PDA

Ver versión completa : No mandan blanquitas para todos

jj27
11-dic-2007, 10:25
Pues lo dicho, no a todos los clientes de D+ les han cambiado las tarjetas, ya que tengo 3 conocidos y a dos de ellos no se las han cambiado ya que les han dicho que están cambiando las 03 y que las 04 no las cambian, (vete tu a saber que coño significará eso) ya que no hace falta, a si que no creo que estemos muy lejos de encontrar la luz ya que el cambio no ha podido ser muy drástico.

Theoden
11-dic-2007, 10:25
hombre, los que tenga negra por astra, con deco nuevo, no les han cambiado las card, y los que tienen tarjeta azul tampoco se las han cambiado

a29
11-dic-2007, 01:39
compi yo soy abaonado con astra y azulita,y segun dicen para marzo habra el cambio ahora solo han sido las negras,salu2

strone
11-dic-2007, 03:17
yo tengo negra por astra y me la han cambiado

a29
11-dic-2007, 03:22
i compi pa el astra la negra si pero no la azul,esta pa febrero o marzo comentan

zalaka
11-dic-2007, 03:35
compi yo soy abaonado con astra y azulita,y segun dicen para marzo habra el cambio ahora solo han sido las negras,salu2

hola compañero...me alegro de verte jejejej

yo tengo una negra y me mandaron la blanquita.....

3RiC
11-dic-2007, 03:47
En los decos de abonados mas recientes no ha habido cambio.

Lo se porque un conocido ha adquirido un bar hace cosa de 3 meses y se abono al Pus, el tema es que el otro dia viendo el futbol allí en estos tiempos de oscuridad le pregunte si le habían cambiado la tarjeta y me dijo que no.

Le dije que sacara la tarjeta por curiosidad y era la NEGRA.

Todo esto estando orientado a Astra.

Mi conclusion es que solo cambiaron las negras a gente abonada hace mas tiempo, pero hace falta saber cual es ese periodo de tiempo para tener cosas nuevas.

Ciao

a29
11-dic-2007, 04:00
puescompi yo si conozco a gente que se lan cambiado la negra pero porque su antena es del hispa,del astra a lo mejor no,no lo se,pero lo qiue si esta claro que las azules pa astra tarda algun mes mas,ahhhh saludos zalaka me gusta verte por aqui jajajja salu2 peña

DRAGON666
13-dic-2007, 02:58
por si os vale de algo yo soy abonado y mo me la han cambiado siguo la azulita y me han dicho que es por modelo de deco que es muy importante, saludos

bandido_triana
13-dic-2007, 06:10
hombre, los que tenga negra por astra, con deco nuevo, no les han cambiado las card, y los que tienen tarjeta azul tampoco se las han cambiado

Yo tengo un deco antiguo con la azul y siguo con ella, tengo una azul virgen ¿puedo hacer algo con ella?

J o S e L e T
13-dic-2007, 06:36
Yo tengo un deco antiguo con la azul y siguo con ella, tengo una azul virgen ¿puedo hacer algo con ella?

Azulita esta abierta parece ser,,pero no publico,guardala que no creo que tardemos mucho en saber algo para ella.
saludos

luis_zr
13-dic-2007, 07:11
señiores trankis pero el k no cambien la negra ni la azulita es solo porque estan en seca 3 ok enga saludos y FELICES FIESTAS A TODOS

elcabraliegu
14-dic-2007, 01:25
En los decos de abonados mas recientes no ha habido cambio.

Lo se porque un conocido ha adquirido un bar hace cosa de 3 meses y se abono al Pus, el tema es que el otro dia viendo el futbol allí en estos tiempos de oscuridad le pregunte si le habían cambiado la tarjeta y me dijo que no.

Le dije que sacara la tarjeta por curiosidad y era la NEGRA.

Todo esto estando orientado a Astra.

Mi conclusion es que solo cambiaron las negras a gente abonada hace mas tiempo, pero hace falta saber cual es ese periodo de tiempo para tener cosas nuevas.

Ciao

Hola aludos a tod@s
Yo si tengo un abono , ace precisamente un año y si me cambiaron la tarjeta y por cierto era una 04
si puede servir de algo la informacion .