Ver versión completa : tengo un univer 4102 y no cojo pr***ier
petrenicio
11-dic-2007, 07:53
hola, tengo un univer 4102 y le he metido las flores de pr***ier y solo veo el sport portal, ademas encuentro los teorikos kanales donde dan el futbol pero esta todo oscuro k puede pasar
1- k al no ser la ora de los partidos no se vea nada
2- k el jardin este mal regado(me extranaña)
3- mi deko no es valido
4-alguna otra k no se me pase por la mente
gracias por adelantado y lo k pido es kual puede ser la solucion
perico3009
11-dic-2007, 08:12
hola, tengo un univer 4102 y le he metido las flores de pr***ier y solo veo el sport portal, ademas encuentro los teorikos kanales donde dan el futbol pero esta todo oscuro k puede pasar
1- k al no ser la ora de los partidos no se vea nada
2- k el jardin este mal regado(me extranaña)
3- mi deko no es valido
4-alguna otra k no se me pase por la mente
gracias por adelantado y lo k pido es kual puede ser la solucion
Tambien podria ser que te hubieras leido este post y te hubieras informado un poco
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=78018
andapilas
11-dic-2007, 08:13
saludos
como lo pones tipo tes yo digo la 3. hasta otra
Juan E.
11-dic-2007, 08:13
hola petrenicio,la respuesta es ke para ese deco no hay fir ke se vea premiere ,tendras ke seguir esperando saludos,,,,,,,,,
petrenicio
13-dic-2007, 01:08
hola y gracias
entonces por k meto las flores de premier y veo el premier sport portal si el firm es el mismo
no entiendo pero bamos a esperar
la union hace la fueza
Por que no pruebas a realizar una busqueda de los TP de prem**** a ver si es que la lista no esta actualizada y se te han dejado de ver los canales que quieres ver..
tambien puede ser que los transporder que quieres ver no tengan suficiente cobertura,
o que tengas una antena comunitaria y debido a la polarizacion de los canalesno puedas visionarlos....
pueden ser muchas cosas pero tu diras...
saludos petrenicio.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.