PDA

Ver versión completa : necesito ayuda urgente

betuperio
15-dic-2007, 06:56
buenas tardes,me esta saliendo un error en internet error en el script de internet explorer error en el script de esta pagina¿desea continuar ejecutando scripts en esta pagina?si-no da igual al que le de al si o a no que no me hace nada ni me deja cerrar la pagina,tengo que reiniciar el ordenador,que puedo hacer?gracias de antemano,no me va bien el google y en todas las paginas me da error,creo que tengo un spiware o algo y le eh pasado el spibot y el nod32 y no me da nada,eh intentado despues de guardarme en el disco duro externo todo lo importante y eh intentado formatear pero no me deja,alguna solucion?y si no decirme como puedo formatear,gracias

mimumi
15-dic-2007, 07:42
lo primero que yo haria seria olvidarme de internet explorer, personalmente "mozilla firefox" es mucho mejor.

si lo que quieres es formatear, desde el disco de arranque de windows xp, yo le diria instalar de nuevo y cuando te pregunte en que unidad le dices la misma que antes (supongo que c:), te advertirá que tienes un stma operativo y que lo perderas todo si formateas. le dices que formatee ntfs rapido y a instalar.

suerte

nota1: yo primero particionaria el duro en dos (desde el disco de arranque de xp) c: 20 gigas y el resto en d: y a partir de ese momento todos los instalas en c: pero lo tuyo lo guardas en d:, de esta manera cuando tengas que formatear c: se te quedará intacto d:.

nota2: en inicio-ayuda-restaurar sistema, puedes restarurar equipo a punto anterior , puede ser que se solucione solo lo de internet explorer. vuelve a un punto donde sepas seguro que te iba bien el explorer.

betuperio
15-dic-2007, 07:44
gracias mimumi,voy a probar

mimumi
15-dic-2007, 08:03
Se m'oblidaba,

AMUNT VALENCIA !!!

Mingui
15-dic-2007, 08:11
Haz esto: ve a herramienas del IE, opciones de Internet, Opciones Avanzadas y dentro de este menu tienes que marcar la opción deshabilitar la depuración de scripts y desmarca la opción mostrar notificación sobre cada error de scripts. Espero que con esto se solucione.

¿Con el cd de instalacion del xp no te deja formatear? Si es asi, bajate de microsoft los discos de instalacion del xp para disquete, son 6; si no te deja tampoco create un disquete de instalacion de un win98 0 winme.
Saludos.

yulianjose
16-dic-2007, 11:57
Desde el cd de instalacion de Windows si puedes formatear el problema es que estaras intentando hacerlo una vez arrancado windos para que puedas formatear tienes que arrancar desde el cd antes de que cargue windows.