PDA

Ver versión completa : Leer esto please!!

er_ratiya
13-dic-2007, 08:03
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
a mi me suena a timo...xo si alguien lo prueba o lo a probado k lo komente...
asias

guzmi
13-dic-2007, 08:13
mira esto es un timo, no es mas k pack de los programs mas usuales para ver la tv p2p, son el sopcast y esos programs, y esos programas son grautitos y se kiera ver algo asin por p2p pues en h**p://www.intergoles.com/ ahí se pueden ver los partidos y demas eventos por p2p

saludos

argimate
13-dic-2007, 08:17
494948xxxxxxxxxxxxxxa mi me suena a timo...xo si alguien lo prueba o lo a probado k lo komente...
asias
esto mejor que lo borrases no sea q alguno encima pague por esto, esto esta por la patilla en internet son los programas que estan en muchas paginas como por ejemplo roja directa te bajas el PCcast, PPlive, SOPcast, TVKoo y algunos mas de esos, eso es todo lo que te ofrecen, me imagino que ya sabreis de que va, si alguno no lo sabe se lo explico mejor que de toke ok.

DOCBACHI
13-dic-2007, 08:25
Vamos a ver señores cuando vais a despertar de todas estas chorradas,seamos sensatos compis
1º Una web que se da a bombo y platillo
2º Duros a pesetas (oño) jejejejejejeje
3º Te dice que te le mandes un sms y luego un pago unico de 6 €
4º Y llevan mas de un año y por menos han metido a gente en el talego

XD,XD,XD,XD Lo que hay que leer joder y luego diran a los que lo hacen que les timan

a29
13-dic-2007, 09:01
llevas razon colega nunca he visto a nadie que de duros por pesetas,que barato seria la cosa,por favor despertemos de una vez y no caigamos en la trampa