PDA

Ver versión completa : Problema Con Antena

pichita7
25-jun-2005, 02:05
Desde Hace Unos Dias Tengo Problemas Con La Orientacion De La Antena, Es Comunitaria. El Caso Es Que Le He Cargado El Firm Original A Mi Deco Philips Y Cuando Intento Sintonizar Canales La Barrita De Progreso No Avanza Y Lo He Dejado Horas Pero No Hace Nada. Antes Me Avanzaba Y Me Decia Que No Encontraba Nada Pero Ahora Se No Se Mueve.ayuda Por Favor....

elgriego
25-jun-2005, 02:09
No se yo si va a ser problema de la antena o del firware que le has metido, que a lo mejor no ha cargado bien

Saludos

pichita7
25-jun-2005, 03:50
El Problema Ya Me Viene De Atras. Antes De Meterle El Firmware Me Salia El Puntito Rojo En La Pantalla Y Todo Negro Pero Entonces Si Me Dejaba Hacer Una Sintonizacion, No Encontraba Nada Pero Me Dejaba, Ahora Es Que No Corre La Barrita Pero Ahora Que Recuerdo Cuando Le Meti El Firm Si Que Me Dejo Hacer La Sintonizacion.

compy
26-jun-2005, 10:58
El Problema Ya Me Viene De Atras. Antes De Meterle El Firmware Me Salia El Puntito Rojo En La Pantalla Y Todo Negro Pero Entonces Si Me Dejaba Hacer Una Sintonizacion, No Encontraba Nada Pero Me Dejaba, Ahora Es Que No Corre La Barrita Pero Ahora Que Recuerdo Cuando Le Meti El Firm Si Que Me Dejo Hacer La Sintonizacion.

**Me hace que...? :flipa: Si no le pones la visa en el Deko, no sintoniza :nono:
Compy :icon_pc:

pichita7
26-jun-2005, 11:59
hombre claro que le meto la visa sino no de deja la opcion de elegir dixxx + hasta ahi llego, el problema es que antes cuando salia el puntito la barra corria hasta el final y decia que no encontraba nada pero ahora es que no corre.

compy
27-jun-2005, 01:58
hombre claro que le meto la visa sino no de deja la opcion de elegir dixxx + hasta ahi llego, el problema es que antes cuando salia el puntito la barra corria hasta el final y decia que no encontraba nada pero ahora es que no corre.

:jump: Comprobaste si tienes señal en el cable de antena. :thinking: De ser cierto esto, entonces tienes problemas en el Sintonizador del Deko ò mal instalado el firmware en el mismo. :deal:

saludos :wave: Compy

pichita7
27-jun-2005, 06:55
como puedo comprobar si tengo señal?????

pichita7
27-jun-2005, 08:58
Solucionado, Tenia Mal Los Parametros Del Terminal, El Tema Es Que Se Han Desconfigurado Sin Yo Tocar Nada, Raro ¿no?. En Fin De Momento Vuelvo A Ver Alguna Cosilla....