PDA

Ver versión completa : Donde puedo ver q decos pueden ver PREMIERE???

carpin
10-dic-2007, 07:05
Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssss.

perico3009
10-dic-2007, 07:18
Leyendo un poquito seguro que encuentras la respuesta.

jj27
10-dic-2007, 07:25
justo encima hay un post explicado muy bien

perico3009
10-dic-2007, 07:32
justo encima hay un post explicado muy bien
Pero si se lo dices tu es mas facil que leerlo.

carpin
11-dic-2007, 08:12
No tengo ganas de perder el tiempo leyendo.No creo q se os vaya a caer un huevo por escribir un poco.En vez de poner "lee los post de antes" pon los decos y yasta.os kiero

perico3009
11-dic-2007, 08:21
No tengo ganas de perder el tiempo leyendo.No creo q se os vaya a caer un huevo por escribir un poco.En vez de poner "lee los post de antes" pon los decos y yasta.os kiero
Yo tambien te quiero, y espero que los demas compañeros de este foro vean tu actitud solidaria y te ayuden como te mereces,
Besos compañero.

topito73
11-dic-2007, 11:00

Por lo menos es sincero el chaval xdd, se merece un baneito temporal por tener tanto genio xdddd, busca un poco que el que busca encuentra, que es muy facil que nos lo den todo mascadito.:stick:

Ami
11-dic-2007, 11:06
Hubiese sido mas sencillo decir el reciver que tienes carpin y preguntar si podias estudiar con el, te recomiendo que te leas las normas del foro son más que interesantessobre todo para preguntas como esa.

derek_
11-dic-2007, 11:09
Un foro como este trata de leer... la cuestión está en que esta pregunta ya está respondida y como podrás comprender no es cuestión de responder a la misma pregunta muchas veces. Siento decirte esto, pero en esta vida como tu por ti mismo no te muevas, nadie va a mover nada por tí :), sino compruebalo tu mismo ya sea en el trabajo o en los estudios.

Saludos!

PD: Lee un poco que para eso está el foro... para leer:abduct: leyendo se aprende.

tumbaito60
11-dic-2007, 11:13
ya veo premi me an prestado s 100 leer esbueno para culturisarce aqui max

carpin
12-dic-2007, 07:16
Gracias por los consejos amigos.Es q parezco tonto mñn me leo todos los post q aya y cuando termine me voy al curro.bye