PDA

Ver versión completa : M2 bloqueado con led parpadeando

Melonsat
09-dic-2007, 08:46
M2 conax con king parpadeando
hola muy buenas a todos... a ver si alguien me puede ayudar, estaria muy agradecido, pq lo he provado todo y no hay manera..

Os cuento: de repente mi m2 con kyng a1.10 ,se quedo con la lucecita del led parpadeando en rojo,como si estubiera esperando meterle un firm (no estoy seguro de haberle dado algun golpe, es possible)... la cosa es que aunque intente meterle un firm, o pasarle el cleaner, o el rollback,pues nada de nada, no me deja hacer nada siempre parpadea y no se que hacer...

Si alguien puede echarme una mano ...
Gracias por adelantado

MIYAGHY
14-dic-2007, 08:45
puede ser problema del transformador que no da voltaje suficiente o un corto en la instalación

jj-moixent
15-dic-2007, 11:37
tendras que cambiar el trasformador,ese sa quemado

-mofli-
16-dic-2007, 11:54
eso me paso a mi, cambia el trafo o cambiale los condensadores, hay por aqui rulando un manual para ello

saludos

Melonsat
19-dic-2007, 12:50
Ok chicos... Muchas gracias por vuestra ayuda!!!! le canvie el transformador y ya esta....
Bueno, ya esta por lo menos el primer problema, pq ahora resulta, que sí se enciende el deco, y va todo perfecto, pero en cuanto le conecto la antena...PUF!!!! se resetea, y asi una y otra vez todo el rato se resetea sin parar.... Joder que putada!!!..
Bueno si le desconecto la antena pues todo bien, se enciende correctamente ando por el menu ectc... pero si conecto la antena, a la que coje señal PUFF!!! se reinicia, y si no la desconecto nada de nada, sigue reiniciandose cada vez que detecta la antena.

Q PUEDO HACER!!!! no veas si me ha salido malo el jodio!!!
En un M3conax que tengo eso no ocurre, asi que no debe ser problema de antena....
Bueno a ver si alguien me dice algo...

-Abrazos-

Tonix13
19-dic-2007, 10:53
cambia los dos condensadores de salida de 16 voltios 470 yF. y el alimentador esta reparado.
chao.

Melonsat
19-dic-2007, 11:35
chicos los que querais contestar os remito a la seccion kyng, es que abri 2 hilos iguales sin darme cuenta, asi que contestar alli porfavor.... que sino hay hilos que se repiten....

acordaros en la seccion de kyng esta este mismo hilo.... TALUEGO y GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!