PDA

Ver versión completa : premiere con u 4103

cenejas
11-dic-2007, 10:04
hola a todos
ahora mismo no se puede ver , pero se podra en un futuro o tendre ke cambiar de deco? gracias gente

cenejas
11-dic-2007, 11:45
y si no se podra , me diriais decir ke deco me compraria (el mas barato ke haya) mientras las aguas llegan a su cauce? gracias

D j C u C
11-dic-2007, 02:46
Ahora no funciona, pero esperamos que pronto funcione seguramente ante de reyes.
Asi que tu mismo si quieres comprar otro deco, tu mismo.

Comentas que quieres el deco mas barato que haya, tu mismo con ese deco tendras problemas, a veces por 20€ es posible que tengas problemas al educar el deco o tengas que esperar mucho tiempo para que salgan firms.

Pero tu sabras, yo te aconsejo que no escatimes en el precio del deco.

Saludos.

pepicon
11-dic-2007, 03:57
hola djcuc
cuando dices ese deco te referias si el comprara uno barato o te referias a ke el 4103

tendra problemas con los firm

un saludo

cenejas
11-dic-2007, 04:45
ok , pero si me puedes decir uno ke sepais ke vaya bien y sea facil de educar, agradeceria la ayuda.el 4103 lo tengo casi hace 1 año y no me dio ningun problema pero premiere con el na de na.Miraria de comprarme otro para poder ver al menos los partidos en aleman (sobre todo el barça-madrid) ke ya falta poco o si dices ke pa despues de reyes habra firm para el 4103 pos igual me espero y vuelvo a los bares, jeje. A ver ke le parece a mi parienta....
Gracias por las respuestas

barrigaverde
11-dic-2007, 05:50
si te pasas el 17 por el famoso L*d*l seguro que por un precio modico no te ira mal del todo no se que modelo traeran ahora, los ultimos son E1 y aunque aun no tienen tanto como los B1 no van mal a mano claro de momento solo eso de momento