PDA

Ver versión completa : el firmw X electronico

D_C_M
09-dic-2007, 06:54
ya lo estao mirando y veo una diferencias,,,por eso puede q no valga
1º en el tboston los provider van asi 1800050100,,y a continuacion es donde estan las flore
en el max noestan por esete orden
2º los providers esta en el tboston asi 41 01 00,,,y en el max he podido ver q estan asi,,,,00 01 41
como podras ver estan invertidos ,,,con esos cambios no creo q te funcionen los firmws de uno para el otro
otra cosa seria,ir descubriendo lo q esta invertido y con el ftea bin editor ir cambiandolo ,quizas entoces si q podria acetar el deco elfirmw

p.d. lo q tedigo es un vistazo,y comparando lo q se del tboston .tendre q estudiarlo un poco mas y si como dices no esta encriptao lo sacare
por q tengo desemsamblao ya el tboston ,este lo desemsamblare y vere las diferencias,,,,espero q me eches un cable aportando lo q tu creas q pueda ser interesante
ya sabes q en este deco ,,,soy un novato
un abrazo compi,,,aver si sale antes de reyes como dice mi amigo OHT

ELeCtRóNiCo
09-dic-2007, 07:10
Los identificadores es lo unico que invierte lo demas es igual, det todas formas hay un editor,que te lo puedes bajar de la misma pagina,key editor que hay se usa para meter los k....s de los providers, y luego guardarlas ,veras que si abres el firm hay los veras OK.
las k...s veras que no estan invertidas y las rsas tampoco ademas de las master k..y 2 de 192 caracteres veras que tampoco esta invertida,si quieres buscar algo de pre,...r por su identificador tendras que hacerlo como tu bien has dicho 0105.yo lo desemsamble con el st20
pero eran 2o megas de text y me perdia.

D_C_M
09-dic-2007, 07:17
me parece q tu y yo nos llevaremos bien,,,si usas damts20,,funciona mejor y para verlo no lo agas con el WORD,,,azlo con el MPLAP,,q es un editor para microchips,,,y te guarda los cambios q agas,,,creo q te conozco,,,ay pocos q sepan de ensamblador,,,,jejejejejjej
venga vamos a darle caña y a ver si sacamos algo

p.d. si no tienes el MPLAP dimelo y te lo paso,,,es una maravilla,,,jejejejej

D_C_M
09-dic-2007, 07:30
ya esta desensamblao,el firmw,,,
lo q ago yo ahora es ,,,
abroel ftea bin editor,con elfirmw en bin,y el mplab,con el asm
busco en el fta bin editor loqme interesa,,,miro la direccion de memoria,,me voy al mplab,busco la misma direcion de memoria y buala,,,tengo a la vista lo mismo q queria buscar,pero en asm,y en claro para verlo,,,si modifico algo lo guerdo me voy al tams lo ensamblo y buala ya tengo el fichero bin modificao,,,,,,

es una herramienta q encontre despues de q eljavi se fuera del foro,,era loq estabamos buscando,,pero me llego tarde ,el ya no estaba en el foro

D j C u C
09-dic-2007, 07:33
ya esta desensamblao,el firmw,,,
lo q ago yo ahora es ,,,
abroel ftea bin editor,con elfirmw en bin,y el mplab,con el asm
busco en el fta bin editor loqme interesa,,,miro la direccion de memoria,,me voy al mplab,busco la misma direcion de memoria y buala,,,tengo a la vista lo mismo q queria buscar,pero en asm,y en claro para verlo,,,si modifico algo lo guerdo me voy al tams lo ensamblo y buala ya tengo el fichero bin modificao,,,,,,

es una herramienta q encontre despues de q eljavi se fuera del foro,,era loq estabamos buscando,,pero me llego tarde ,el ya no estaba en el foro

Joe parece que esto es facil de hacer, jajajaja.

Es broma, gracias por todo lo que estais haciendo.

Saludos.

D_C_M
09-dic-2007, 07:37
ya sabes q cuando una cosa aprendes a hacerla es como coser y cantar,,,,,jajajajaj

djpepe
09-dic-2007, 08:12
gracias compañeros D_C_M y ELECTRONICO por lo que estais haciendo por los fte y ird creo que al final lograreis abrir los premier yo sere uno de los que lo agradecera un monton y si no puede ser tambien os lo agradecere,repito gracias y seguir luchando para poderlo detripar.salu2

OHT
09-dic-2007, 08:30
gracias compañeros D_C_M y ELECTRONICO por lo que estais haciendo por los fte y ird creo que al final lograreis abrir los premier yo sere uno de los que lo agradecera un monton y si no puede ser tambien os lo agradecere,repito gracias y seguir luchando para poderlo detripar.salu2

pues si el DCM no abre la premiere pa los irds que sabe que bajre a su pueblo a buscarlo pa tirarle de las orejas

jajaj es broma y seguro que entre el y electronico lo sacan antes de los reyes;)

D_C_M
09-dic-2007, 09:05
pos esta chungo me as dao un deco con un firmw viejo y no se cual es le tendre q meter el q me a dicho electronico,,,espero q no tenga q usar el jatag q as echo,,,por q si no lo tenemos crudo,,,,,,,,jajajajjajajajajajajajaj

barrigaverde
09-dic-2007, 09:40
saludos si necesitas equipo para probar algun firm pasamelo que lo meto en un sl55 saludos

ELeCtRóNiCo
09-dic-2007, 09:49
Que parte cambiaste en los boston? para buscar en el firm de fmax haber si encuentro algo,que se le parezca.me podrias decir las lienas que cambiaste,haber si las encuentro en el firm de los irds,si no voy a lo loco.Bueno DMC y demas yo mañana continuare que ahora no puedo ya mas,venga hasta mañana.

delgado5
09-dic-2007, 09:55
Electronico, por donde puedo encontrar un firm para primiero para el univers u4101? creo que hicistes uno pero no lo encuentro.
Gracias

D_C_M
09-dic-2007, 10:04
intento cargar el firmw nuevo q me dijiste,,,y se me queda en E011,,no se si es normal pero nohace nada

elvaquilla
09-dic-2007, 10:12
E011 - error, DVB_DVB_READ_ERROR

mutenroshi
09-dic-2007, 10:14
por si salen mas errores :)

D_C_M
09-dic-2007, 10:15
sera por el win 2000,,no abra q utilizar,el win 98,,
dime con q programa cargas tu los formws,,yo tengo el almacen q me lo baje en el paquete

elvaquilla
09-dic-2007, 10:28
todo que estas usando vale perfectamente,intenta meterle el firm otra vez