Ver versión completa : X electronico...estudio
venga vamos a ver q sale de esto
si abres el firmw,con el fta,bin editor,,pon en la ventana de bucar cadena,esto
0018,,,esoes la cam,es el espacio reservado donde estan la flores colocadas
a continuacion ,asi........001800000141,,este es el provider de pigi
si pones 001800000149,,,te saldra la de rabo
para premier es 0018000000105,,,
despues de esto se puede sacar,lo demas,,,,por lo q veo los digitos estan puestos invertidos,como se hacia en las antiguas titas picard
si ves algo q se me escapa dimelo,,,
ya creo q se por q ,,,,la cam 0501,,de 1ºer,no esta creada,,,y aunq se cree con el mando q no se si se puede no sirve,,,
el q me encontrao y creo q es un herror intencionao por parte del q hizo el firmw es un provider,q es esta 5501,,,y ese creo q no existe,,sin embargo la rsa de 128n bits si q esta
esta noche probare a cambiarlo,,,,y si no me deja cargarlo a mi en el deco u4101,,te lo pasare para q lo pruebes tu...sera uin fichero.bin para cargarlo por cable nullmodem,
no sera para el jtag
una puntualizacion las flores ,,estamos acostumbraos a q se denominan 00-01-10-11
en 1ºer este sistema no rula...tienen q ser 86-87-96-97
creo q es esto lo q le pasa al firmw..con estos retoques creo q si q funcionara
saludos nos vemos a la noche
veo otra cosa,,,,disculpa pero es q voy por trozos,,,jejejej
los tboston tiene 4 lineas de kelis,,,,y este solo tiene 2,,con eso entiendo q da igual la q pongas,,siempre es la q lee ,,,ese sistema lo usa la dream 500,con el GBOX,,las demas cams,,usan 4 lineas
vale siendo asi doy por echo q no ay q ponerle un nº de index,,como a los tboston
por eso no se puede meter un firw deltboston al fte
anda dime algo q no se si voy por el buen camino
perico3009
10-dic-2007, 07:47
veo otra cosa,,,,disculpa pero es q voy por trozos,,,jejejej
los tboston tiene 4 lineas de kelis,,,,y este solo tiene 2,,con eso entiendo q da igual la q pongas,,siempre es la q lee ,,,ese sistema lo usa la dream 500,con el GBOX,,las demas cams,,usan 4 lineas
vale siendo asi doy por echo q no ay q ponerle un nº de index,,como a los tboston
por eso no se puede meter un firw deltboston al fte
anda dime algo q no se si voy por el buen camino
Y pregunto y a lo mejor es una xorrada, no sera como en los fte que solo tienes dos lineas, o sea la 00-01 unidas en la key 0 y la 10.11 unidas en la key 1.
no perico,,,este firmw q estoy mirando solo tiene,una casilla,,,q vale tanto sea para la 00 oes para la 01,,es decir q no tiene mas casillas
lo q si he visto es una cosa rara,,,,tu sabes q provider puede ser el 5501
es q para mi es desconocido,,no lo he visto nub¡nca por ningun lado
perico3009
10-dic-2007, 08:02
no perico,,,este firmw q estoy mirando solo tiene,una casilla,,,q vale tanto sea para la 00 oes para la 01,,es decir q no tiene mas casillas
lo q si he visto es una cosa rara,,,,tu sabes q provider puede ser el 5501
es q para mi es desconocido,,no lo he visto nub¡nca por ningun lado
esperate que miro en mi decco a ver si sale
quien se atreve a meterle el firmw q voy a rectificar,,,,asta q no me digan como cargarlo en el mio,no se hacerlo
tranquilos q no jodera el deco es solo para ver si funciona 1ºer,,,todo lo demas sigue igual
incluso no notareis la diferencia el q tenga este firmw metido
lo unico q os saldra,donde se ponen las kelis el provider de 1ºer,,,,y meterle ahi las flores y esperar q funcione
esperate que miro en mi decco a ver si sale
en elflorero te tiene q salir por q esta puesto,,,yo lo he visto y tiene q salir
perico3009
10-dic-2007, 08:05
Pues ni idea, no es ninguno de los providers de los alemanes, a mi no me sale en el florero lo acabo de comprobar y he abierto el ultimo firm con el editor de flores y tampoco sale.
el firmw q estudio es este,,,igual no es el q vale por eso no me lo carga
RCUM01_111807_main.bin
ese es el bueno para este deco el U4101....decirme algo es q me joderia estar dandole y q no valiera este firmw
perico3009
10-dic-2007, 08:12
el firmw q estudio es este,,,igual no es el q vale por eso no me lo carga
RCUM01_111807_main.bin
ese es el bueno para este deco el U4101....decirme algo es q me joderia estar dandole y q no valiera este firmw
En eso ya no te puedo ayudar, a ver si electronico te puede ayudar.
este firmw creo q esel q me dijo electronico q me vajara,aver si es q no vale y yo dandole al seso,,,,,,,,jajajajajajajja
barrigaverde
10-dic-2007, 08:29
pasalo que lo meto sin ningun problema dime donde y con que nombre
un detalle he estado mirando en firm como comentaste al principio y la segunda cadena no la encuentra la primera si la del 141 y esa del 5501 tampoco la encuentro en un firm que tengo de los ultimos 420m??
venga lo rectifico y lo pruebas te pondre 2,,,el all41,,tambien ira en el paquete
he visto q la rsa de 1ºer,esta puesta,,,pero la cam no,,y cosa curiosa el provider 4901,el de raboesta 2 veces,,,,le cambiare uno por el 0501,q es el de 1ºer,,,aver si uno de los 2 funciona,,,,,cuando los tenga te digo donde lo pongo para q te lo vajes
aun el mejor sitio es el fourtoutici,,,
tardo como 10 minutos asta luego y un saludo
ya esta colgado en fourtoutici se llama
prueba de firmw,,y en descripcion pone
para barrigaverde
el q quiera probarlo ya sabe donde esta,,,sin miedo q no dejara colgao los decos,,,,eso seguro,,y garantizao
lo unico q puede pasar es q npo se vea 1ºer,,lo demas esta todo igual
hola D_C_M,te he subido un archivo con el nombre de --4101 paraD_C_M--
con unos cuantos archivos y algun manual que teneia ,son de este año espero que te sirvan
mutenroshi
10-dic-2007, 08:59
cual se prueba el parche de 1k o el completo de 2k:confused:
ahi si q me as pillao ,,,jejejejejej yo solo e apañao algo para probar si se ve 1ºer,,,,de lo demas aun no se mucho llevo 2 dias con este deco
el mio es un tboston y una dream500,,,asi q vosotros sabreis q teneis q hacer con lo q he subido
lo siento aun no se mucho,,,,jajajajajajajajajaj
hola D_C_M,te he subido un archivo con el nombre de --4101 paraD_C_M--
con unos cuantos archivos y algun manual que teneia ,son de este año espero que te sirvan
donde lo as subido en fourtoutici no esta sera en dvb16,c
voy a mirar
gracias toda la ayuda q reciba es poca,,,ya digo llevo 2 dias con ese deco
y la culpa es de OHT,,,,,,madykytaaaaaaaaaaa
barrigaverde
10-dic-2007, 09:10
vale ya lo pillo que esta con la cena, bueno son all o alguno es para jtag o completos??
barrigaverde
10-dic-2007, 09:12
ya los tengo ahora los pruebo y contesto en 30 minutos
lo habia puesto fourtoutici.....pero no ha salido y ahora no me deja subirlo.
intentere en dvb
elel visor del deco me sale paradeante
A load
eso q quiere decir
ayuda plis
mutenroshi
10-dic-2007, 09:26
es que el de 2k te borra toda la lista de canales y el de 1 k es parche y no te descoloca nada pero si la modificacion esta en el de 2k tengo que hacer copia de seguridad de todo lo que tengo en el deko al tener motor para no perder nada y tardo un monton, pero si no te molesta esperare que lo pruebe Barrigaverde por si hay que configurar el rcu1 de audio que yo no puedo con mi deko; y tambien electronico suele aparecer dentro de un rato por el foro, a ver que opina. s@ludo :)
mutenroshi
10-dic-2007, 09:27
elel visor del deco me sale paradeante
A load
eso q quiere decir
ayuda plis
a load es cuando espera que le cargues el firm
la modificacion esta en los 2
hice la miama en los 2 firmws ya lo dice en elnombre
tabernas
10-dic-2007, 09:33
¡¡¡¡¡¡Graaaaciassss maestro D_C_M, FUNCIONA !!!!!
He metido el rcum01_rectificacion_D_C_M y vaya sorpresa. De nuevo gracias por vuestro trabajo.
Saludos
tabernas
10-dic-2007, 09:35
Nos has hecho un deco de primera división, ahora miraré los demás providers y te cuento...
¡¡¡¡¡¡Graaaaciassss maestro D_C_M, FUNCIONA !!!!!
He metido el rcum01_rectificacion_D_C_M y vaya sorpresa. De nuevo gracias por vuestro trabajo.
Saludos
funciona q se ve 1ºer.......si es asi me das una alegria q no veas,,,,,,jajajajajajajajajajaj
funciona q se ve 1ºer.......si es asi me das una alegria q no veas,,,,,,jajajajajajajajajajaj
lo ves melon como con paciencia todo sale :meparto::meparto:
D j C u C
10-dic-2007, 09:38
Pero si todavia no son los reyes, jajaja
Saludos y gracias campeon.
alguin me puede decir la comfiguracion del puerto com1,,,igual es esto lo q me falla
por q no me deja ,meterle mano al deco de OHT,,,estan tozudo u mamonassssoooooo
como el dueño
jajajajjajajajajajajajaj
alguin me puede decir la comfiguracion del puerto com1,,,igual es esto lo q me falla
como el dueño
jajajajjajajajajajajajaj
eso deco va solo canalla solo hace falta decirle ale arreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa cabronazo o te tiro por el balcon dile :piss2:
tabernas
10-dic-2007, 09:54
Lo siento, creo que me he precipitado, ahora solo veo prem ier sportal, los demás están negros, por favor perdonadad y nos os desanimeis
barrigaverde
10-dic-2007, 09:55
haber realizadas pruebas rcum1 rectificacion pero a mi no me funciona en esta frecuencias
12070,11720,11759,11798, y 12032 nada salvo la bundesliga que esta en abierto en 12032 saludos
si por algun error a mi no me fuciona y a otros si comentar frecuencias y si habis tenido que regar los tiesto de nuevo????
alguien lo aprobado que dcm no lo sabe
chulitoyo
10-dic-2007, 09:55
Recuerdos del de santa coloma de cervello,melonero y de mi parte. Si con 2 dias esto ¿que sera cuando le pilles el rollo al deco del "madyquita" (con todo el cariño oscar) de oht?
Fenomenal el elenco de personas que tiene este peazo foro tu.
Yo ayer lo vi en el 11758
pues nada a darle caña compis que el dcm pa reyes lo tiene
barrigaverde
10-dic-2007, 10:04
es raro que no te funcione el puerto cuando tengas problemas ejecuta el wall version 2.0 va genial, un detalle he estado mirando y no deja configurar solo el com1 nada estara ya configurado entre 9600 0 115 saludos
danyhernan
10-dic-2007, 10:18
como el dueño
jajajajjajajajajajajajaj
1º bun trabajo compañero...
y
2º no has probado con orto programa para cargar el firm..
a mi una vez me paso con un IRD 120 q con el "STB5518 FTA-V2.4" no me cargaba y con el "STB5518 V 1.4 STARSAT" si, y no me preguntes xq co ñ o me hacia eso....
Creo q el receptor es un clon del 120 asi q te dejo en "Fourtoutici upload" (con el nombre de "Kit_Fte_Maximal" - "10.12.2007 22:08") todos los programas q tengo para esteaparato, talvez alguno te valga....
Suerte...
Recuerdos del de santa coloma de cervello,melonero y de mi parte. Si con 2 dias esto ¿que sera cuando le pilles el rollo al deco del "madyquita" (con todo el cariño oscar) de oht?
ten cuidado con la moto canalla no te caigas haciendo caballitos :meparto::meparto::meparto::icon_cafe:
un abrazo compi
mutenroshi
10-dic-2007, 10:22
haber realizadas pruebas rcum1 rectificacion pero a mi no me funciona en esta frecuencias
12070,11720,11759,11798, y 12032 nada salvo la bundesliga que esta en abierto en 12032 saludos
si por algun error a mi no me fuciona y a otros si comentar frecuencias y si habis tenido que regar los tiesto de nuevo????
los tiestos han cambiado hoy de riego empiezan por oa...son las que habeis puesto?
mutenroshi
10-dic-2007, 10:50
como el dueño
jajajajjajajajajajajajaj
en este deko el cable es nullmodem y los del tboston puede que sea el serie-serie igual que el fonestar 670, a ver si es ese el fallo de no comunicar,por culpa cable.yo un cable tengo por puerto serie 1 (null)y el otro cable por el serie 2 por que no me dejo comunicar por el com 1 cuando siempre lo habia hecho (el fonestar)s@ludo:stick:
gracias por lo q dices .pero de verdad q estoy dando palos de ciego...jejejej
pero no caigo quien eres ,,,pero da igual ya me enterare,,,jejejejejej
un abrazo y saludos
en este deko el cable es nullmodem y los del tboston puede que sea el serie-serie igual que el fonestar 670, a ver si es ese el fallo de no comunicar,por culpa cable.yo un cable tengo por puerto serie 1 (null)y el otro cable por el serie 2 por que no me dejo comunicar por el com 1 cuando siempre lo habia hecho (el fonestar)s@ludo:stick:
gracias por el aviso pero eso ya lo se,,,lo q estoy usando es el del ird400,,,,,y es no me falla,,,el ird400
pero este jodio no me deja
saludos,,,aunq veas pocos posts te e de decir q tengo mas de 5000,en este foro
mutenroshi
10-dic-2007, 11:29
ya lo habia pensado que lo sabias pero a veces algun despiste te puede hacer equivocar, era para ayudar. y lo de mas de 5000 post ya me lo pensaba por todo el trabajo que haces y por que lo leo casi todo y se ve por lo que dices que eres veterano. ademas si has sacado el del tboston pues no te digo nada,vaya fenomeno, a ver si puedes con este . un s@ludo:bonk:
D_C_M haber si tu vas hacer algun rey mago y vas a traer regalos adelantados....:meparto::eusa_whistle:
Habrá que ir dejando la comida detras de la puerta y el zapatito!
Saludooos
ELeCtRóNiCo
11-dic-2007, 12:10
Hola Dmc no me puedo conectar duarnte la semana solo por las noches,bueno cuando he empezado a leer y ver a Tabernas que ya iba,joder que alegria me habia dado,mi opinion es que esas cams son de nag....on 1,las que has cambiado del 5501 corresponden a el provider ntl cable,y todas eso que ves con el 1800 delante son de nag....ion 1,la parte de nag...2 esta mas abjo,de echo veras en ese firm para que funcionase premier start solo basta cambiar el identificador de premier 0501 por el 0503, el que esta delante de la rsa,y cambiarle el nombre para que nos salga por menu,con el identificador cambiado, luego en la parte donde estan las k...s se cambian o se dejan el 0501 y se colocan el 0503 y premeir start ya funciona,y la cam 01800 000305 de pwstar yo no la cree,solo aproveche su rsa y el identificador que lo acompañaba.
Lo mismo hice con el 0505 para tvxalpenlohen y tambien ok.basto sustituir uno que no se usaba en europa como el 0901 y cambiarlo por 0505, por supuesto con su rsa.
El firm que te has bajado es el correcto,el rcmu1811..... este ok,yo tambien lo sigo sobre este.
Si abres el firm con el key editor veras que la numeracion que acompaña al 01800 es de 16 caracteres y veras que son todas las k...s de nag....1
ELeCtRóNiCo
11-dic-2007, 12:22
Acabo de abrir el firm con el key editor y el system ca ID para nag...on 1, lo tine como
00180000 provider y key, pero para nag...2 solo trata el key index y y el provider id,si te fijas hay si tienes el 0105,0305,0505 que son los tres de premier, pero solo esta la rsa insertada para el 0105 que ademas es el que no va por la MCM 60, si como te he dicho mas arriba en el otro post,cambias el identificador 0105 por 0305 delente de la rsa de premier
este ya te funcionara(el 0305),por que el 0305 todavia sigue usando la mcm40,que es de 64 byates , la mcm 60 es de 72 bytes,y es donde viene la informacion de audio y video.es la que en principio se ha de
insertar.
lo siento D_C_M,pero no puedo subierlo o no se ,a ninguna de las paginas.de todos modos en totem-sat.co...hay algunos archivos pasados por si te sirven
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.