PDA

Ver versión completa : Ofrezco mi ayuda


DOCBACHI
17-jun-2005, 07:38
Para lo k kerais cualkier cosa,ya sean manuales,programas dvd,s cd,s,antivirus etc si los tengo os los paso y si no los busco con la mula para los k no tengais emule o no dispongan de adsl (no fale engañarme y decir k lo buske este pringao) eso no es legal y si necesitais nº de activacion tambien,pero por favor os pido k buskeys vosotros tambien en google,terra etc y si no lo encontrais pedirmelo,yo os lo bajo si no lo teneis.
Lo k me joderia es k me engañarais asink vosotros mismos.

cocacolo
17-jun-2005, 10:04
Docbachi.
Este ofrecimiento que haces, dice mucho de ti. No se si te pedire algo algun dia, pero desde ahora mismo; " muchas gracias, compañero"

Saludos.

calci
17-jun-2005, 11:15
Me sumo alo q dice cocacolo, con gente como tu da gusto , gracias

tyrant
17-jun-2005, 11:36
"DOCBACHI" ¡No hay palabras, yo te invito :Saeufer: Gracias un salodosssssssss para un amigo :Saeufer:

Pinta
18-jun-2005, 12:16
doc.........eres un fenomeno, con peña como tu da gusto estar por estos lares.

ah!!!!!!!!!!! lo mismo que se que estas ahi para lo que quiera, tambien estoy yo aqui.

un saludo amigo.

pinta.

talavan
19-jun-2005, 12:23
me sumo a los demas con esta peña da gusto estar un foro de p.m.
saludos a todos.......

DOCBACHI
19-jun-2005, 08:44
Joder k me estais sacando los colores y me pongo a llorar de emocion tios k sois cojonudos,por eso estoy en archivos,por la gente tan guapa k tenemos por aky,y lo dicho estoy pa lo k kerais

Un abrazo muy fuerte