cuando abro el reproductor de windows,pincho en archivo me aparcen unos videos k kiero borrar, pero no se como dse puden borrar,alguien sabe comop puedo kitalos de ahi?
phanatick
21-jun-2005, 08:26
donde te has metio granujilla jejejje te paso la info tal cual viene en la pagina de microsoft.
Microsoft Knowledge Base ("][/url]9.2 ¿Cómo puedo quitar la información de qué archivos he reproducido?
Para facilitarle la búsqueda de contenido reproducido con frecuencia, el Reproductor de Windows Media mantiene un registro de archivos y contenido de Internet que ha reproducido recientemente. Si comparte el equipo, tal vez no desee que otras personas vean esta información.
En el Reproductor de Windows Media para Windows XP o posterior, puede quitar cualquier historial de archivos existente e impedir que se guarden y muestren historiales en el futuro.
Para eliminar la lista actual de archivos que aparece en la parte inferior del menú Archivo y en el cuadro de diálogo Abrir dirección URL, lleve a cabo las siguientes acciones:
En el menú Herramientas, haga clic en Opciones.
Haga clic en la ficha Privacidad y, después, en Borrar historial.
Para eliminar la lista actual de archivos que se muestra en el cuadro de diálogo Abrir en Windows XP, lleve a cabo las siguientes acciones:
Haga clic con el botón secundario del mouse en el botón Inicio y, después, haga clic en Propiedades.
En la ficha Menú Inicio, haga clic en la opción Menú Inicio (no en la opción Menú Inicio clásico) y, después, en Personalizar.
En la ficha Opciones avanzadas, haga clic en Borrar lista.
Para ocultar la lista en versiones anteriores de Windows, vea el artÃ*culo 319958, "Names of Previously Opened and Saved Files Appear in Typical Windows Explorer-Style Dialog Boxes in Windows Me and Windows 2000" (Los nombres de los archivos abiertos y guardados anteriormente en los cuadros de diálogo tÃ*picos del Explorador de Windows en Windows Me y Windows 2000), en Para impedir que el Reproductor muestre estas listas en el futuro en el Reproductor de Windows Media para Windows XP o posterior, lleve a cabo las siguientes acciones:
En el menú Herramientas, haga clic en Opciones.
Haga clic en la ficha Privacidad y, después, desactive la casilla de verificación Guardar historial de archivos y la dirección URL en el Reproductor.
Para borrar la información en versiones anteriores del Reproductor, vea el artÃ*culo 243621, "How to Delete the Recent Playlist from Windows Media Player" (Cómo eliminar la lista de reproducciones reciente del Reproductor de Windows Media), en [u]Microsoft Knowledge Base (http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=11839).
saludos!
Muchas Gracias,me as librao de un marron.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.