PDA

Ver versión completa : Batman Begins

phanatick
23-jun-2005, 01:06
Buenas!

Pues hace como una hora que acabo de terminar de ver esta pelicula y me ha encantado, tanto la plantilla de actores, que me han causado muy buena impresion, como lo que es el guion y la pelicula en si misma.

Es un poco larga, casi 3 horas (edito: pone 134 minutos pero parecen mucho mas entonces), pero se llevan bastante bien y los efectos geniales.

Si alguien esta pensando en ir a verla o no, tiene mi "bendicion" jejeje

Un 10 para este peliculón.

Saludos!

Copy & paste:

Dirección: Christopher Nolan.
PaÃ*s: USA.
Año: 2005.
Duración: 134 min.
Género: Acción, aventuras, thriller.
Interpretación: Christian Bale (Bruce Wayne/Batman), Michael Caine (Alfred), Liam Neeson (Ducard), Katie Holmes (Rachel Dawes), Gary Oldman (Jim Gordon), Cillian Murphy (Dr. Jonathan Crane), Tom Wilkinson (Carmine Falcone), Rutger Hauer (Earle), Ken Watanabe (Ra's Al Ghul), Morgan Freeman (Lucius), Linus Roache (Thomas Wayne), Larry Holden (Finch).
Guión: Christopher Nolan y David S. Goyer; basado en un argumento de David S. Goyer; basado a su vez en los personajes de "Batman" creados por Bob Kane.
Producción: Emma Thomas, Charles Roven y Larry Franco.
Música: Hans Zimmer y James Newton Howard.
FotografÃ*a: Wally Pfister.
Montaje: Lee Smith.
Diseño de producción: Nathan Crowley.
Vestuario: Lindy Hemming.

grangerardo
20-jul-2005, 09:59
Tan bien esta?, yo no la he visto, pero dicen que hasta pasados unos 60 minutos de peli no se funda el traje el tio.

La que si he visto ha sido la de los 4 fantasticos, y para ser la tipica de comics esta bien eh. Me ha gustado mas que daredevil, elektra o la 2ª de spiderman, incluso mas que Sin City...

phanatick
21-jul-2005, 06:53
para gustos colores.. es bastante subjetivo por no decir que en cada persona es un mundo el que guste o no una pelicula.. influyen factores como ..mm.. actores, duracion, escenarios, efectos, dialogos.. cada uno valora de una forma una cosa.. yo, en general, y para mis gustos.. me parecio buena, quizas se podria mejorar pero me gusto bastante.

spiderman otra que me gusto mucho, daredevil tambien, elektra tb y sin city no la he visto ni la de los 4 piltrafas...

pero si te la bajas de la mula.. eso que te ahorras :D

Embolao
22-jul-2005, 02:21
Esta bastante bien para mi gusto,primero hace una introduccion y luego va al tema(enfundarse la ropa)

Macatruky
24-jul-2005, 09:42
Corroboro lo que comenta el compañero Phanatic zobre lo de Batman Beguins.
A mi se me a gustado un Wëvo.

Phanatic te estoy enviando una serie de bromas y videos graciosos por el privado, dime si estan bien y si te gustan para que tu puedas publicarlas por aquÃ* ya que a mi el sistema no me deja.Ya que la mayoria estan en PowerPoint
Un saludo
Macatruky. :meparto: :wave: :deal:

phanatick
24-jul-2005, 11:58
macatruky no me ha llegado nada, llevo todo el finde en el campo y ahora veo que no tengo ningun privado nuevo, a ver si has escrito mi nick mal y se lo has mandando a otro, pq veo que escribes phanatic en vez de phanatick.

saludos!

Kryptman
25-jul-2005, 09:08
Yo también he visto la de Batman Begins, y a mi parecer es la mejor pelÃ*cula de batman que he visto :).