PDA

Ver versión completa : Problema TDT MVISION COMBO

davidmonas
09-dic-2007, 06:56
Hola muy buenas,

Tengo un mvision fs8085 combo. El problema que he tenido es que al añadir nuevos transpondedores y buscar nuevos canales de otros satelites ahora al ir a los canales del TDT me dice que no hay señal. Es como si fuese un satelite más, intenta mover el motor y dice que no hay señal.

Los canales del TDT están entre canales de varios satelites, pero no creo que sea este el problema.

Os ha ocurrido?

Y otra cosa, ahora con los nuevos firms las listas de canales ocupan el doble más o menos y no se pueden manipular con MVISION UTILS. Conoceis o hay algún programa con el que se puedan manipular?

Gracias. Un saludo. David.

Berotica
09-dic-2007, 08:00
davidmonas, no se si será esto, pero saqué el deco para limpiarlo y se me desenchufaron los dos cables de de la antena, los conecté y lo metí en su sitio otra vez. A partir de ahí dejó de funcionarme la TDT. Volví a sacarlo y me dí cuenta que los cables de la antena pueden ir en dos sitios (ahora no sabría decirte que es lo que pone), pero lo enchufe en los otros y a funcionar.

Por si te vale,
Saludos
Bero

davidmonas
09-dic-2007, 08:05
Gracias pero no es es el problema.

power
09-dic-2007, 09:44
Yo te recomendaría que metieras otra lista de canales y seguro que se soluciona.

Un saludo

davidmonas
10-dic-2007, 01:12
Así ha sido, he metido una nueva lista de canales y todo bien.

villaterra
10-dic-2007, 03:54
ami me apasado un par de veces es cuando la antena hace algun coctacto yo lo solucinado del siguiente modo le digo que se ponga igual que salio de fabrica que lo unico que te borra son los canales se los pongo otra vez y todo a la perfecion saludos