PDA

Ver versión completa : el firmw X electronico

D_C_M
09-dic-2007, 06:54
ya lo estao mirando y veo una diferencias,,,por eso puede q no valga
1º en el tboston los provider van asi 1800050100,,y a continuacion es donde estan las flore
en el max noestan por esete orden
2º los providers esta en el tboston asi 41 01 00,,,y en el max he podido ver q estan asi,,,,00 01 41
como podras ver estan invertidos ,,,con esos cambios no creo q te funcionen los firmws de uno para el otro
otra cosa seria,ir descubriendo lo q esta invertido y con el ftea bin editor ir cambiandolo ,quizas entoces si q podria acetar el deco elfirmw

p.d. lo q tedigo es un vistazo,y comparando lo q se del tboston .tendre q estudiarlo un poco mas y si como dices no esta encriptao lo sacare
por q tengo desemsamblao ya el tboston ,este lo desemsamblare y vere las diferencias,,,,espero q me eches un cable aportando lo q tu creas q pueda ser interesante
ya sabes q en este deco ,,,soy un novato
un abrazo compi,,,aver si sale antes de reyes como dice mi amigo OHT

ELeCtRóNiCo
09-dic-2007, 07:10
Los identificadores es lo unico que invierte lo demas es igual, det todas formas hay un editor,que te lo puedes bajar de la misma pagina,key editor que hay se usa para meter los k....s de los providers, y luego guardarlas ,veras que si abres el firm hay los veras OK.
las k...s veras que no estan invertidas y las rsas tampoco ademas de las master k..y 2 de 192 caracteres veras que tampoco esta invertida,si quieres buscar algo de pre,...r por su identificador tendras que hacerlo como tu bien has dicho 0105.yo lo desemsamble con el st20
pero eran 2o megas de text y me perdia.

D_C_M
09-dic-2007, 07:17
me parece q tu y yo nos llevaremos bien,,,si usas damts20,,funciona mejor y para verlo no lo agas con el WORD,,,azlo con el MPLAP,,q es un editor para microchips,,,y te guarda los cambios q agas,,,creo q te conozco,,,ay pocos q sepan de ensamblador,,,,jejejejejjej
venga vamos a darle caña y a ver si sacamos algo