PDA

Ver versión completa : dvd grabado

mansi
25-jun-2005, 09:40
hola
he echo una copia de seguridad de una peli.pero claro he actualizado mi grabadora que tenia version us03 a us06.cuando reproduzco el dvd me da fallos el pq m falla con el firm us06 y el us03 no da fallo ,claro bajado de la pagina oficial de la grabadora, pq este fallo?

CABUT
26-jun-2005, 09:20
igual el firw no esta bien o tu grabadora es algo vieja y no lo admite , pero si la version que tenias te iva bien porque la cambias , yo no e cambiado nunca el firw de mi grabadora y me funciona de perlas y la tengo tres años, mas o menos, un saludo.

bus_esp
26-jun-2005, 02:08
¿ Y ya no puedes volver a la versión anterior ?

Salu2

mansi
27-jun-2005, 06:35
Hola cabut
en lo del firm no se si estara bien,lo de la grabadora la compre hace 2 semanas,lo del cambio fue por poner la ultima version de esa grabadora por su actualizacion de su pagina oficial.

Lo mas curioso es que grabe un dvd con su ultima version y en la primera grabacion me da fallos y en otra segunda que echo todo perfecto la verdad menos entiendo esto.

Un saludo

mansi
27-jun-2005, 06:38
Hola

si claro que si puedo volver ala version anterior,usando un programa que corre bajo windows que me permite elegir que fichero bin quieres meterle ala flash y asi poder hacer el cambio de una version vieja a una nueva.

saludos

Kryptman
12-jul-2005, 01:00
Buff... no reiniciarÃ*as el ordena mientras estabas flasheando, no?
No te preocupes, que en la vida hay pocas cosas sin solución. Prueba a buscar otra versión del firmware por internet y ponlo, que ya verás como se soluciona. Suerte !

bus_esp
12-jul-2005, 02:25
Eso kryptman, eso dicen, que todo tiene solucion menos la muerte!!! jeje.

Un saludete, y haber si hay suerte y lo solucionas!!!

mansi
12-jul-2005, 11:02
hola
de momento lo he solucionado con un firm version US03 y no da problemas pero no se pq la pagina oficial ponen mas firm actualizados los cargas ala grabadora y no funcionan bien y el antiguo si que vino con la grabadora cuando la compre.

un saludo