Ver versión completa : Esto es lo que se cueze por alejandria
DOCBACHI
17-jun-2005, 06:36
Sacado de otro foro,esto es para mear y no hechar gota.
Amigo FELICIACO,ahora te comprendo aun mas,ya lo tenia un poco claro pero ahora............................................. ........... ya ni te cuento.
Puta gentuza como esa,y seguro k sera uno de los k se las pasan a 100⬠y el hi.....ta las revende. manda huevon,s.
Con esto no digo k no este en su derecho pero fijaros lo k dice.
"con esto es para no currar"
Āæq es lo q se cuece en alejandria?
--------------------------------------------------------------------------------
Que si pagar por entrar al foro y luego pagar aun msa por entrar a ciertas secciones..... manda webos
y encima se pueden leer estas cosas
Tito Maik
El SeƱor de los Mecheros
Premium Fecha de Registro: May 2002
DOSCH
--------------------------------------------------------------------------------..............
SeƱores, no cabemos todos pero tampoco hay prisa, total pa setiembre sera de dominio publico masomenos. El que quiera ir adelantado camino que me haga llega sus ofertas pa entrar prioritariamente en DOSCH (eso de las habas es pa despistar)
Tito Maik
El SeƱor de los Mecheros
Me queda 9 tarjeta
--------------------------------------------------------------------------------
Estas siguen a 100 euros la unidad de uno por cabeza las procsimas a 120 euros. Inpescindible recomendacion o saber venderse me da igual pero no vendo a cualquiera que no necesito el dinero esto lo hago por plaser y no valen privados que estoy harto dellos. los que no les vendio es porque no me convencen que no mefio de culquiera y ya no me fio denadie
___________________________________-
Tito Maik
El SeƱor de los Mecheros
sacabaron las tarjetas pero vienen mas pa la semana que viene deste mes
Yastan vendidas toas no es que sea mucho pero con esto se pue vivir sin pegar golpe he visto que muchos no sabeis nilo ques una referencia si sereis incurtos por eso pa la prosima remesa paso de reperencias pero eso tien un precio 300 euros la tarjeta y me da igual que pidais cuatro duna vez hay 30 y por mi como si las conprais todas duna vezque a mi lo minporta son las pelas ya sabeis pringaos ir peparando las pelas
y aun mas...
sin palabras
k os parece?????????
Yo lo k le diria es k ese dinero se lo gaste en ir al colegio y aprender a escribir un poko k aki el unico inculto es el
i sera.cabr....pero la culpa es de los que pagamos.i encima nos dice que no pega golpe
cocacolo
17-jun-2005, 10:10
Simplemente, vergonzoso.
palmera
17-jun-2005, 11:45
QUE PEDAZO DE C A B R O N :machinegu
Maestro yoda
18-jun-2005, 01:13
No os calenteis el tito maik esta jugando con todos los que le siguen la corriente, os lo digo yo y si decis algo de lo mal que escribe ya podeis imaginaros que es imposible escribir tan mal a no ser que se haga adrede, jejeje, salu2
rompebragas
18-jun-2005, 09:37
Haber El Avanzao Ese Que Parece Saber Tanto Que EnseƱe La Nitat De Sus Cartas Y Entonces Me Creere Que Lo Tiene Solucionado Y Sino Ya Sabe Lo Que Tiene Que Hacer.
Si Las Palabras Que Tienes Que Decir No Son Mejor Que Tu Silencio Callate.
Saludos.
que hay gente que hace negocio con esto, sin ser polanco, esta claro que cuando sea de dominio publico se le acabaran el chollo, bueno siempre hay ingenuos que pagan un paston cuando hay gente que se lo hace gratis por que gente desinteresada y amigos hay no todos van a ser unos cabr..............
lo que mas jode es que siempre hay pardillos que las compran ,se sabe que escribe asi de mal aposta , pero que encima la administracion haga la vista gorda, eso ya es de pena, menuda jentuza y que encima tengas que pagar para entrar y ver eso, yo ponia al responsable de esa verguenza en el paredon. :flipa: :nono:
¿que significa,que el lila este a descubierto una t... milagrosa o que?la verdad es que aun abriendo descubierto esto el tio es un maleducado y se pasa aprovechandose de toda la peña que puede,punto y aparte lo de la peña del foro que no le para los pies,seguro que a otros por menos lo banean.pues os digo una cosa tengo curiosidad por saber si su historia de la t..........milagrosa es verdad pero tambien os digo que yo esperare a que la peña de aqui descubra algo del tema de las pitufas y que paso de lo demas,me e dado cuenta que en este foro la gente que hay se enrolla con la peña aunque sean novatos como yo,y le contestan cosa que en otros lugares no pasa.
Hola a tos.
El otro dia me comentaron lo siguiente (no quise decir nada por si era menteria)
Bueno el tema es que en canada utilizan el mismo sistema que aqui y que alli lo tienen rebentado ,segun me digeron se trageron targetas de alli para probarlas y se consiguio hacerlas funcionar las mismas targetas, el tema estaba en que aqui en espaƱa no hay targetas y tienen que empezar a traer.
Suponiendo que esto fuera verdad (que no quiero decir que lo sea) ,solo cometo lo que me digeron de alguien que esta metido es el tema.
Si que le podrian haver caido algunas targetas al cabr..... que pone ese post ya que vendrian con cuentagotas de momento, repito de momento.
Dicho esto , repito que no quiero decir que sea verdad para que nadie se confunda,
yo no le compraria ni una put.. targeta al tiparraco este , ya que no creo que tarden mucho en estar por todos lados, como dice la gente para septiembre y supongo que si empiezan a aparecer las targetas a lo mejor hasta le podamos meter mano a las pitufas.
Un saludo a toda la gente de este foro y no desespereis que todo llega
A y no creo que ese tipo tenga ni idea de lo que tiene entre las manos, con esto quiero decir que no a rebentado nada solo a conseguido las targetas ya rebentadas por otros que es muy diferente.
Un saludo a tos
Maestro yoda
18-jun-2005, 02:37
Que no tiene nada ni visas ni nad que es puro cachondeo el tito lleva desde los principios a l igual que yo de IL, es perro viejo y se aburre por eso de todo este rollo jejeje
Hola a todo el mundo.
Ratifico lo que dice Maestro yoda, se tiene que conocer al tito " es una persona que le justa mucho el canchondeo y hacer cabrear a la jente para ver lo que dicen, pero no tiene ni una tarjeta, por no tener no tiene ni una para el"
Y tambien deciros que es dice que tira el mechero para que alguien lo recoja y endiƱarle pero no sabeis hasta donde le justan las mujeres yo diria que como a Mobydick que dice " si fuera mujer seria lesbiana".
Lo que se cuece en alegandria son otras cosas.
Un ejemplo.
Clave: C0 C1 C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8 C9 CA CB CC CD CE CF
en binario: 11000000110000011100001011000011110001001100010111 0001101100 01111100100011001001110010101100101111001100110011 0111001110 11001111
8 primeras
Z1= C0C1 Z2=C2C3 Z3=C4C5 Z4=C6C7
Z5=C8C9 Z6=CACB Z7=CCCD Z8=CECF
Rotamos 25 bits que son los que estƔn en negrilla
11000000110000011100001011000011110001001100010111 00011011000111110010001100100111001 0101100101111001100110011011100111011001111
10000111100010011000101110001101100011111001000110 0100111001 01011001011110011001100110111001110110011111100000 011000001110000101
8 siguientes
Z9=8789 Z10=8B8D Z11=8F91 Z12=9395
Z13=9799 Z14=9B9D Z15=9F81 Z16=8385
Saludo2
malkoit
18-jun-2005, 06:46
jcc57 no es por nada ya que de nagra estoi algo mal,lo mio era mas seca.
el caso es que no entiendo muy bien lo que quieres decir con esto ;)
saludos malkoit
p.d: en cuanto al tio maik este jeje creo que es para atraer clientes al foro
Hola malkoit
Esto da igual que sea seca o nagra.
Alguien pregunta para ponerse al dia sobre el algoritmo IDEA
La primera duda que tengo es en esa rotación de 25 bits a la izquierda para preparar las segundas 8 subclaves
Otro le responde
Y en esto estamos.
http://ieee.udistrital.edu.co/concurso/ciencia_tecnologia_info_3/idea.html
Por lo tanto ,quiero decir, que ha parte de hacer algun canchondeo que de todo tiene que haber tambien hay gente que trabaja en serio,sin animo de lucro y por pura aficion..
Como en tantos otros sitios.
Saludo2
No se si tendra o dejara d tener tarjetas, personalmente lo dudo....
pero opino k si no le banean d esos lares es o porke es un pallaso y pasan d el, o bien, porque de lo que vende, sean tarjetas o mentiras, los k podrian banearle son socios.
Hola a tos
Sea cachondeo lo que dice este tipo o no yo lo que digo si que es verdad , sobre lo que me comentaron.
Un saludo a tos
entonces en canada han descifrado el tema,y es lo mismo que aqui segun tu,no?y entonces para la proxima temporada habra luz.ojala sea asi,y gracias por la informacion que as dado y haber si puedes pillar mas.hasta pronto.
Eso lo ponen para que la gente se crea que esta todo abierto se abonen a la cuota del foro y al final ni neagra abierto ni na, es mi opinion pero pienso que es asi, si en un foro estuviese publicado como abrir neagra, se sabria ya en todas partes.
Salu2.
melonero
27-jul-2005, 10:30
yo prefiero q me roben 50 euros sabiendolo a q me roben 10 timandome
cuando los maestros dicen q de momento no hay nada es tonto el q cree q le venden una cosa buena y barata
aparte del dinero q me j**en es la cara de imbecil q se me pone lo q mas me ca***a
aconsejo escuchar a los maestros y no a los timadores
bambiole
27-jul-2005, 11:42
tranquilos que no hay nada---paciencia---saludos a todos
Pues mira por donde se saca el dinero fƔcil. :sifone:
Mucho cuidado con las pitufas azules...? que se ofrecen entre 200 y 300 euros... son un timo. :confused:
Sistema: :D
Tienen dos o tres pitufas al corriente de pago con el paquete Digital+total/Barsa y Conejitas.
Cuando consiguen enganchar a los incautos, los pavos efectuan con sus visas legales la compra de dos o tres takis para el dia que tienen que efectuar la entrega. :dancing:
Normalmente la cita suele ser en un bar compinchados con el camarero o con el dueƱo. Llegada la hora meten la visa legal en el deko y vuala....La azulita reventada todo abierto, barsa, conejitas y takis...? En ese momento se acerca un tercer "gancho" coƱo manolo necesito urgentemente una pitufa para un compromiso que tengo, aunque sea te pago 400€ tienes alguna....Aqui es cuando al estar distraido pegan el cambiazo, guardan la autentica y suministran una del CARTERO que tienen en otro bolsillo.....Mira en estos momentos solo tengo una que es para este muchachote, pero si el no la quiere te la quedas tu....Tara, tara pico el muchachote, oye colega esa es para mi por 300€ como acordamos por telefono. :crybaby2:
Tambien si es un pedido de 10 o 20 suelen llevar a los incautos a un piso que tienen en alquiler, cigarrito, copa y felices pascuas. Espero que el proceso que se sigue con esta maniobra, no haga que alguno caiga en la tentación del dinero fÔcil. :taptap:
Saludos :wave1: Compy
Boromir04
28-jul-2005, 05:29
Si fuera administrador de esta web del peƱoncito de marras robao, estaria avergonzado de este user y de tenerlo. :shakehead
Saludos
phanatick
28-jul-2005, 10:13
boromir, de quien hablas? y pq estarias avergonzado?
un saludo!
phanatick, de los admins del F@ro
Boromir04
28-jul-2005, 01:52
x phanatick
No lo pillas, es por el analfabeto que escribio en alejandria.
Saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.