Ver versión completa : Audio en español
Hola chicos soy algo nuevo todavía en esto y tengo una pequeña duda. Tengo un illusion m3 fta con paellera individual orientada al pastra, vect 5.12. y me funciona el au para ver Premiere. Mi pregunta es, hay alguna opción en el deco para escucharlo en español ó alguna manera de poderle cambiar el audio. Gracias de antemano.
faltitas
13-dic-2007, 07:20
Hola chicos soy algo nuevo todavía en esto y tengo una pequeña duda. Tengo un illusion m3 fta con paellera individual orientada al pastra, vect 5.12. y me funciona el au para ver Premiere. Mi pregunta es, hay alguna opción en el deco para escucharlo en español ó alguna manera de poderle cambiar el audio. Gracias de antemano.
Solo podrás escucharlo en español cuando juegue algún equipo español en champions o sea partido de liga. Para cambiar el audio es el boton azul del mando.
Pero hay que entrar al meno y elegir alguna opción ó solo darle al botón azul del mando?
Las películas se pueden escuchar muchas en inglés, y los partidos en un par de idiomas, uno de ellos el de la transmisión original, que será en español en los partidos de liga española y de champion de equipos españoles.
Se cambia sólo con el botón azul del mando (si el mando es de los grandes) o en un botón central con un altavoz y un interrogante (si el mando es pequeño).
9marida
15-dic-2007, 08:44
ojo! a veces y segun qué versiones, se puede quedar la pantalla pillada. Esto se arregla con darle dos veces seguidas a tecla OK. ya no volverá a pasar.
Gracias compaññeros, sois unos fenómenos, todo ok.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.