PDA

Ver versión completa : quien me puede guiar paso a paso

rafisa
11-dic-2007, 10:29
muy buenas noches antetodo.
como muchos supongo, hasta hace poco veia el digital + con mi descodificador y mi parabolica. desde que fue el apagon estoy intentando saber que puedo ver ademas de los canales abiertos del astra que no me gustan demasiado. he leido que una opcion es lo de la premier, pero no tengo ni idea ni que es ni como hacerlo, pues no estoy muy puesto en esto. tengo un mvision€+ modelo mv8085 usb combo. alguien me puede ayudar y guiarme en los pasos a seguir.
gracias y un saludo

zocon
11-dic-2007, 10:52
Premier es el digital plus alemán.
Para poder verlo, tienes que encontrar una lista de canales de tu satélite y regar el correspondiente jardín de los proveedores 0501, 0503 y 0511.

rafisa
11-dic-2007, 11:02
Premier es el digital plus alemán.
Para poder verlo, tienes que encontrar una lista de canales de tu satélite y regar el correspondiente jardín de los proveedores 0501, 0503 y 0511.

como te dije estoy bastante pez en esto, podrias concretar mas. imaginate que le hablas a un niño (por que creo que es como lo voy a entender)
muchas gracias

rafisa
11-dic-2007, 11:43
nadie me puede ayudar?
muchas gracias de antemano

davidmonas
12-dic-2007, 01:42
Buenas,

Es lo mismo que para pigital + pero en lugar de poner las flores en el provider del pigital las tienes que poner en el 0501 (y los otros que ya te han indicado). Con el 0501 creo que es suficiente para ver el futbol. Menu-> Tarjeta -> Keymanager -> Nagra -> 0501.

Si no tienes los canales haz una búsqueda (menu, instalación, satellite....). Los de deportes por lo menos a mi me empiezan por TV2** (* son números).

Si no te aparecen estos canales es que no tienes los transpondedores, pero sería raro. Para solucionarlo o meterlos a mano o cargar una nueva lista de canales. Esto no sería difícil pero si dices que tienes poca idea....

Espero que te sirva. David.

rafisa
12-dic-2007, 02:58
[quote=davidmonas;494108]Buenas,

Es lo mismo que para pigital + pero en lugar de poner las flores en el provider del pigital las tienes que poner en el 0501 (y los otros que ya te han indicado). Con el 0501 creo que es suficiente para ver el futbol. Menu-> Tarjeta -> Keymanager -> Nagra -> 0501.

Si no tienes los canales haz una búsqueda (menu, instalación, satellite....). Los de deportes por lo menos a mi me empiezan por TV2** (* son números).

Si no te aparecen estos canales es que no tienes los transpondedores, pero sería raro. Para solucionarlo o meterlos a mano o cargar una nueva lista de canales. Esto no sería difícil pero si dices que tienes poca idea....

voy a probar a ver si me aclaro y te contare
gracias

a29
12-dic-2007, 03:06
asi es compi,leelo despacio o copoialo y lo haces paso a paso con tu deco,esta bien explicado o sino pide mas ayuda salu2 y suerte compi

xeso
12-dic-2007, 03:39
No sé si tendrás parabólica individual o colectiva.

Si es colectiva ya te adelanto (para que no te vuelvas loco) que tienes muy pocas posibilidades de encontrar los canales de premier.

rafisa
12-dic-2007, 03:51
No sé si tendrás parabólica individual o colectiva.

Si es colectiva ya te adelanto (para que no te vuelvas loco) que tienes muy pocas posibilidades de encontrar los canales de premier.

es individual, creo que ya lo tengo listo por lo que me habeis aconsejado a falta de las flores, que por cierto no tengo ni idea donde encontrarlas.
gracias y un saludo

a29
12-dic-2007, 03:58
rafisa tienes un mp salu2

albarrilla
12-dic-2007, 08:16
para las flores buscas en los uploads que rulan por internet. En google tienes un monton de paginas

JCR
12-dic-2007, 08:37
por cierto, entiendes el aleman?

rafisa
13-dic-2007, 06:13
suponia que lo tenia todo hecho y controlado, pero he puesto las flores y nada de nada , todo negro, no se ve nada. que pensais que he hecho mal?

meca2123
13-dic-2007, 06:40
has comprobado que no te has equivocado al meter las flores y que la has copiado correctamente y por supuesto que sean frescas??

saludos.

zocon
13-dic-2007, 07:20
La cuestion es asegurarte consultando otras peginas de que las flores que tienes estam bien i recuerda tambien que tienes que poner las mismas que pones en el 0501 en 0503 y 0511 en todo esos proveedores debes poner las mismas flores. Otra cosa que puede que resulte mas complicado por tu inexperiencia es saber que firm tienes o si eso no sabes pues cuanto tiempo hace que no lo actulizas?¿

Angelch_cr
27-sep-2008, 05:23
quien podria decirme como cargar la tarjeta de flores y los pasos a seguir por favor.

Angelch_cr
27-sep-2008, 05:24
me pueden escribir a angelch_cr@hotmail indicandome los pasos para cargar la tarjeta de flores q no se como hacerlo. gracias de antemano.