Ver versión completa : Dudas
cadiman1977
13-dic-2007, 02:05
hola a todos , estoy dudando en si merece la pena montar un motsat3 para buscar feeds , despues he visto que en el montaje el LNB se pone en posicion de 6 horas de reloj , yo he montado alguna antena fija y siempre he tenido que graduar el LNB y de un satelite a otro a variado , esto influye en la recepcion de canales??? , muchas gracias.:bonk:
milfort
13-dic-2007, 10:15
efectivamente compi el LNB con motor se pone recto sin ninguna caida pues la caida se la da el motor al girar.
un saludo
cadiman1977
14-dic-2007, 02:06
muchas gracias Milfort y ahora mi duda es merece la pena para buscar el futbol, tengo un axil 730 que es combo orientado pa chispa y pensaba cambiarlo pa astral pero no tiene cerradura pa primero asi que no me merece la pena asi que pense en montar un motsat3 para buscar feeds , por favor merece la pena o no????????????'
muchas gracias Milfort y ahora mi duda es merece la pena para buscar el futbol, tengo un axil 730 que es combo orientado pa chispa y pensaba cambiarlo pa astral pero no tiene cerradura pa primero asi que no me merece la pena asi que pense en montar un motsat3 para buscar feeds , por favor merece la pena o no????????????'
-en los tiempos q se avecinan creo q lo más sensato es el motor,al menos hasta q se encienda la vela....Salu2
cadiman1977 ese deco que tienes, te digo por experiencia que esta muy limitado en cuanto a opciones. Con esto no quiero decirte que tengas que cambiarlo, pero es lo que hay.
cadiman1977
17-dic-2007, 08:50
gracias por tu respuesta pero eso son las cosas que valen conocer el tema y quien mejor que los compañeros del foro que te asesoren , pues si me dices que esta limitado me lo creo y si al final me doy la paliza del montaje y no merece la pena ???? , uno de los problemas es que dicen que ya no lo actualizaran mas y entonces merece la pena con este deco????
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.