PDA

Ver versión completa : Puede ser interesante

ertitillo
10-dic-2007, 01:45
Hola a todos buscando en la web encontre esto sobre ngra3
http://www.intruso.info/2007/11/25/rumores-y-dudas-sobre-nagra3/

A ver q os parece!

1saludo!

Chis
10-dic-2007, 02:07
Pues eso que de momento ay muchos rumores pero no ay nada todavía pero mi primo tiene una tarjeta que lo ve todo abierto y sin deco

milfort
10-dic-2007, 03:31
COÑO CHIS pasame el telefono de tu primo que le compro el deco ese que no hace falta jejejejej

un saludo compi

a29
10-dic-2007, 04:31
joder chis pasamela a mi tambien el telefono,haber si esta abonado al digi total jajja

onhispas
10-dic-2007, 05:07
Pues eso que de momento ay muchos rumores pero no ay nada todavía pero mi primo tiene una tarjeta que lo ve todo abierto y sin deco

¿Sin deco?, huy ¿y donde pone la tarjeta en el movil?, o la mete directamente al cajero del banco y ya lo ve.

Jue tio, explicate que decir esto, y no decir nada es lo mismo.

Saludos

jomar5
10-dic-2007, 05:23
con tanto listo no vamos a ninguna parte

onhispas
10-dic-2007, 05:56
con tanto listo no vamos a ninguna parte

NI tanto listo, ni leches, joe ¿no ves que es ilogico? ya puedes tener las tarjetas que quieras, que si no tienes donde meterla, pués como que no se puede ver nada, por otro lado si no se tiene sentido de humor, pués apaga y vamonos.

Simplemente que se explique un poco mejor, porque lo que ha escrito como que no tiene ni piés ni cabeza.

Saludos

rahito
10-dic-2007, 06:17
El tema del hilo tiene mas de dos semanas, son todo rumores sin fundamentos.

El comentario de Chis es claramente en clave de humor, y a mi, me ha hecho gracia.

Saludos

ReInJaR
10-dic-2007, 10:51
joder eso se avisa antes yo llevo mas de una hora en el balcon de mi casa con una tarjeta en la boca y con los brazos en alto a ver si sintonizo algo pero nada xDDDD, y como no hace frio ni na, xDD

INDIGO 1962
10-dic-2007, 11:05
Después de que D+ me haya cambiado a "N³" han preguntado a iniciado acerca de la verdad con los cortes de la ROM nueva, pues las rumores guardan el circundar.

1. Pregunta: ¿En tableros españoles, se divulga eso allí es un corte nuevo de d+ hacia fuera allí, puede usted confirmar eso?

Respuesta: ¿Realmente me pregunto lo que están pensando algunos usuarios, cómo rápidamente él podría ser posible cortar una tarjeta nueva? Es los desperdicios, d+ está abajo. Hay algunos equipos que trabajan en él, pero tomará tiempo. Pida otra vez en cerca de 6 meses de tiempo, todo el resto es bullshit al lado de los wannabes.

2. ¿Es dicho, ese SECA 3 se corta y allí será un Knotcard nuevo, que abre D+, es eso verdad?

Respuesta: He oído hablar de esto, y puedo decir, que es absolutamente posible, que algo como esto será avaliable pronto, solamente no apoyo cortes comerciales. Han hecho a un amigo el mío confirmado, de que un corte SECA3, pero el lanzamiento del nuevo nudo quiere otro 2 3 semanas. Tengo dudas fuertes sobre eso, pero podría ser que acaban de desear esperar el interruptor N3. ¡Espere hasta que está hacia fuera, pero no compre ese crap!

3. ¿TAQHack, usted ha estudiado las tarjetas nuevas de NAGRA 3 y puede usted darnos una información corta sobre de cuál es capaz la tarjeta nueva de la ROM 180?

Respuesta: ¡Bien, los cardseries ROM180 de Kudelski son resistentes, él tienen 4x tanta memoria y después de terminar las primeras pruebas, uno puede decir, que hay un cortafuego nuevo completo en él e igualaría renovado que hay DOS! El bugcatcher es también un und mucho más rápido reacciona a algunas secuencias con desplomes, que no era el caso antes. Pero las buenas noticias son, podemos construir en el nuevo nagraedit y comenzar allí, pero ése tomará una cierta hora.

4. ¿Un corte nuevo en N3 tiene sentido en el momento?

Respuesta: Nagra tenía siempre insectos en sus tarjetas, y no cambiará, porque el ist del sistema todavía basado en llaves de la IDEA.

5. ¿Qué sobre Cabo, cualquiera progresa allí?

Respuesta: Cabo tiene otra serie de tarjetas, allí no es ningún corte todavía. ¡Pero son más futuras entonces nosotros están, yo pueden confirmar eso! Gracias por el __________________ de las respuestas

!!!!!!!ESTAS SON LAS PREGUNTAS HECHAS EN UN FORO A UNOS DE LOS DOCTORES MAS AVANCADO EN ESTUDIOS DE SISTEMAS!!!!!

lucasss74
10-dic-2007, 11:09
gracias compi,
te impoteria pasarme la direcion de esta web por mp,
gracias
un saludo

INDIGO 1962
10-dic-2007, 11:13
gracias compi,
te impoteria pasarme la direcion de esta web por mp,
gracias
un saludo

jejejeje hermano lucas---ya lo tiene en tu inbox

saludos cordiales

a29
11-dic-2007, 01:36
vaya como esta el tema,al menos buen humor y un poco de paciencia

Chis
11-dic-2007, 04:10
Es que no os enteráis oño que mi primo se la mete en el culo cierra los ojos y lo ve todo libre

Martinez martinez que no se mete en la boca oño