Ver versión completa : No sale de la suspension
Hola. Mi problema es el siguiente. Tengo un equipo con placa base asrock con vga integrada y puerto agp. Bueno la historia es que le he quitado la tarjeta del agp para hacerla funcionar solo con la integrada. El problema que me encuentro es que si el monitor se apaga porque asi esta puesto en opciones de energia, no vuelve la imagen. El equipo sigue encnedido y trabajando, pero no vuelve a mostrar la imagen. Pulsando alt + f4 y alt + a consiguo apagarlo.
Es un windows xp, 256 mb de ram, p4 2.0 placa base asrock.
Se le ocurre algo a alguien???
terry6048
09-dic-2007, 11:28
puede ser q tengas un problema con la tarjeta integrada ya q no tiene la fuerza suficiente como para recuperar la imagen en el pc lo mas lógico es que vuelvas a poner la agp hoy en día las tarjetas integradas son bastante malas
puede ser q tengas un problema con la tarjeta integrada ya q no tiene la fuerza suficiente como para recuperar la imagen en el pc lo mas lógico es que vuelvas a poner la agp hoy en día las tarjetas integradas son bastante malas
Pues nose que decirte. Si pongo la agp, en vez de eso se queda pillado al intentar restaurar la imagen y cuando reinicias el sistema te avisa de que se ha recuperdo de un error grave. La placa base y la memoria son nuevas. ¿ puede ser la fuente de alimentacion???
georgeotn
10-dic-2007, 10:17
Actualiza los drivers de la tarjeta gráfica.
Un saludo.
Aparte de eso mira si en la bios de la placa puedes seleccionar directamente que use la igp.(integrada)
Aparte de eso mira si en la bios de la placa puedes seleccionar directamente que use la igp.(integrada)
No me deja desactivarla, Solo puedo especificar si arranca primero de pci o agp
Actualiza los drivers de la tarjeta gráfica.
Un saludo.
Es correcta la respuesta. Puselos nuevos drivers de nvidia y funciona a la perfeccion con la grafica agp. Sin embarco con la igp no funciona. Debe ser por no tener la misma potencia o algo. Bueno pues doy el problema por resuelto. GRaciass a todos
georgeotn
14-dic-2007, 03:14
La hibernación o suspension depende del driver de video. Prueba a actualizar tambien el igp.
Un saludo.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.