmware por internet y ponlo, que ya verás como se soluciona. Suerte !
bus_esp
12-jul-2005, 02:25
Eso kryptman, eso dicen, que todo tiene solucion menos la muerte!!! jeje.
Un saludete, y haber si hay suerte y lo solucionas!!!
hola
de momento lo he solucionado con un firm version US03 y no da problemas pero no se pq la pagina oficial ponen mas firm actualizados los cargas ala grabadora y no funcionan bien y el antiguo si que vino con la grabadora cuando la compre.
un saludo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.