phanatick
23-jun-2005, 01:06
Buenas!
Pues hace como una hora que acabo de terminar de ver esta pelicula y me ha encantado, tanto la plantilla de actores, que me han causado muy buena impresion, como lo que es el guion y la pelicula en si misma.
Es un poco larga, casi 3 horas (edito: pone 134 minutos pero parecen mucho mas entonces), pero se llevan bastante bien y los efectos geniales.
Si alguien esta pensando en ir a verla o no, tiene mi "bendicion" jejeje
Un 10 para este peliculón.
Saludos!
Copy & paste:
Dirección: Christopher Nolan.
PaÃ*s: USA.
Año: 2005.
Duración: 134 min.
Género: Acción, aventuras, thriller.
Interpretación: Christian Bale (Bruce Wayne/Batman), Michael Caine (Alfred), Liam Neeson (Ducard), Katie Holmes (Rachel Dawes), Gary Oldman (Jim Gordon), Cillian Murphy (Dr. Jonathan Crane), Tom Wilkinson (Carmine Falcone), Rutger Hauer (Earle), Ken Watanabe (Ra's Al Ghul), Morgan Freeman (Lucius), Linus Roache (Thomas Wayne), Larry Holden (Finch).
Guión: Christopher Nolan y David S. Goyer; basado en un argumento de David S. Goyer; basado a su vez en los personajes de "Batman" creados por Bob Kane.
Producción: Emma Thomas, Charles Roven y Larry Franco.
Música: Hans Zimmer y James Newton Howard.
FotografÃ*a: Wally Pfister.
Montaje: Lee Smith.
Diseño de producción: Nathan Crowley.
Vestuario: Lindy Hemming.
Pues hace como una hora que acabo de terminar de ver esta pelicula y me ha encantado, tanto la plantilla de actores, que me han causado muy buena impresion, como lo que es el guion y la pelicula en si misma.
Es un poco larga, casi 3 horas (edito: pone 134 minutos pero parecen mucho mas entonces), pero se llevan bastante bien y los efectos geniales.
Si alguien esta pensando en ir a verla o no, tiene mi "bendicion" jejeje
Un 10 para este peliculón.
Saludos!
Copy & paste:
Dirección: Christopher Nolan.
PaÃ*s: USA.
Año: 2005.
Duración: 134 min.
Género: Acción, aventuras, thriller.
Interpretación: Christian Bale (Bruce Wayne/Batman), Michael Caine (Alfred), Liam Neeson (Ducard), Katie Holmes (Rachel Dawes), Gary Oldman (Jim Gordon), Cillian Murphy (Dr. Jonathan Crane), Tom Wilkinson (Carmine Falcone), Rutger Hauer (Earle), Ken Watanabe (Ra's Al Ghul), Morgan Freeman (Lucius), Linus Roache (Thomas Wayne), Larry Holden (Finch).
Guión: Christopher Nolan y David S. Goyer; basado en un argumento de David S. Goyer; basado a su vez en los personajes de "Batman" creados por Bob Kane.
Producción: Emma Thomas, Charles Roven y Larry Franco.
Música: Hans Zimmer y James Newton Howard.
FotografÃ*a: Wally Pfister.
Montaje: Lee Smith.
Diseño de producción: Nathan Crowley.
Vestuario: Lindy Hemming.