Ver versión completa : apartos en los que se podra ver n3
Espy & Cleopatra
12-dic-2007, 09:47
Hola compis en un foro muy conocido he encontrado esta informacion que no se si sera correcta pero aqui os la pongo:
Dreambox 500
Dreambox 600PVR
Dreambox 7000
Dreambox 7020
Dreambox 7025
Relo Mutant 400
Relo Mutant 200
Strong (Modelos por defenir)
FTE Max S100
FTE Max S200
Metabox I
Metabox II
Metabox III
Metabox 10
SATYCON (Modelos por defenir)
iTgate TGS 100
iTGate TGS 200
Humax IRCI 5400
Samsung 9500
TEKA1000M
Technomate TM-9100 linux
Reelbox
Ferguson (Modelos por defenir)
ARION (Modelos por defenir)
GOLDVISION SUREPRIS
http://www.vertvsat.org/images/cmas/buttons/quote.gif (http://www.vertvsat.org/newreply.php?do=newreply&p=31756)
uff amiga mia espero que halla para repartir a todos pastel por que no creo que todos podamos comprar recivers alegremente pero yo personalmente creo que todo llegara y espero que no solo para esos, un saludo Espy & Cleopatra y a ver si tenemos suerte que seguro que si y un beso a la chiquitina que esta wapisima jeje..
Espy & Cleopatra
13-dic-2007, 10:04
uff amiga mia espero que halla para repartir a todos pastel por que no creo que todos podamos comprar recivers alegremente pero yo personalmente creo que todo llegara y espero que no solo para esos, un saludo Espy & Cleopatra y a ver si tenemos suerte que seguro que si y un beso a la chiquitina que esta wapisima jeje..
Hola compi, Ami, al igual que tu espero que halla solucion para todos nuestros decos, pues me daria pena abandonar mi u4102.
Muchas gracias por el beso a mi hija Diana, que es muy linda.Ah por cierto compi yo soy Espy, y mi nombre Antonio, lo de cleopatra es porque mi mujer tambien pertenece al foro y por eso pusimos este nick, no es el pri mero que se ha confundido. jajajajajaja un abrazo
J o S e L e T
13-dic-2007, 10:16
Espy & Cleopatra, lo mismo se dijo de cabo con esos receptores y siguen mas negos que nosotros,,como veras esa lista tiene sus contradicciones,,la mayotia de los decos de esa lista llevan tarjetero y el S100 no,si con el s100 se puede visionar en u futuro xq no los univers,los comag etc.. que son clones.
Mi opinion es que esa lista la hicieron a dedo jajajaja,,ni tanto pero no se de donde sacan que esos decos si y otros no.
En otra cosa,,ya sabes que a tu deco ya hace tiempo que dejaron de darle soporte,y como puedes comprobar casi todos los decos se visiona premiere y en estos no,pues imaginate con la nueva subida de room,y como podras ver FTE& univers ya a sacado su nueva gama de decos vamos a ver si no dejan tambien los s100,200,300 si soporte y se dedican a los nuevos modelos,espero que no.
saludos
joselet.....es qme loencargaron a mi,,,y como no tengo ni puñetera,,,idea de como funciona ,estan esperando a q se lo de,,,jajajajajajajajajajjaja
pero con vuestra ayuda lo lograre ya veras,,,,jejejejejejej
J o S e L e T
13-dic-2007, 10:42
Jajajajaj yo se que tu estas en eso D_C_M pero yo me referia a soporte de los oficiales que hace que no tocan el firm de estos decos desde ya no recuerdo,menos mal que por aqui tenemos gente como tu,electronico y otros mas que sabeis de esto que si no ya estos aparatos estarias de pisapapeles..
are lo q pueda,,,,pero comop no consiga recuperar el q me dio OHT,,(ya se por q me lo dio,,,por q no le hacia caso,,jajajajaj),,seguro q veremos algo,,,,aunq sea la pantalla negra y los fta,,,jajajajajajajjajajaajajaj
si an aguantao el canvio los oficiales del pigi q algunos tienes mas años q la caraja, no creo q varie mucho el tema de cm estabamos antes, cnforme a los decos!! un saludo
si an aguantao el canvio los oficiales del pigi q algunos tienes mas años q la caraja, no creo q varie mucho el tema de cm estabamos antes, cnforme a los decos!! un saludo
q facil lo ven ,,,,jajajajjajajajajajaja
los oficiales tienen una tita q les hace el trabajo,,,,y tu deco tiene tita,,,nooo????
pues eldeco tiene q hacer el trabajo de la tita,,
con tita ningun problema ...sin tita todos los del mundo.
J o S e L e T
13-dic-2007, 11:36
la tita jajajajajaj,,asi me decia mi mama cuando me decia ves a mear pero coje bien la tita no mees fuera jajajajajajajajaja
y tu mamonassso...para q fregara tu madre,,,te meabas fuera eeeeehhhhhhhh???????
q lom sabemos todo,,,,,jajajajajajajjaajajjajaj
barrigaverde
14-dic-2007, 12:25
saludos compañero siento discrepar de alguna info, no necesariamente para funcionar una taj. es necesiao que tenga tarjetoro, con tener puerto serie puede que tenga dentro el sofware necesario y no mira el 1380 por ejejplp de truman desde hace mucho tiempo aunque no tengo infor de que lo esten usando no se leer turco ni arabe que le vamos hacer saludos
cruzado
14-dic-2007, 02:48
habra para todos. tranquis
Espy & Cleopatra
14-dic-2007, 10:47
Bueno compis como lo ultimo que se pierde es la esperanza, pues yo au tengo esperanza que ualquera de nuestros genios, que enemos mucho aqui, logren darle vida a nuestros decos. saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.