PDA

Ver versión completa : max s300 se queda H7

juang46
12-dic-2007, 10:14
Buenos dias, he observado una cosa estos dias que antes por lo menos no la habia visto, mi deco cuando esta en reposo, a veces pone la hora, pero la mayoria de veces en el display pone H7 y si quiero encenderlo con el mando no se puede, tengo q apagarlo de atras del interruptor,volver a encederlo y asi ya va, pero cuando lo apago con el mando, al rato vuelve a aparecer el H7.

Ami
12-dic-2007, 11:56
Yo te diria que probaras a cambiarle el firm, a lo mejor no tiene nada que ver con lo que comentas, puesto que que yo no tengo el s300,no lo se pero por probar no creo que pierdas nada un saludo.

coletti
12-dic-2007, 11:34
Buenos dias, he observado una cosa estos dias que antes por lo menos no la habia visto, mi deco cuando esta en reposo, a veces pone la hora, pero la mayoria de veces en el display pone H7 y si quiero encenderlo con el mando no se puede, tengo q apagarlo de atras del interruptor,volver a encederlo y asi ya va, pero cuando lo apago con el mando, al rato vuelve a aparecer el H7.
prueba a cambiarle el euroconector pues si cuando te funciona bien lo desconectas te aparece H7 puede ke falle,si persiste hazle caso al compañero metele de nuevo el firm salu2