Ver versión completa : X Oht
madykyta,,,,,,ya me voty enterando de como van vuestros decos
espero en vreve sacarlo ya para 1ºer...si funciona lo q quiero probar ya estara echo,,,si no funciona,seguire dando caña asta q lo saque
pero q te conste q me deberas una,,,,q ya estoy arto de estudiar,cosas para q otros te las pisen,y pongan su nombre,,como hacian con los firmws de ELJAVI
tu sacalo so mamon y deja que lo pisen pa eso estan solo conque nos tengas a nosotros atv contentos los demas que les den por el:asz::asz:dos veces maestro me subo a huesca a comprar unas cosillas para un deco :meparto::meparto::meparto:
perico3009
10-dic-2007, 07:20
tu sacalo so mamon y deja que lo pisen pa eso estan solo conque nos tengas a nosotros atv contentos los demas que les den por el:asz::asz:dos veces maestro me subo a huesca a comprar unas cosillas para un deco :meparto::meparto::meparto:
Que deco le pasastes al melonero?
Ya estoy de vuelta por cierto golfo.
me paso un U4101
pero tengo problemas,,no se q le aria antes de darmelo,,,pero no mecomunica con el ordenador
perico3009
10-dic-2007, 07:35
me paso un U4101
pero tengo problemas,,no se q le aria antes de darmelo,,,pero no mecomunica con el ordenador
Conociendolo, me parece que lo intento arrancar a ladrillazos.
jajajajjajajajjajajajjaaaj,como sabes tu q es un destripa terrones,,,,,,,jajajajjajajajajjaaj
seguro q va a huesca a comprar las resistencias para el jtag,,,q rompe uno para hacer otro y ademas no rula,,,y no te digo lo q a destrozao,,por es capaz de banearme.....jajajajajajaja
un abrazo perico,,,,y quita la put**** hormiga ,q la gente esta rompiendo las pantallas intentando matarla,,,,,,jajajjajajajajajajajajaaj
perico3009
10-dic-2007, 07:42
Si la quito, los reparadores de pantallas me tiran de las orejas que no veas la de pasta que estan haciendo con tipos como el oscar que tiene longanizas en vez de dedos.
perico me parece q tenemos q dejarlo,,como sigamos nos banea ,,,,jajajajjajajajajaj
bueno ya estoy aqui par de mamonazos si que e ido a comprar las resistencias:eusa_whistle::eusa_whistle: ya ya las tengo ;)
lo unico que hoy no lo toco
perico eso de tirarle ladrillos no pero tirar un deco de un sexto a la calle si que lo e hecho :piss2:a un colega se lo compro en el lidel y luego no se podia meter mano
bueno preparados mañana que ,me pongo las pilas y tiempo pa enredar otra vez
saludos
perico3009
10-dic-2007, 09:43
bueno ya estoy aqui par de mamonazos si que e ido a comprar las resistencias:eusa_whistle::eusa_whistle: ya ya las tengo ;)
lo unico que hoy no lo toco
perico eso de tirarle ladrillos no pero tirar un deco de un sexto a la calle si que lo e hecho :piss2:a un colega se lo compro en el lidel y luego no se podia meter mano
bueno preparados mañana que ,me pongo las pilas y tiempo pa enredar otra vez
saludos
Lo de meterle mano fue antes o despues de salir volando por la ventana, porque si fue despues de hacer vuelo libre a mi no me extrañaria nada que fuera por la caida, no se.
oscar pon una chincheta al posts mio para eljavi
es q no quiero q se pierda.....
Lo de meterle mano fue antes o despues de salir volando por la ventana, porque si fue despues de hacer vuelo libre a mi no me extrañaria nada que fuera por la caida, no se.
eso fue mirandolo solo ;);)
perico3009
10-dic-2007, 09:51
eso fue mirandolo solo ;);)
Pobrecito, se acojono de mirarte y se autosuicido el solito tirandose por la ventana.
Pobrecito, se acojono de mirarte y se autosuicido el solito tirandose por la ventana.
y mi colega mas se asusto cuando lo vio caer :meparto::meparto:
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.