Ver versión completa : X OHT....el madykyta
ya tengo el ordenador q me mando mako
si quieres el otro tendras q venir a buscarlo,,,,,q yo no pienso llevartelo...jajajajjaajjaajaj
espero q vengas pronto,,,te echo de memos
aaallllaaaaayyyyeeeeetttttoooooooooooooooo,,,mamom assssooooooo
desde el te mando este mensajeee,,,,,ya lo tengo en marcha,,,,,,jajajajajjajajaja
J o S e L e T
11-dic-2007, 04:55
Jjajajajjaja,,espera que antes de que te lo enviara mako lo tuve yo en mis manos,,veras cuando se active la auto destruccion,jajajajajajjajajja
barrigaverde
11-dic-2007, 05:42
pues si se activa que sea antes de la recogida que si no no tiene gracia
Jjajajajjaja,,espera que antes de que te lo enviara mako lo tuve yo en mis manos,,veras cuando se active la auto destruccion,jajajajajajjajajja
jodete madykyta q lo he formateao y e destruido tu auto destruccion,,,,,,jajajjajajajajajajajajajajajajj
yo sigo mi ley,,en C:\msdos,,,,D:\windows,,,,lo siento pero con eso es imposible q funcione tu auto destruccion,,,,,,,jajjajajajajajajaajjaj
pero bueno tu de que vas as visto la premiere ya jajajajjajajajajaj en le tboston no? que se que se ve canalla , y ya tienes portail pa robar las wifi por hay no canallla seras mamon que quieres que baje a x el ordenador y tu tendras que venir a por tu gorra jajajajjajajaj
estoy cerca de fraga trabajando y cuando pueda me escapo a zara a verte so melonazo
ya sabes donde estoy,,,la tienda digo,,,ahi esta el ordenador,,,,cuando vengas ,si vienes sin gorra te iras sin ordenador,,,,,,aaalaayeeetttoooooooooooooo,,,mamon asssssssoooooo
jajajajajajajjaajjajajaaj
ya sabes donde estoy,,,la tienda digo,,,ahi esta el ordenador,,,,cuando vengas ,si vienes sin gorra te iras sin ordenador,,,,,,aaalaayeeetttoooooooooooooo,,,mamon asssssssoooooo
jajajajajajajjaajjajajaaj
:meparto::meparto::meparto:
seras cabronazo0ooooooooooooooo0000000000000o0oo:meparto ::meparto:
ahora me pillas pasando todo del ordenador a la pastilla,,,cuando acabe voy a seguir con lo de 1ºER,,,ahora estoy ocupao...no te ago ni caso ,,,,jajajajajjajajajajajajajajaja
yo sigo dessoldando y volviendo a soldar jajajajjajajaja osea imaguina que es gratis
joselet me as liado so mamon
J o S e L e T
11-dic-2007, 11:05
yo no te liao nada ,,que yo tambien estoy mas perdio que un hijo de .... en el dia del padre,jajajajajajajaja...
de momento el deco ya hace algo,,hace el primer test con el aliup,,y luego me dice error.pero algo es algo, antes solo decia ON jajajajjaa
barrigaverde
11-dic-2007, 11:15
saludos joselet observo que ya te funciona el arranque del deco o eso pienso podrias intentar cagar un fichero con los upgrade de los turcos que son mas permisivos le da igual que sean abs o bin no les importa puestes elegie en la ventana de tipo si no le tienes comentalo te los puede pasar??;)
J o S e L e T
11-dic-2007, 11:18
Pues no los tengo la verdad,,pasamelos si quieres mi correo es lo mismo que mi nick en hotmail.
gracias
barrigaverde
11-dic-2007, 11:27
te los paso al fourticiti me es mas facil el correo no lo domino mucho que digamos ahora te aviso del tema ya los tienes en fourtuiciti con el nombre de upgrades.rar de comentaria ugrades chips ali
joselet...como le digas cuantos 2+2= .......eso ya es un problema
dejalo y no me lo lies q jodera la marrana,,,,,,,,,jajajajajajjajajajjaja
alayetooooooooooooooooo,,,,mamonassso
p.d. estoy con el nuevo ordenador,,,,y estoy liao en cambiar de uno a otro,,,todo lo q tengo
en cuanto lo tenga prepararos ,,,q VOY PA YA.....jajajajajajajajj
barrigaverde
11-dic-2007, 11:32
como ya tienes los upgrades borro el link saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.