PDA

Ver versión completa : nueva informaccion aqui--es interesante !!!!!

INDIGO 1962
10-dic-2007, 10:41
hola colegas
aqui les dejo un extracto --que le he encontrado en unos de los foros de los hackers---donde tambien soy colaborador y socio
""
Short translation:

After D+ has changed to "N³" I have asked a insider about the truth with the hacks of the new ROM, as rumors keep going around.

1. Question: In Spanish boards is reported, that there is a new d+ hack out there, can you confirm that?

Answer: I really wonder what some users are thinking, how fast it could be possible to hack a new card? It is rubbish, d+ is down. There are some teams working on it, but it will take time. Ask again in about 6 months time, all the rest is bullshit by wannabes.

2. It is said, that SECA 3 is hacked and there will be a new Knotcard, that opens D+, is that true?

Answer: I have heard of this, and I can say, that it is quite possible, that something like this will be avaliable soon, but I don't support commercial hacks. A friend of mine confirmed, that a SECA3 hack has been done, but the launch of the new Knot will another 2- 3 weeks. I do have strong doubts about that, but it could be that they just wanted to wait for the N3 switch. Wait till it's out, but don't buy that crap!

3. TAQHack, have you studied the new NAGRA 3 cards and can you give us a short information about what the new ROM 180 card is capable of?

Answer: Well, the ROM180 cardseries by Kudelski is tough, it has 4x as much memory and after completing the first tests, one can say, that there is a complete new firewall in it and I would even recon that there are TWO! The bugcatcher is also much faster und reacts to some strings with crashes, which was not the case before. But the good news is, we can build on the new nagraedit and start there, But that will take some time.

4. Does a new hack on N3 make any sense at the moment?

Answer: Nagra always had bugs in their cards, and it won't change, because the system ist still based on IDEA Keys.

5. What about Cabo, any progresses there?

Answer: Cabo has another series of cards, there is no hack yet. But they are further then we are, I can confirm that!

Thanks for the answers.

INDIGO 1962
10-dic-2007, 10:44
Después de que D+ me haya cambiado a "N³" han preguntado a iniciado acerca de la verdad con los cortes de la ROM nueva, pues las rumores guardan el circundar.

1. Pregunta: ¿En tableros españoles, se divulga eso allí es un corte nuevo de d+ hacia fuera allí, puede usted confirmar eso?

Respuesta: ¿Realmente me pregunto lo que están pensando algunos usuarios, cómo rápidamente él podría ser posible cortar una tarjeta nueva? Es los desperdicios, d+ está abajo. Hay algunos equipos que trabajan en él, pero tomará tiempo. Pida otra vez en cerca de 6 meses de tiempo, todo el resto es bullshit al lado de los wannabes.

2. ¿Es dicho, ese SECA 3 se corta y allí será un Knotcard nuevo, que abre D+, es eso verdad?

Respuesta: He oído hablar de esto, y puedo decir, que es absolutamente posible, que algo como esto será avaliable pronto, solamente no apoyo cortes comerciales. Han hecho a un amigo el mío confirmado, de que un corte SECA3, pero el lanzamiento del nuevo nudo quiere otro 2 3 semanas. Tengo dudas fuertes sobre eso, pero podría ser que acaban de desear esperar el interruptor N3. ¡Espere hasta que está hacia fuera, pero no compre ese crap!

3. ¿TAQHack, usted ha estudiado las tarjetas nuevas de NAGRA 3 y puede usted darnos una información corta sobre de cuál es capaz la tarjeta nueva de la ROM 180?

Respuesta: ¡Bien, los cardseries ROM180 de Kudelski son resistentes, él tienen 4x tanta memoria y después de terminar las primeras pruebas, uno puede decir, que hay un cortafuego nuevo completo en él e igualaría renovado que hay DOS! El bugcatcher es también un und mucho más rápido reacciona a algunas secuencias con desplomes, que no era el caso antes. Pero las buenas noticias son, podemos construir en el nuevo nagraedit y comenzar allí, pero ése tomará una cierta hora.

4. ¿Un corte nuevo en N3 tiene sentido en el momento?

Respuesta: Nagra tenía siempre insectos en sus tarjetas, y no cambiará, porque el ist del sistema todavía basado en llaves de la IDEA.

5. ¿Qué sobre Cabo, cualquiera progresa allí?

Respuesta: Cabo tiene otra serie de tarjetas, allí no es ningún corte todavía. ¡Pero son más futuras entonces nosotros están, yo pueden confirmar eso! Gracias por el __________________ de las respuestas

!!!!!!!ESTAS SON LAS PREGUNTAS HECHAS EN UN FORO A UNOS DE LOS DOCTORES MAS AVANCADO EN ESTUDIOS DE SISTEMAS!!!!!

Translate again

royorz
10-dic-2007, 11:21
osease que se puede avanzar con un edit ya q el sistema sigue siendo nagra pero q es menos vulnerable vaya.( por ahora )

INDIGO 1962
10-dic-2007, 11:24
asin es compi---pero--dicen k viene el rabo antes k el +

jejejeje
saludos

ojeda23
10-dic-2007, 11:24
esperemos noticias

INDIGO 1962
10-dic-2007, 11:28
esperemos noticias

como bien desia yo en unos de mis posts anteriores--k rabo esta a la vuelta y k hay una sorpresa muy buena para todos---en el futuro
muy proximo--por lo menos--estos han dejado de saber los doctores especializdos en esta ciencia

jejejejej

saludos

diexxx
10-dic-2007, 11:46
yo he leido por ahi que en d+ lo tendremos despues de reyes casi seguro.ahora solo es na cosa mas para darnos esperanzas pero cuando el rio suena agua lleva y esto lo se de otros foros no pongo enlaces solo lo he leido en varios foros.

saezgg
11-dic-2007, 01:46
-el tiempo lo dirá,de momento solo rumores...Salu2

ordepr
11-dic-2007, 08:57
como bien desia yo en unos de mis posts anteriores--k rabo esta a la vuelta y k hay una sorpresa muy buena para todos---en el futuro
muy proximo--por lo menos--estos han dejado de saber los doctores especializdos en esta ciencia

jejejejej

saludos

saludos amigo indigo

copio y pego,

Solución a la TV Kaka

Bueno, mis amigos, después de varios ensayos de salir de aquí la solución a la televisión kaka.

Atención darle las llaves, pero tendrá que hacer cambios en el firmware, no penssem que lo que usted comparte hará papinha su conjunto.

Se creará una empresa con el proveedor F410, con 4 teclas de cada uno de ellos con 50 dígitos.

Los dos primeros (00 y 01) son las claves normales
Los siguientes dos (02 y 03) son las claves AU

*** Cuando el IDEA no cambian, es el mismo que Nagravision 2, si el cambio no funciona nunca.

Para cuando la empresa ya ha cambiado la *** 00 o el 01 (de cambio de una vez a la semana), poner los 50 dígitos con 888

La Unión Africana y Deco presentará las nuevas claves

Disfrutem el jardín

Estoy estudiando la solución a la ***

Hasta Breve

CAID 1802

Proveedor F410

N F410 00 528524xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx55 98206D
N F410 01 79FF49xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx6 ECE12B
N F410 02 FB9ADxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxA1E
N F410 03 4EF42Axxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxx61D6

josemakurtwarner
11-dic-2007, 09:38
esto va mas rapido de lo que yo me esperaba.

guancho2005
11-dic-2007, 10:03
Ahí estamos,armas pal pueblo.

SaluII.

a29
11-dic-2007, 01:38
compis pues mejor,cuanto mas rapido mejor pa nosotros,esto es un negocio pa ellos y nosotros al final nos beneficiaremos como siempre,tarde un poco mas o un poco menos,pero al final habra luz,haber si papa noel nos trata bien

mamisese
11-dic-2007, 03:43
Es fake, una invención de alguien que no tiene que decir, no es posible en el sistema hexadecimal los dichos 50 dígitos, por otro lado si él tiene el firmware porque no lo disponibiliza????

(sacado de otro foro)

cositamala
11-dic-2007, 04:07
Entonces Indigo tu crees que CaboTV se abrira pronto, es que tengo la antena para hispasat y me estaba planteando llamar a alguien y que subiera al tejado y la pusiera mirando para Astra ya que alli por lo menos se puede ver la liga española por algun que otro canal, es que soy muy forafa del barcelona y no puedo estar sin mi barça.....
Pero que si tú crees que es cuestión de poco tiempo lo de cabo no toco la antena.
Gracias.

luka
11-dic-2007, 06:17
Cositamala,tienes unos aparatitos muy economicos(12€) ke son faciles de usar para cambiar la orientacion de la paella y buscar el sol ke mas te convenga.

Saludos.

AMUNT VALENCIA¡¡¡¡¡

luka
11-dic-2007, 06:19
Sobre lo de despues de reyes volvera la luz,estoy con el compi a29,en navidad se regalan muxos abonos para el c+ y no interesa perder esos abonos nuevos.
Despues de las fiestas luz para todos............................. espero,jajajajajaja.

Saludos.

AMUNT VALENCIA¡¡¡¡¡

euglour
11-dic-2007, 06:42
sacado de otro foro
Dios , aunque no me creais he visto 5 minutos de taquilla , no se como , era una peli y la he visto :S y eso que no tengo nada en el progdvb para nagra 3 , solo importe un softcam de esta URL http://www.sa**et.ch/softcam/Softcam.key y se vio 5 mins , toy flipando , estamos cada vez mas cerca , tambien decir que puse el provider 01EFC y con su key , ni idea , solo se que lo he visto y no es mentira para decir yo esto me cuesta ¿ alguien le ha pasado ? ¿ o alguien lo puede ver ? por que toy flipando en colores , ahora ta oscuro pero voy a seguir investigando , un saludo.

euglour
11-dic-2007, 06:44
[COLOR=RoyalBlue][B]he ido investigando y parece ser cierto , aqui teneis el contenido del UPLOAD :

XXXXXXXXXXX(prohibido colgar keys y CODIGOS de proveedores)XXXXXXXX
marche pour gbox en full provider

y aqui el enlace :
os que exaltao estoy xD , un saludo.

euglour
11-dic-2007, 06:47
he ido investigando y parece ser cierto , aqui teneis el contenido del UPLOAD :

marche pour gbox en full provider

y aqui el enlace :

http://www.funf**es.cc/index.php?act...%203%20key.rar (http://www.funfiles.cc/index.php?action=downloadfile&filename=nagra%203%20key.rar)

verlo lo he visto , ¿ como hacerlo rular ? ni zorra , dios que exaltao estoy xD , un saludo.

dandyxaqueta
11-dic-2007, 07:07
LUKA... cuales son esos aparatitos a 12 euros??

Yo es que estoy en una situacion parecida. Me montaron la paellera mirando para Chispasat y ahora me gustaria redireccionarla para Jastra, pero no tengo ni p... idea de como hacerlo, ni tengo buscador de satelites ni nada. Y no quiero joderla y que luego ya ni vea uno ni otro.

He mirado para moterle un motor a la paellera, pero los precios son sobre 50-55 euros, y yo nose si eso se lo podria montar a la mia, ni como usarla.

Si tienes mas informacion te lo agradeceria

pepicon
11-dic-2007, 07:41
bueno que le falta a la url
de ahi arriba para entrar y echar un viztazo
ahber si has pillado las taquillas en el descanso o has visto 5 minutos de una peli?

y dime las letras que le faltan a lapagina pa entrar porfa

un saludo

vamosporello
11-dic-2007, 07:52
Es cierto mirad este enlace la cosa pinta bien

h...://64.233.183.104/.earch?q=cache:Ku7ZYwtyL9gJ:www.dvbsoft.eu/+prov+01EFC&hl=es&ct=clnk&cd=2&gl=es

NEW FROM INTERNET Digital+
ONLY NAGRA3 => now only work with gbox see you here
now work(seca (no nagra )) no all works on g box (only if you have full server for g box (seca (nagra 3 on g box plugin 1.0 & gbox controll 1.9j not working :(( ) (i testing this )...(gbox 2.1b) (thank to kovsoft)
XXXXXXX(Prohibido colgar keys y CODIGOS de proveedores) XXXXXXXXXX

barrosanchez
11-dic-2007, 08:18
creo k lo de ver la taquilla durante 5 min es pok empezaba luego ya la codifican y nu se ve nada de nada o almenos de momento o eso creo. espero equibocarme y k vuelva pronto la luz

vamosporello
11-dic-2007, 08:33
Mirad esto

h..://64.233.183.104/search?q=cache:EEY1xP7KJ9wJ:www.startimes2.com/f.aspx%3Ft%3D7201824+prov+01EFC&hl=es&ct=clnk&cd=3&gl=es

sabeis como se dice aparca el coche en arabe atalajaca alaestaca

vamosporello
11-dic-2007, 08:34
o este otro h...://www.startimes2.com/f.aspx?t=7201824

http://www.startimes2.com/f.aspx?t=7201824

luka
11-dic-2007, 09:49
Pues solo falta ke lo probeis y posteeis resultados.

Saludos.

AMUNT VALENCIA¡¡¡¡

ordepr
12-dic-2007, 08:24
es fake ,esa flor es de 1 junio del 2006.

luka
12-dic-2007, 10:10
Ok Ordepr,seguiremos esperando........

Saludos.

AMUNT VALENCIA¡¡¡¡

INDIGO 1962
12-dic-2007, 10:21
hola compis
cuando haiga noticias frescas--sere los primeros en saber
de momento---esperemos
la navidad esta a la vuelta de la esquina

lo se k papa noel va traer algo importante

saludos

ordepr
12-dic-2007, 10:49
hola compis

lo se k papa noel va traer algo importante

saludos
hola compi ,ami si me biene una papa noel ,como la de tu avatar,jejeeee,ya no me hace falta que me traigan nada mas.....

asi amigo indigo ,aqui en españa ,somos mas de reyes magos..
un saludo y que tengas felices fiestas.

cositamala
12-dic-2007, 04:54
luka ya me diras que son esos aparatitos de 12 euros y donde lo tengo que instalar para orientar la parabola al sol que mas caliente.
Gracias.

teyhs
12-dic-2007, 05:11
Hola. sera un satfinder el aparato q dice luka.

cositamala
12-dic-2007, 05:14
Por favor Teyhs, en cristiano que no tengo ni idea de estos temas, explicate que es para que sirve y donde lo tengo que instalar.
Muchas gracias.

manuelo
13-dic-2007, 01:19
luka ya me diras que son esos aparatitos de 12 euros y donde lo tengo que instalar para orientar la parabola al sol que mas caliente.
Gracias.

Es un "aparatejo" que vá conectado al lnb, y al decodificador, y sirve para que te avise cuando estes cerca del satelite en cuestion, generalmente con un pitido o zumbido mas o menos intenso, dependiendo de lo que te estes aproximando al punto idoneo.

saludos

guancho2005
13-dic-2007, 03:42
Estos son los malotes,los que terminas tirandolos mas palante del tejao del vecino!!,yo una vez estrelle uno..con eso no vas a hacer nada,yo lo q hago es pillar un deco y un mp4 (en tu caso una pantalla pequeña) y la mueves viendo toda la señal,claro que..de tanto hacerlo ya..a ojo hasta terminas haciendolo..jajajjaja.

Pero estos q pongo en la foto son los mas comunes,baratos y mierdas q hay.

http://www.chipspain.com/images/satfinder.jpg

http://www.tvregia.com/images/satfinder.jpg

Esto si q es cojonudo..aunq ya te digo,yo ya he terminao poniendolas a ojo,y no es cachondeo.

Este aparatejo se llama "Medidor de campo"..pero no creo q te de por comprar uno,mas por ná..por el sofocón que te pudieras llevar..jajajajja.

http://www.tot-tronik.com/images/PROLINK-3Pr.jpg http://www.promax.es/images/fotos/familia01.jpg

El casco es por si se le cae algun elemento de la antena en la cabeza (seguridad ante todo) y el lnb,es en realidad un micro..y lo esta probando..veis?.

guancho2005
13-dic-2007, 03:53
Publicado por Manuelo;

(Es un "aparatejo" que vá conectado al lnb, y al decodificador, y sirve para que te avise cuando estes cerca del satelite en cuestion, generalmente con un pitido o zumbido mas o menos intenso, dependiendo de lo que te estes aproximando al punto idoneo).

Ok Manuelo,ahora te hago yo otra pregunta.

No querras decir..que va el cable de salida del deco (Conn Voltaje) a la entrada IN del "Satfinder"..y la parte "Out" de dicho aparatejo al LNB...mas comunmente llamado CONVERSOR?..piensa.

O lo q es lo mismo y explicao q te cagas pa q el muchacho y cualquiera q lo quiera hacer no se lie..veras;

Tu pillas y desconectas el cable que esta "Enfuchao" en el conversor (LNB,por si hay alguno de opening) y lo metes en el IN del cacharrejo este (el grillo),y la parte q te queda..el out del cacharro...con otro cablejo aparte..lo enfuchoidas al conversor..,si un caso ves q te lias..llamas a Filgi-Flus,les comentas q estas a oscuras..q quieres colocar la paellera pa transilvania o pa aonde tu kieras..y a ver q te dicen..jajajaja.

SaluII y ya nos contarás si lo has zumbao al tejao de tu vecina!!!!.