Ver versión completa : fallo de frecuencias
meca2123
15-dic-2007, 08:20
Hola a todos, a ver si alguien me aclara el lio que tengo, me he comprado hace poco una tv LCD, y le he conectado, antena para la TDT,deco de ono, DVD y Wiriles , pues bien, ahora me pasa que no puedo cambiar canales con el mando del deco de ono, he cambiado el mando por otro nuevo y pasa lo mismo, lo estraño que he averiguado es que si apago la tv, el mando funciona perfectamente,pues en el deco veo la lucecita que se enciende y se apaga cada vez que le envio ordenes con el mando, pero en el momento que enciendo la tv, deja de funcionar, como si la tv hiciera lo mismo que los aparatos esos que usan los militares para anular las frecuencias y cuando pasan unos 15 minutos despues de encender la tv, ya funciona correctamente. Puede ser que la TV al encenderse emita algún tipo de señal que anule la frecuncia de los mandos a distancia?? a ver si me sacais de esta duda. y si tiene solución
saludos.
D j C u C
15-dic-2007, 01:00
Es una cosa muy extraña, no lo habia oido nunca.
Has probado a desconectar el euroconector de la tv y hacer la prueba?
Saludos.
meca2123
16-dic-2007, 07:40
gracias djcuc por contestar, pero no entiendo lo de desconectar el euroconector,porque si lo desconecto,no veo la tv , pero de todas formas , voy a seguir haciendo pruebas.
saludos.
meca2123
23-dic-2007, 09:30
me doy por vencido, pero pongo esto ya por curiosidad, la unica explicación (casi logica ) que le encuentro, pues solo pasa por la tarde, que es la primera vez que se enciende la TV en el día , que la propia TV automaticamente se haga un chequeo de todo lo que tiene conectado y durante ese tiempo interfiera en algunas frecuencias, en mi caso la del mando del deco de ono y no me deja cambiar canales, salvo que lo haga manual , porque una vez pasados unos 10 minutos , todo vuelve a la normalidad
saludos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.