PDA

Ver versión completa : X Oht

D_C_M
10-dic-2007, 03:47
madykyta,,,,,,ya me voty enterando de como van vuestros decos
espero en vreve sacarlo ya para 1ºer...si funciona lo q quiero probar ya estara echo,,,si no funciona,seguire dando caña asta q lo saque

pero q te conste q me deberas una,,,,q ya estoy arto de estudiar,cosas para q otros te las pisen,y pongan su nombre,,como hacian con los firmws de ELJAVI

OHT
10-dic-2007, 07:09
tu sacalo so mamon y deja que lo pisen pa eso estan solo conque nos tengas a nosotros atv contentos los demas que les den por el:asz::asz:dos veces maestro me subo a huesca a comprar unas cosillas para un deco :meparto::meparto::meparto:

perico3009
10-dic-2007, 07:20
tu sacalo so mamon y deja que lo pisen pa eso estan solo conque nos tengas a nosotros atv contentos los demas que les den por el:asz::asz:dos veces maestro me subo a huesca a comprar unas cosillas para un deco :meparto::meparto::meparto:
Que deco le pasastes al melonero?
Ya estoy de vuelta por cierto golfo.

D_C_M
10-dic-2007, 07:28
me paso un U4101
pero tengo problemas,,no se q le aria antes de darmelo,,,pero no mecomunica con el ordenador

perico3009
10-dic-2007, 07:35
me paso un U4101
pero tengo problemas,,no se q le aria antes de darmelo,,,pero no mecomunica con el ordenador
Conociendolo, me parece que lo intento arrancar a ladrillazos.

D_C_M
10-dic-2007, 07:39
jajajajjajajajjajajajjaaaj,como sabes tu q es un destripa terrones,,,,,,,jajajajjajajajajjaaj

seguro q va a huesca a comprar las resistencias para el jtag,,,q rompe uno para hacer otro y ademas no rula,,,y no te digo lo q a destrozao,,por es capaz de banearme.....jajajajajajaja

un abrazo perico,,,,y quita la put**** hormiga ,q la gente esta rompiendo las pantallas intentando matarla,,,,,,jajajjajajajajajajajajaaj

perico3009
10-dic-2007, 07:42
Si la quito, los reparadores de pantallas me tiran de las orejas que no veas la de pasta que estan haciendo con tipos como el oscar que tiene longanizas en vez de dedos.

D_C_M
10-dic-2007, 07:45
perico me parece q tenemos q dejarlo,,como sigamos nos banea ,,,,jajajajjajajajajaj

OHT
10-dic-2007, 09:36
bueno ya estoy aqui par de mamonazos si que e ido a comprar las resistencias:eusa_whistle::eusa_whistle: ya ya las tengo ;)

lo unico que hoy no lo toco

perico eso de tirarle ladrillos no pero tirar un deco de un sexto a la calle si que lo e hecho :piss2:a un colega se lo compro en el lidel y luego no se podia meter mano

bueno preparados mañana que ,me pongo las pilas y tiempo pa enredar otra vez

saludos

perico3009
10-dic-2007, 09:43
bueno ya estoy aqui par de mamonazos si que e ido a comprar las resistencias:eusa_whistle::eusa_whistle: ya ya las tengo ;)

lo unico que hoy no lo toco

perico eso de tirarle ladrillos no pero tirar un deco de un sexto a la calle si que lo e hecho :piss2:a un colega se lo compro en el lidel y luego no se podia meter mano

bueno preparados mañana que ,me pongo las pilas y tiempo pa enredar otra vez

saludos

Lo de meterle mano fue antes o despues de salir volando por la ventana, porque si fue despues de hacer vuelo libre a mi no me extrañaria nada que fuera por la caida, no se.

D_C_M
10-dic-2007, 09:47
oscar pon una chincheta al posts mio para eljavi
es q no quiero q se pierda.....

OHT
10-dic-2007, 09:48
Lo de meterle mano fue antes o despues de salir volando por la ventana, porque si fue despues de hacer vuelo libre a mi no me extrañaria nada que fuera por la caida, no se.

eso fue mirandolo solo ;);)

perico3009
10-dic-2007, 09:51
eso fue mirandolo solo ;);)
Pobrecito, se acojono de mirarte y se autosuicido el solito tirandose por la ventana.

OHT
10-dic-2007, 10:22
Pobrecito, se acojono de mirarte y se autosuicido el solito tirandose por la ventana.

y mi colega mas se asusto cuando lo vio caer :meparto::meparto: