PDA

Ver versión completa : hilo unico,estudios del firmw para 1ºer

Pages : [1] 2 3 4 5 6

D_C_M
13-dic-2007, 02:57
a partir de ahora este sera el hilo,para q me digais q pasa con el firmw,y sera tambien para poner yo y alguno mas q quiera echar una mano,con las novedades,,,es q si no se pierden los posts,,y no nos enteramos de nada

por favor,,no pongais posts,,,q no tengan nada q ver,con el tema este

1º parece ser q abre algunos canales,y da la casualidad q yo en el tboston 4500,no puedo verlos,,,

2º yo veo 1ºer,,,pero no todos ,hayer se me abrieron varios q estan de normal cerraos,,,con los partidos de futbol,,ya digo q es con el tboston4500

ayudarme por q si no abandono,,,es q OHT me dio un aparato jodido,,,y asta q lo arregle no puedo probar nada,,,,estoy ciego,,y eso no me gusta,por q me gusta probar 1º yo todo lo q ago

saludos a todos y echarme un cable ,,,,:stick:

djpepe
13-dic-2007, 03:13
compañero D_C_M por favor repito por favor no nos abandones entre tu y otros compañeros de este foro lo conseguireis yo de programacion no entiendo nada asi que mi ayuda es minima ahora si hay que probar algo lo puedo probar .salu2

barrigaverde
13-dic-2007, 03:47
saludos compañero hombre ahora que me estaba animando de nuevo, aunque sea por que es la primera vez que mi sl55 se pone a la disposicion de la inves..... no nos abandonees o si no entreganos tu sabiduria y siempre te estaremos eternamente agradecidos, espero que mi post anterior lo tengas leido slaudos:drive:

D j C u C
13-dic-2007, 04:07
Te pongo una chincheta compi, gracias por tu labor.

Saludos.

escris
13-dic-2007, 04:27
hola,nos nos dejes ahora , que gracias a ti los mas torpe vamos aprendiendo un poquito mas.
Animo que en poco lo tienes ganado.

D_C_M
13-dic-2007, 08:58
tranquis....q OHT,no me dejaria q abandonara,,,,,,jejejejej
venga vamos al tajo,,,to nopurdo probarlos y es muy dificil para mi hacer algo sin saber los resultaos,,,no se si me explico
bueno,quiero saber las diferencias con mi deco,el tboston
las flwers
en elmio es asi en 1ºer
index,00=86=xx xx xx xx xx xx xx xx
index 00=87=xx xx xx xx xx xx xx xx
index 01=96=xx xx xx xx xx xx xx xx
index 01=97=xx xx xx xx xx xx xx xx
en el vuestro como va,,van partidas o van enteras ,dicese los 32 bits
os digo eso por q yo no se como funciona ese deco el U4101,,,aymuchas cosas q son iguales o parecidas al mio ,y otras son distintas,eso quiero q me digais,,,,,

p.d. uuuffff q tocho para no decir casi nada ,,,jajajajjajajajajaja
espero q me guieis,,si no estoy perdido
admas me compre otro ordenador y estoy llenandolo de mis cosas,,,jejejejje
1º le puse XP,,,y voy a quitarselo,,,me gusta mas el 2000...asi q asta el sabado y domingo estare,dandole

saludos y gracias ,,necesito vuestra colaboracion,para sacarlo adelante

D j C u C
13-dic-2007, 09:02
Van las 32.

Saludos.

D_C_M
13-dic-2007, 09:15
si van las 32 seguidas,,creo q ya seel fallo en el firmw estan asi,,,igual es imaginacion mia,,pero creo q es la solucion...mirar van asi

0018000001050000xxxxxxxxxxxxxxxx00ffffff0018000001 050000xxxxxxxxxxxxxxxx01ffffff

si vosotros las pones enteras creo q tendria q ser asi
0018000001050000xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx86
0018000001050000xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx96

no se pero yo creo q es asi como tendria q ir ,q opinais

D_C_M
13-dic-2007, 09:25
bueno como estais callaos,,,jejejejej
voy a retocar un recu,,,habersi suna la campana,,,,,jajajajajajajajajjajajaj

p.d.siento daros guerra en probarlos pero ,,,es la madre del cordero ,,,o esperais a q arregle el bicho este,y (estoy muy ocupao),,o los probais vosotros

saludos a todos menos al mdykyta ese de OHT,,,,,,jajajajjajajajajajajajaj
a el le doy un abrazo,,,

mutenroshi
13-dic-2007, 10:08
se prueba lo que haga falta, lo unico es que si hace fallar al deko tendremos que hacer un jtag , y electronico siempre asegura con sus modificaciones que no cuelga el deko, (alguno se le cuelga al modificar algo y lo recupera), puede ser que por eso la gente no se anime a probar mas. s@ludos:para:

D_C_M
13-dic-2007, 10:30
con que editor abris el fimn para cambiar las flores?

vamos por partes,,,,si cargais las flores con un editor ,no funcionara nunca,,,,ay q meterlascon elmando,,,
la explicacion es sencilla,en los editores,tienen por defectola index 00-01-10-11
al cargarlas con el editor .,,las modifica si yo le pongo 86-87-96-97
las cambia por 00-01-10-11,,,y esas en 1ºer no funcionan

asi q ponerlas con el mando
el aya cargao las flores con un editor tendria q volver a cargar el firmw o el recu,,,si no nunca le funcionara

D_C_M
13-dic-2007, 10:33
se prueba lo que haga falta, lo unico es que si hace fallar al deko tendremos que hacer un jtag , y electronico siempre asegura con sus modificaciones que no cuelga el deko, (alguno se le cuelga al modificar algo y lo recupera), puede ser que por eso la gente no se anime a probar mas. s@ludos:para:

solo te dire una cosa,,,no puede fallar el firmw ,por q yo solo toco la cam,,y solo al prevedor indicao,,,lo unico q puede pasar es q no se vea,,,pero eso ya lo tienes,,q no ves nada,,,lo q ves ahora lo seguiras viendo,,por q eso no lo toco,,,
espero haberme explicao,,,saludos

escris
13-dic-2007, 10:54
no si las cargue con el mando y no funcionaron ,por eso queria probarlo con el editor ,por si acaso

mutenroshi
13-dic-2007, 11:00
x DCM; el aya cargao las flores con un editor tendria q volver a cargar el firmw o el recu,,,si no nunca le funcionara
pero hoy dices que has visto un error en un 0501 , ¿hay que probar el de ayer cargandolo de nuevo (yo modifique con editor) o esperar a la correccion que le hagas a uno nuevo?:confused:

D_C_M
13-dic-2007, 11:12
ya esta echo losubo a fourtoutici,,,solo va el recu,,,elotro aun no lo he echo,,y mañana madrugo asi q el q quiera pruebe el recu,nuevo
e sustituido el provider 0141,,,,por 0105,,,y le puesto dos macetaqs para regarla 1º es la 86-87,,y la segunda es la 96-97.....
aviso hacerlo con elmando si lo haceis con un editor chafa lo q he rectificao,,,solo con el mando
y cruzar los dedos para q funcione,,,,,jajajajajajajaj
le pondre asi en fourtoutici

D_C_M.firmw
para mis compis

D_C_M
13-dic-2007, 11:17
un aviso regar las dos lineas,,,no sea q esten al reves como en el tboston

siento mucho tener q probarlos asi,,,,,pero no tengo otra forma de hacerlo
espero arreglar pronto el deco y probarlos yo,,,q es lo q mas me gusta,,,jejejejejej

ELeCtRóNiCo
13-dic-2007, 11:53
Bueno DMC ya lo sacaremos ya,yo tambien he hecho unas pruebas,cargadas en deco sl55 y bien no hay problema,regar, en nagra....2, premi..r 1(0501), si este no funcionase, regar
prem...r 2 (0401),si sigue sin ir, en nag...1 regar 0501 y 0401,la 86 87 es 00 y la 96 y 97 es la 01, tanto en uno como en otro haber si no os lio,primero regar los menus nag...2 y si no funcionan regar los 0501 y 0401 de nag...1 pero la k..y partida 86 y 87 =00 y 96 y 97 =01
subido a dvb-upload nombre PREMIERPRUEB.ZIP NICK ELECTRONIC

mutenroshi
14-dic-2007, 12:00
xDCM; probado, no sale por menu nag..1 las 86-87 96-97 solo una de 501 vacia. (si miro con editor se ven que si estan pero por pantalla tv no salen) . He regado 501 na...2 y vuelve a salir el canal rtl crime abierto . probare el de electronico mañana. s@ludos

D_C_M
14-dic-2007, 12:06
vale creo q esoquiere decir q no se pueden poner 4 ay q dejar 2 solo
tambien me voya dormir ya mañana os pongo la rectificacion y esta vez creo q si q funcionara,,,,o ronpo el deco y q le den,,,,jajajjajajajajajajaja

mutenroshi
14-dic-2007, 12:26
probado el de electronico y en nagra....2, premi..r 1(0501)pone 50100 y no graba las flores si se las pones , en el 0401 si graba pero no me funciona s@ludos hasta mañana

ELeCtRóNiCo
14-dic-2007, 12:18
He echo algunas correcciones en cosas que me equivoque, subido a dvb-upload prem**r.zip
nick electronic,regar en nag....2 el prem**r y prem**r 1, (0401 y 0501) los dos iguales haber si tenemos suerte.

brimber
14-dic-2007, 01:50
He echo algunas correcciones en cosas que me equivoque, subido a dvb-upload prem**r.zip
nick electronic,regar en nag....2 el prem**r y prem**r 1, (0401 y 0501) los dos iguales haber si tenemos suerte.
no va.

D_C_M
14-dic-2007, 01:59
electronico si pones la cam 1801,,,no la reconoce,,,, mirare la del tboston en el hispanos q si se ve 1ºer,,,,pero cuando la mire por 1ª vez era la 1800
la volvere a mirar por si acaso me comfundi
es q el hispanos lleva dos veces el provider *5*1,,,,una vez con 00-01-10-11,,,,y la q ay q regar q es 86-87-96-97
nose q significado tendra,,

coletti
14-dic-2007, 02:18
hola compañero lo he visto en el upload 5 lo he probado y no funciona de todas formas agradecido por el esfuerzo si necesitas probar alguno mas cuenta conmigo salu2

D_C_M
14-dic-2007, 09:03
yo creo q estamos dando palos de ciego,,,,pero es q dispongo de poco tiempo,,,acabo de llegar y mañana a la 5.1/2 a currar otra vez,,,solo dis pongo del sabado tarde y el domingo
espero sacar algoen claro en esoso dos dias,,,si no le devuelvo el deco aOHT,,,,,
alayetooooooooooo,madykyta,,,ya sabias tu por q me lo dabas,,sabias q asta q no losaque no parare,,,,pero q te conste q me las pagaras

barrigaverde
14-dic-2007, 10:28
saludos DCM en mi caso hasta ahora me ha fallado tanto la emula como el mando no mete flores probare este ultimo haber que pasa ya te cuento y grs por el esfuezo supongo que es premier.zip ??

D_C_M
14-dic-2007, 10:32
venga haber quien me puede decir por MP q flores tiene..el *5*1...en el code edit
haber si las adivino,,,,haber si por casualidad empiezan por E3 D2 BA,,,,,,
si son estas ya se donde esta el fallo

si son estaspodeis decirme por aqui mismo...!!!si son estas¡¡¡¡¡¡
asi ya sabre q son las q digo

D_C_M
14-dic-2007, 10:46
veamos me interesa saber las flores q ay en el rcu sin cabiar las flores ,,quiero saber las q os salen despues de cargar el recu
las q poneis nuevas no me interesan,,,no se si me explico,,,
joder o arreglo eldekoo no se si podre hacer nada ,,,es q me interesan datos,y esos no los puedo ver yo,,,
no penseis q os digo eso a vosotros q bastante haceis con probar las cosas,,,es q me gusta verlo pormi mismo ,y asi iria mas rapido
mañana probare a darle caña al deko asta q lo ponga en marcha,,,,

mutenroshi
14-dic-2007, 10:53
q flores tiene..el *5*1...en el code edit , perdon por mi ignorancia pero que es code edit? si no no podre ayudar :(

D_C_M
14-dic-2007, 10:55
jajajajajjajaja,,,es q en eltboston le llamamos code edit,,,es donde se ponen las nuevas flores ,,,,pero yo quiero saber las q estan por primera vez en el recu,,,es decir las viejas

mutenroshi
14-dic-2007, 11:00
pero de que firm, del tuyo de ayer, del de electronico de ayer o de hoy.dilo y lo cargo para probar

D_C_M
14-dic-2007, 11:04
el mio de ayer ese q decias q se veia 13TH street y demas

mutenroshi
14-dic-2007, 11:09
xDCM; probado, no sale por menu nag..1 las 86-87 96-97 solo una de 501 vacia. (si miro con editor se ven que si estan pero por pantalla tv no salen) . He regado 501 na...2 y vuelve a salir el canal rtl crime abierto . probare el de electronico mañana. s@ludos
si es en nagra1 salia vacio y si es nagra2 lo voy a cargar ahora a ver que pone, tardare 5 minutos

barrigaverde
14-dic-2007, 11:16
haber estoy como siempre con el mando no puedo regar lo intento con el editor y cuento los cambios he mas no los veo enteros ahora paso de nuevo :drive:

mutenroshi
14-dic-2007, 11:24
pone las mismas que salen en el allxxkeyEditor en nag*a 2 las 00 4..la 01 E..

D_C_M
14-dic-2007, 11:26
ya se q pasa,,,,aunq pone en el macetero *5*1,,,en realidad es el 4101
el motivo es q cambiamos una cosa y dejamos la otra,,,,,era por eso q queria saber las flores del recu....disculpar mi descuido,,,pero necesitare un poco de tiempo,,y arreglar este puto deko de OHT,,,,,jajajajajajaj

D_C_M
14-dic-2007, 11:28
haber estoy como siempre con el mando no puedo regar lo intento con el editor y cuento los cambios he mas no los veo enteros ahora paso de nuevo :drive:

no te dejara estas intentando regar *5*1 y en realidad estas regando la 4**1,,,,becesito un poco de tiempo,,me tengo q ir a dormir,,,,mañana me pondre por la tarde y esperosolucionar este defecto

barrigaverde
14-dic-2007, 11:44
pues que descanse h m saludos

D_C_M
14-dic-2007, 11:52
ultima prueba antes de irme
voy a poner en fourtoutici,uno q acabode rectificar
ddecirme si os deja regar,el *5*1
pero antes de regar mirar las q lleva en 86yen 96
decirme si son estas
86=68 95 83
96=28 98 FA
si son estas intentar regarlo con el mando y a ver si os deja regarlo,,,si no mañana ,,seguire
ya sabeis prueba de firmw barrigaverde,,,sera el nombre,,en fourtoutici

OHT
14-dic-2007, 11:59
buenas noches a todos , acabo de lllegar de currar melon quieres que mañana te baje el otro deco que rula y me subo ese pa que no preguntes tanto que pareces una abuela so mamon

ya sabes a mi ir a zara 30 minutos

mutenroshi
15-dic-2007, 12:18
probado, no salen por pantalla y en 501 lleva las anteriores antes de regar,00 4... 01 E.. (mirando con el allxxkeyeditor si que salen las que dices) riego y solo vuelve a abrir los dos canales que abria s@ludos Maestro hasta mañana:rositas:

D_C_M
15-dic-2007, 03:34
bueno ,,,,,PORFIN,,ya lo rengo
le metido el firm ese q estamos estudiando,,,,voy a comer,,y despues me meto con el tema ya os ire imformando

alaaaayyyyeyeeeeettttooooooooo,,,lavieja ya no preguntara mas,,,,,,jajajajajj

makykyta,,,,,me las pagaras
una pregunta,,,los recu se meten igual q si fuera el firmw entero,,,,o como se meten
si alguin me lo dice se lo agradecere

mutenroshi
15-dic-2007, 03:46
es lo mismo, enviar y esperar -end- pero tarda un poco menos

ELeCtRóNiCo
15-dic-2007, 03:46
Se mete igual son parches, no te modificara nada,sobre el 0401 acuerdate de identificarlo delante de la rsa, cambia el 0501 por el 0401 ,yo estoy en ello tambien ahora.

tascam
15-dic-2007, 05:06
bueno ,,,,,PORFIN,,ya lo rengo
le metido el firm ese q estamos estudiando,,,,voy a comer,,y despues me meto con el tema ya os ire imformando

alaaaayyyyeyeeeeettttooooooooo,,,lavieja ya no preguntara mas,,,,,,jajajajajj

makykyta,,,,,me las pagaras
una pregunta,,,los recu se meten igual q si fuera el firmw entero,,,,o como se meten
si alguin me lo dice se lo agradecere

jajajaja D_C_M ya era hora q metieras el firw canalla, esas cosas te pasan por seguir los manuales de tu amigo oht.

salu2

OHT
15-dic-2007, 06:00
´bueno pero que os pasa tanto con el OHT mamonazos que estoy con un JTAG nuevo haber si rula sino lo dejare aparcado pa otro dia ahora estoy con el cable ,, pero DCm que haces que as metido ahora por que no me entero me piedo con algo as metido el firm al deco

pero si ese deco rulaba de cine canalla

D_C_M
15-dic-2007, 06:23
estas son las novedades:::::::
tengo ya un rcu q admite las flores del *5*1,,,,perono se ve ,,,,jejejejjejejejeje,,,q cabronazo soy

peticion a todos,,,necesito encontrar,la cam de 1ºer,,,para impletentarlo en el firmw
el nagra de 1ºer noes el mismo q el de pigi,,,por eso no funciona,,,eso ya lo sabia ,,q eran distintos

voy a mirar en el tboston,,,haber si descubro como esta escrito

tascam....el deco como dice el mamonazo de OHT,,,ir iva pero q nose acordaba de volver..asta q le di una paliza y ya no se olvido nunca mas de volver ,,,,,jajajajajajaj

OHT,,,el cable usb-com1 q tengo yo va como la seda,,me mete elfirmw en 3minutos...aprende a comprar ,,,,,jajajajajajajajajaj

OHT
15-dic-2007, 06:39
estas son las novedades:::::::
tengo ya un rcu q admite las flores del *5*1,,,,perono se ve ,,,,jejejejjejejejeje,,,q cabronazo soy

peticion a todos,,,necesito encontrar,la cam de 1ºer,,,para impletentarlo en el firmw
el nagra de 1ºer noes el mismo q el de pigi,,,por eso no funciona,,,eso ya lo sabia ,,q eran distintos

voy a mirar en el tboston,,,haber si descubro como esta escrito

tascam....el deco como dice el mamonazo de OHT,,,ir iva pero q nose acordaba de volver..asta q le di una paliza y ya no se olvido nunca mas de volver ,,,,,jajajajajajaj

OHT,,,el cable usb-com1 q tengo yo va como la seda,,me mete elfirmw en 3minutos...aprende a comprar ,,,,,jajajajajajajajajaj

:meparto::meparto::meparto:

calla que estoy con el JTAG masmonazo ya era hora de que le metireas mano al deco

D_C_M
15-dic-2007, 08:18
ya le e metido mano y me a dao una ostia q no veas,,,,,,jajajajjajajajaja

ELeCtRóNiCo
15-dic-2007, 09:31
No soy capaz de encontrar la cam para nag...2 en el firm,quizas este de otra forma, por si te interesa estoy mirando en firms anteriores al all 25 archivostv, donde las k...s se metian partidas para dig....+,y funcionaban despues salio el menu donde se metian del tiron,pero al principio las metiamos partidas,haber si en estos me aparece la dichosa cam que buscas,yo tengo el all25archivostv, anteriores no tengo ninguno mas.
Haber si alguien se acuerda el firm donde se metian partidas las k..s.